Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

3 comentarios moderados
Arrancalifes

#1 pls, do it.

Djdexterz

Todos os lo pillareis para PS3 o xbox360? Nadie esperara en PC si lo sacan o PS4? es una duda que tengo :(

1 respuesta
Gaseosus

#935

Yo esperaré a la de PS4, confío en que no tarden en anunciar esta versión pasadas unas semanas del lanzamiento en 360/PS3.

A parte, ahora hay mucho movimiento y hype, pero no deja de ser un GTA más y al mes, mes y pico, la gente relajará las tetas.

1 respuesta
sergiospain

Yo lo que me pregunto es si la version de PS4 tendra algo extra. Si no lo tiene y es solo un simple port con mejores texturas me lo saltare.

Eso si llega a salir.

2 respuestas
bigbizkit

#937 Dat ninja edit.

Gaseosus

#937

Representa que aunque sea un simple port, debería funcionar a mayor resolución y tener una estabilidad de fps mucho más grande como mínimo.

O yo que me flipo y tengo mucha fe.

#940

Como bien dijo alguien de aquí (no recuerdo), el juego te lo van a querer vender dos veces, y para hacer eso, lo último que harán será dar alguna información o pista de una versión de PS4 hasta que no tengan ganadas sus ventas en la actual generación, evitarán todos los: "-buah, si sale para PS4 no lo cojo para Ps3 ya que.." que puedan.

Eso sí, espero que no pase el primer trimestre de 2014 sin dicha versión.

Insisto, ahora hay mucho hype y blablabla, pero es un videojuego más igual que lo han sido todos los GTA, y yo almenos no me moriré de envidia sin jugar a GTA V (en videoconsolas desfasadas, resolución de chiste, fps para llorar... x'D, nope), con la de juegos pendientes que tengo... y con una PS4 antes de acabar el año, al igual.

1 respuesta
Djdexterz

#936 Es que yo tengo pensado pillarme la PS4, y me pasa eso que confio en que lo saquen a las semanas o al mes, pero vaya no hay mucha información por no decir apenas ninguna, y nose que pensar.. Pero la PS4 tenia pensado y tengo pensado pillarla en un principio aunque tenga mucho hype por el GTA V.

1 respuesta
sergiospain

#939

pedir mas jugadores para el online seria una opcion bastante clave tambien, pero vamos, from lost to the river

1 1 respuesta
Gaseosus

#941

Anuncio PS4/Xbone, DLC's de la coleccionista + 32 jugadores en multiplayer + 1080p... pues ahora que lo dices, yo lo veo, pero Rockstar lo dudo.

B

Ya no sé qué hacer con vosotros :_(

13 1 respuesta
Djdexterz

#943 Perdón xD

RobiiVk

En MediaMarkt el juego para ps3 cuesta 56,90€ por si a alguien le interesa

Tekitapas

Estoy acojonado. Reservé la edición tocha en GameShop hace un huevo. Hasta ahí todo bien.

Llamo para confirmar y dicen que estoy el primero en la lista pero que no saben si llegará.

Voy a Game para preguntar y me dicen que ésa edición va a tener pocas unidades y que está agotada.

WTF??? Ahora que cojones hago? Si sé contar mejor no cuento con ella. Alguno sabe algo al respecto?

1 respuesta
bloodhound

#946 Pues si no tienen algo que has reservado, empieza a quejarte y di que no es justo. Igual con la tontería te sale hasta más barato el juego. XD

1 1 respuesta
Tekitapas

No si eso lo #947 tengo claro. Que no me traeis el juego? Hoja de reclamaciones y mis cinco pavos.

Lo pregunto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo...

kroaton

Yo, a pesar de los problemas logísticos que puedan haber en el lanzamiento, creo que al final habrá unidades de sobra de todas las ediciones...

Y de la guía también.

¿Puede ser que la guía sólo sea exclusiva del Game? Eso me pareció leer el otro día.. ¿?¿?

1 respuesta
Tekitapas

Que me caiga mierda #949 pero por favor si me explicas te lo agradezco. Guía? Que me he perdido?

1 respuesta
ultimatec

Yo me compre la guía limitada en Amazon y creo que todavía la venden

kroaton

#950 Pues que va a salir una guía, de esas gordas, rollo PiggyPack o como coño se llamen BradyGames, y también hay edición normal y especial.

Y según leí sólo las iba a vender Game y las especiales ya habían volado (las reservas).

1 respuesta
FamseK

WTF esa guia donde se reserva compra,link online, sino me tocara ir a game a preguntar grgr

1 comentario moderado
Tekitapas

Joder pues no #952 tenía ni puta idea.

bammargera

Sobre los comments de PS4/PC

xDD

4
Adonay_

acabo de reservar la guía en GAME ^^

MaikelNait

Merece la pena gastarse 20-30 pavos en la guía? no tardara en salir en pdf para descargar.

1 respuesta
L

Conseguir una edición tocha a día de hoy es imposible ¿no?

1 respuesta
GlatoR

#959 Por ir a preguntar no pierdes nada, hermoso. O llamando xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras