Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Phagus

#9480 La gente lo que ha hecho es guardarse las misiones de Lester para el final, ya que no son obligatorias para la trama, e invertir cuando tienen mucho capital en esas acciones seguras. Para sacar dinero no hay otra que paciencia, jugar a la bolsa y mientras ir haciendo recados que te den buen dinero.

1 respuesta
mybek

#9481 Pero mi problema y creo que se entiende es que ya he hecho toda las misiones de Lester, porque no lo sabia....

Pues tocara esperar.

TY

rootbeer

bueno me acabo de pasar el juego (misiones principales) y...

spoiler
T

Yo también me acabo de pasar el juego ahora mismito, y valla.. me alegra de que por fin rockstar rompa la reglas de sus guiones.. por fin personajes con cabeza propia que saben lo que quieren y cuando lo quieren.. con un final tremendo y a la altura.

Partida nueva.. estoy se tiene que revivir.

1
Trinityh

puff... el online va a tardar dias en ir.. con la de problemas que tuvieron solo con la app del iFruit...

B

vaya decepcion

Djdexterz

joder pues en twitch los guiris estan jugando sin ningún problema T_T

Enkripted

Iba a intentarlo por ultima vez antes de ir a sobar, pero ni me molesto, no?

Trinityh

Joder, con la buena pinta que tiene el juego.. que lástima, en fin buenas noches

E

Que palo :(

FamseK

q puta verguenza de rockstar

Li3cht

3 1 respuesta
FreshWind

Esto es genial, todos los colegas jugando ya mientras yo tengo que oirlos y soportar el :esperando a otros jugadores

ServH

#9492 Me imagino a los desarrolladores en sus sillones viendo los intentos de conexión por país y actuando como el GIF, y me da risa.

1
ruk0style

Por hoy, yo...

1
R4t3

Pues joder, acabo de venir de pasar la noche fuera, y estoy entrando por tercera vez en Xbox, no os entiendo :S

2 respuestas
Sunete

#9496 Lo que no va es en PSN, en el Xbox Live no hay tantos problemas aparentemente.

1 respuesta
AikonCWD

#9496 #9497 No hay problemas porque el % de jugadores de xbox es infinitamente menos que de PS3, solo mirar los miembros de la crew cuantos son PS3 y cuantos xbox, extrapolar ésto al resto del universo.

PD: Sí, soy un lince de la estadística. La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

bammargera

La gente se pone seria

6 1 respuesta
ruk0style

#9499 Jjajajajjajajaja ostias que bueno

Marjoram

Yo hace unas horas que tengo el juego, con suerte tendre tiemp pawra sacarle partido antes de tirarme al online :qq:

F

en xbox no va mejor eh, nose de donde sacais semejante conclusion

1 comentario moderado
emedeweyy

Pos ya me funciona bien, tengo 4 o 5 amigos mas que tambien les va bien..pero despues hay 2 o 3 mas que no les va, pienso que mañana estara bien..espero

Marjoram

Acaso hay bugs en las misiones????

spoiler
bammargera

Jodidamente epico

3 2 respuestas
blackoN

#9506 Vaya máquina.

1 respuesta
Djdexterz

#9506 awesomeeeee!

1 respuesta
bammargera

#9507 #9508 tiene otro video que ya se puso por aquí pero con lo rápido que avanza el hilo habrá mucha gente que no lo haya visto y merece la pena así que lo pongo again

gfcn

#9503 Excusa mas mala, ya solo el juego sin online merece la pena.

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras