Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Arrancalifes

Se comenta, que en Xbox, si borras la actualización de este medio dia y te la vuelves a bajar, te funciona perfectamente. Estaba corrupta y la han modificado. Yo soy de PS3 y no tengo más huevos que esperar a que solucionen el asunto.

Btw, he aprovechado la noche para robar un caza de la base militar con cada personaje y guardarlo en sus respectivos hangares xD

3 respuestas
F

#9511 fuente?

m4a1sd

Después de ver los vídeos es cuando todos decimos, y yo que pensaba que era bueno XD

Xsk90

#9511 como se haria eso? xD

LiuM

Espectacular el video xD

Enccel

Y yo que no he llegado a 5 estrellas en todo el juego xDDDDDD

ruk0style

Con lo fácil que es llegar a 5 estrellas...

Es chungisimo escapar

1 respuesta
Pelota-Zos

Eh, pues yo he hecho una crew de esas, como no se la de mv pues la publico si alguien se anima a jugar, se llama Meth Imperium y aceptaré todas las peticiones que me manden! :)

PeTy

#9511 mentira , tengo esa y me va el juego perfectamente...

no entrara al foro desde que me puse a jugar y estoy flipando al leer a la peña.. xD
a mi me va absolutamente TODO sin ningún tipo de problema... algún lagazo de vez en cuando pero nada mas...

debe ser suerte no se... pero desde el minuto 0 me va en el aire...

para los que tengan xbox... mi tag es petyrcd

Chico_Zombye

#9404

Muy gracioso que digan que Rockstar es intachable y demás.

En serio, cada día creo que una de dos, o la gente es gilipollas o tiene memoria de pez. El GTAIV tardó como un mes en ir bien, no puede ser que solo yo me acuerde.

Dicho esto, es normal que pete, peta el LOL con la animalada de servidores que tiene, no va a petar el GTA.

M

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#9521

Stealth mode xd.

Estoy ansioso por verlo con una bicicleta de carreras invisible, un muñeco con el culo en pompa flotando xD.

koalas

#9517 chungo escapar? escondete veras que rapido te olvidas de las estrellas

1 respuesta
Chico_Zombye

#9523

O tirar por el medio de la montaña en vez de por caminos. Es obvio que el de los vídeos pretende que lo sigan para divertirse, pero en este GTA es bastante fácil evadir a la policía(lo cual agradezco, porque antes 4 estrellas prácticamente no tenía escapatoria con semejante circulo), a la que te sales de los caminos establecidos les cuesta mucho seguirte.

1 respuesta
Hernani

Pues nada , he estado probandolo despues de la actualizacion de psn y nada , sigue sin funcionar , great.

koalas

#9524 por eso yo lo veo asta mas real, ellos tienen el helicoptero para buscarte, incluso en las montañas ya te ven.

Jaglar

Na me despierto, veo una ilusionante actualizacion, la instalo y reinicio para que este todo exactamente como estaba, solo me deja entrar en partida online a mi solo y una vez dentro crash en la primera carrera que frustracion dios.

1 respuesta
Hernani

#9527 No pasa nada , es lo normal :D el juego es gratis que esperabais? ....... ohh the irony

#9535 que bien educados estais algunos por el sistema , increible. La situacion de nuestro pais tampoco te parece flagrante no? ya avisaron y tal de que no habria trabajo hasta 2020 o mas... mejor salir del pais no? si total quejarse? pa que... y a seguir votando al ppsoe.

1 respuesta
kroaton

Niños, en EOL un montón de gente (no sé si sólo de PS3) tras la actualización ha comprobado que el OFFLINE le ha avanzado misiones, le ha dado misiones por finalizadas o se las ha saltado y no aparecen en lista.

Seguramente esto implique que te jodan hacer el 100%.

Yo la verdad es que me cansé de principales y estoy con "Extraños y Locos", así que no sé si se me he saltado alguna... no obstante, tengo el Autoguardado activado, así que lo mismo estoy jodido. :regan:

1 respuesta
susto93

#9529 Eso es cuando has jugado al online y luego has pasado al offline.

2 respuestas
kroaton

#9530 Pues entonces espero no haberla cagado porque creo que no grabé.

Por asegurarme me he ido al Rockstar Social Club parar ver las misiones realizadas y lo tengo en blanco..... Así que Rockstar ha debido petar por todos lados :D :D

E

Ya que hemos pagado por ello podían mantenernos informados, decir como va el mantenimiento o dar fechas aproximadas de cuando se soluciona.

1 respuesta
unidad2pt

#9532 Ya no es habitual que las compañias informen de nada y menos sobre fechas u horarios aproximados y bien que hacen, ellos pueden tener una aproximacion, pero no son ciencias exactas y cuando parece qie lo tienen arreglado les pueden surgir imprevistos y tener que retrasar los horarios, y eso los gamers no lo entienden y se enfadan sintiendose engañados y exigiendo profesionalidad, por eso al final ya no se mojan en informar, lo arreglarán cuando puedan y punto

thecaballero

Por lo que veo, ¿esto sigue sin ir en ps3 no? A ver si suena la flauta y cuando llegue de currar puedo echarle un vicio.

#9530 En jugar al online, ¿te refieres al modo solo, es decir, cuando crashea al subir al coche?

M

Yo es que no me siento engañado, la propia R* aviso de que habria problemas y de que los primeros dias/semanas deberiamos tomarnos el online como una beta de lo que realmente sera, reportando bugs y errores.

Yo probe a conectarme ayer a las 3 de la tarde cuando llegue de la uni, no pude y no lo he vuelto a intentar. Y oye, que no me he muerto. Probadlo.

2 respuestas
koalas

#9535 vale bale. xDDD lo siento ma echo gracia xDDD

1
Petras

Madre de dios, los foros oficiales están ardiendo. Menudo rage contra R* y la verdad que no me extraña un pelo..

SasSeR_18

Hace 100 páginas todos diciendo que en poco tiempo iban a quedar jugando 4 gatos en el online, y ahora todos frustrados y deprimidos porque el primer día nos les funciona jejej

2 respuestas
kroaton

Yo no voy a meter mierda a Rockstar, pero está claro que saben en qué liga juegan... en esa en la que una horda de jugones espera con ansias totalmente hypeados la salida del juego y se comen colas enormes (literales y metafóricas :D ) para conseguirlo el día de salida.

Esa misma horda que disparó sus ventas es la que estaba esperando el online.... y ahora ellos sólo intentan que aquellos que se dejaron la pasta como locos sean comprensivos.

Yo lo soy, y más de uno, pero no somos 20 personas las que compramos el juego...

1 1 respuesta
M

#9528 Me vas a comprarar una crisis economica y financiera a escala mundial con una petada de servidores de un juego? En serio?

Habria que hacerte a ti la pregunta, si te pones asi por no poder jugar el primer dia al online de un juego, supongo que habras ido a todas las manifestaciones en contra de la politica de recortes impuesta por el Gobierno y por la UE no? Vamos es lo minimo... Lo cojonudo seria que estuvieses aqui berreando por un puto juego pero luego desentenderte de los problemas del pais, eso si que seria sumamente gracioso.

Me quejo de lo que me tengo que quejar, de lo realmente importante, de lo que afecta a mi vida y a mi futuro, no de un simple juego.

2

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras