Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#8670 #8669 El Zombie de Red Dead R. es la poya, vicios asegurados, y la historia aunque no muy profunda está lograda.

1 respuesta
wowokira

No seria extraño verlo por aquí en los santos #8671

1 respuesta
BernyMoon

Definitivamente, un DLC zombie con un cuarto personaje (o llevando a alguno de los actuales) lo pagaría de cabeza. Los santos con zombies? Shut up and take my money.

palasrisas

yo el del RDR lo compre con los ojos cerrados y el online era un vicio también

Petras

#8672

En abssssoluto:

wowokira

Tambien seria interesante un dlc version invasion alien xD

luperio

pues yo aunque me he pasado la historia he logrado reengancharme... ayer me compre el tanque con trevor y revente shandy shores entera xD me dedico a hacer las misiones de reparto de armas con la avioneta... tambien voy a ver a los moteros locos de la autovia, me cole tambien en la secta altruista con la moto y los mate a todos XD eso si lo que mas me gusta son las avionetas me he comprado la de fumigar y la de acrobacias y me paso las horas muertas buscando otras avionetas y "posandome" encima de ellas lentamente y ver como caen al suelo xD

1 respuesta
koalas

#8677 yo intento no gastarme nada en el puto tanque prefiero robarlo pero es mis cojones la base xD

emedeweyy

Par de fotitos

1
Petras

Cómo puedo conseguir equipo de submarinismo para explorar el lago? Compré el negocio de submarinos pero me encalla al llegar a la ría xD

2 respuestas
koalas

#8680 vete con michael...

last1devil

He comprado y tuneado un coche , con Franklin,pero cuando voy a guardarlo muchas veces me salta la misión,y otra veces mi tia o quien coño viva con migo me lo saca a la calle.

LOL

1 respuesta
palasrisas

#8680 yo también quiero explorar el lago pero me desapareció el cargobob para coger el submarino que está en el hangar del desierto

1 respuesta
koalas

#8682 donde lo guardas?

#8683 incluso intentando cojer el submarino con el cargobob no te deja :(

1 respuesta
last1devil

#8684 En el garaje y despues de hacer la mision de

spoiler

llego a casa y me encuentro el garaje vació y mi pedazo coche en la calle.

#8686 Gracias ,haha ,que puto susto.

1 respuesta
koalas

#8685 no metas ese coche en ningun garaje de casa, metelo en el grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#8687 enorme xD sería un trailer perfecto, este juego es mejor que una buena peli de bruce willis xD

las habilidades especiales fueron un acierto

1 respuesta
last1devil

#8688 Que habia dicho el mensaje anterior

BernyMoon

Alguien sabe si sacarán parches para el single player para arreglar bugs y optimizarlo un poco más?

koalas

da gusto JODER !!!

1 respuesta
vivora

Porque han borrado a #8687?

g0tO

por qué me habéis borrado? jajajaja si no dije nada cojones, solamente comenté un PUTO VIDEO QUE ESTABA PUESTO PÁGINAS ATRÁS

Si no borrais el video me borrais a mi? ten los cojones de decirme porqué

2 1 respuesta
vivora

#8693 pero que habías puesto exactamente?

ruk0style

#8691 10M??

2 respuestas
koalas

#8695 si 10 millones xD invertidos y me tocan..10.200.000 no esta nada mal.

1 respuesta
LiuM

#8695 Después del gran golpe sobra el dinero y creo que él se lo pasó bastante pronto xD

ruk0style

#8696 Venga va, me voy a arriesgar, voy a comprar 25m de $ en acciones ammunition

1 respuesta
koalas

#8698 te lo recomiendo, invierte y espera un dia no te ralles mucho.

1 respuesta
ruk0style

#8699 Me da igual perderlos, tengo 2 personajes más con la misma cantidad xD

Edit: Echo, he comprado 38197 acciones de ammunition con Trevor, más o menos unos 27m

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras