Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#9539 wtf? lo que toca los cojones es que pillaron 1000m en cuestión de dias y tuvieron 2 putas semanas para prepararlo todo y les sobraba el dinero.

pipinero

voy a probrar el online aver si ai suerte

1 respuesta
hombredeoro

#9542 No lo intentes, ya te digo yo que no.

T

#9538 y así es, que la gente tenga prisas por entrar a jugar no quiere decir que en pocas semanas dejen de jugar....

Una cosa no quita la otra...

Petras

Mi opinion es que tenían que haber abierto el Online en la release, para no tener el 100% de la gente en él actualmente. Ahora tras 2 semanas que ellos mismos comentaron que era para test y pruebas se rascaron los huevos en ellas.

No les quito mérito por el esfuerzo general, pero joder.. da pena eh, bueno nada nuevo bajo el Sol.

1 2 respuestas
Trinityh

Sigo pensando que no quieren pagar por servidores extra solo para la salida. Ademas, ya tuvieron varios problemas cn la app del ifruit asi que no es de extrañar que ahora les explote esto en la cara...

Fastestwat

Esto pasa con cada lanzamiento de algún juego medianamente importante.

MaikelNait

Ya no da ni la opción de entrar al online xD

Jomones

Los protagonistas ya no se cambian la ropa aleatoriamente?

Belerum

#9545 Pero se habria colapsado como ayer el primer dia de online. Habria pasado exactamente lo mismo.

Yo cuando metan el online lo probare, no tengo prisa, total llevo una semana sin catar el GTA V por pereza a encender la PS3.

tripcorE

Alguien me puede decir como conseguir dinero xD? Voy por el 7% de la historia.

FreshWind

Lo del tutorial es una cagada tremenda, y si encima el propio tutorial te impide meterte con amigos hasta que no lo termines y no te dejan ni empezarlo... jajaja

miniking

A los de play, habeis podido entrar ?

1 respuesta
bammargera

#9538 Más bien, hace cien páginas , 4 usuarios diciendo que jugarían 4 al online xD

T

#9553 Yo por lo menos no.. ni crear personajes me deja.

Trinityh

La magia del online se perdera pronto, en cuanto te aburras de atracar 4 stores, hacer cuatro carreras y completar 4 golpes veras como la gente pasa de farmear. Porque no creo que hayan tantos edificios con interiores como para hacer heists guapos cada dia...

2 respuestas
LinkinDay94

#9556 son 500 misiones de salida... y ademas también hay modos de juego como tomar la bandera o duelo por equipos, como es normal algún día nos aburriremos pero no creo que eso sea taaan pronto

1 respuesta
B

#9545 Mi opinión es que algunos tenéis mucho tiempo libre y rageais

1 respuesta
ZombieSlam

Los de PS3 que pasa ¿somos negros?

1
LinkinDay94

en xbox se que hay gente que ha podido jugar , pero en ps3? nadie?

bammargera

#9556 Creador de deathmatch u otros modos donde quieras, creador de carreras donde tambien podrás hacer burradas, y en un futuro, creador de misiones enteras en el que ya están trabajando para hacerlas lo más parecidas al juego, pero si me metía en los servers del IV a los dos años y siempre veía gente...

Trinityh

#9557 Si, en eso tienes razon, aun así la propaganda e 500 misiones es relativa. Igual hay 200 misiones que son de carreras.. Otras tantas de deportes etc.. Y heists curraos hay 15-20 xd, no se.. Espero que no, me pase el juego y siento que no he explorado la mitad de edificios del mala

pipinero

si alguien consigue entrar que avise...

pd.edito xD

1 respuesta
miniking

El twitter de Rockstar esta que arde.

ServH

#9563 Vale te AVISO

3
Petras

#9558 No es rageo en absoluto. Es una llamada a la seriedad joder, que una empresa de este calibre no te arregle los bugs al día 1 de sacar el juego como bugs de misiones, bug del garaje, algunos bugs del movil...

y el tiempo para el online, es normal que esté petao pero que te contesten que no esperaban tanta gente?, hola? después de 2 semanas?

Que tienen 2 equipos distintos para cada cosa eh, que no son 2 amiguetes..

xTr3m1S

Yo solo puedo crear personajes y flipa lo que cambian las conversaciones dependiendo de si eres maromo o tía

Trinityh

Puedo hacer la primera carrera del tutorial :) xbox360

Edit : No se si funciona, pero como puedo empezar ya la carrera tras el tutorial, voy a crear por cuarta vez un personaje... A ver si esta vez no se borra!!

N4-V1

acabo de probar en ps3 y nada...

ethn_Puke

Yo he tenido la suerte de pasarme toda la noche jugando al online en xbox, eso si, desespera lo mal que va a veces.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras