Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

L

#960 Lo decía precisamente por ahorrarme ir a preguntar, pero tendré que ir esta tarde igualmente a llevarme la decepción in situ.

Adonay_

#958 es como en cualquier guía de cualquier juego...

siempre saldrá para descargar en pdf, pero es para quien quiera tenerla bien encuadernada y que no sea de papel xD

ya es cuestión de gustos

kroaton

Yo tengo la de Fallout3, el New Vegas, y el san Andreas. Y es que quedan de puta madre en papel. Y son muy muy útiles.

No creo que se agote la guía normal. Total, la especial tampoco es que tenga mucha diferencia como para llamarme la atención. Si que no voy a reservarla. Si el día que voy. Por el juego está, la pillo. Si no ya la venderán por ahí.

1 respuesta
8Andrew8

#963 tan util es la guia..? me extraña

1 respuesta
MaikelNait

#964 Hombre ahora que lo pienso, en un juego del tal magnitud con tantas cosas que se pueden hacer y encontrar yo creo que si puede resultar útil.

ultimatec

Hombre, hay tantas cosas que yo creo que es mejor en libro, a no ser que te imprimas el pdf en blanco y negro o que mires 24/7 la pantalla, todo depende de las necesidades y las ganas de tenerlo

Petras

Viendo que me sale casi tan caro la guía como el juego pfff lo que solía hacer era viciar a pincho e intentar desbloquear algo que al final siemrpe descubrías algo.

Como el triatlon del SA que no lo descubrí hasta un año siguiente. Sólo y sólo cuando me vea muy pillado tiro de guias.

2 respuestas
8Andrew8

Yo tengo reservada la edicion coleccionista , 120-130 euros.. por una parte pienso bah por 30 euros mas me pillo la guia y a chuparla pero gastarme 30 pavos para luego tenerla en la estanteria.. si decis que es util pues talvez acabe pillandola gasntadome 150 pavos en todo y fin

Petras

Alguien tiene link para la canción intro del GTAV? me imagino que será la que pongan cuando entres al juego. Duró -1 en youtube al parecer

1 respuesta
sergiospain

#969 esta quizas?

1 respuesta
Adonay_

#967 que sale tan caro como el juego?

son 20 € la guía eh... xD

1 respuesta
Nnone

#967 pero si lo mejor de este juego es perderse y ir descubriendo las cosas tu solo.

1 respuesta
HG_Tevez

Lo unico bueno de las guias es para saber donde estas los objetos escondidos como las herraduras, los graffitis o las perlas en el SA, para lo demas no valen para nada

A no ser que hagas coleccion que ya ahi no me meto

2
Petras

#970 Es posible que fuera esa, ya no me acuerdo xDD
#971 por vender otros y tal me sale por ahi, 25 pavos.
#972 Has leído algo de mi comentario?

1 respuesta
L

Edición coleccionista reservada, hype over 9000.

1 respuesta
C

No os da la sensación que los días pasan cada vez más lento, a medida que se acerca la fecha de salida?

2 respuestas
konfitako21

#976 sí, no eres al único que le pasa xD

palasrisas

#976 suele pasar... y mucho más si hablamos de un GTA xD

bammargera

Creo que los estudiantes nunca habíamos tenido tantas ganas de que empezase el curso y pasara el verano jajajajajajaja y gracias a que no salió en mayo porque mis exámenes habrían sido la risa xd

2
Adonay_

estos juegos tienen que salir en puto junio joder, ni calle, ni piscina, ni hostias...

atrapao 24/7 todo el verano con la consola xDDD

Nnone

Pues yo estoy bastante frustrado, primer semestre = 7 asignaturas difíciles. Estoy en el último año de la carrera..

2 respuestas
bammargera

#981 Se siente xD

1
Trinityh

#981 Tranqui, la campaña puedes ir jugandola con la calma. Por el Online no te preocupes que te harán gracia las cuatro primeras misiones, las 496 restantes serán probablemente bastante repetitivas...

2 respuestas
Nozrwell

#974 la cancion es esta http://snd.sc/19ThRgr

The chain gang of 1974 - Sleepwalking

bammargera

#983 Pues no tiene pinta de que sea así cuando esas misiones serán por ejemplo atracos con hasta 8 jugadores, cada uno con su puesto, un jugador puede ser francotirador, dos ser conductores... etc

Aparte de que cualquiera podrá crear misiones/carreras/partidas deathmatch como quiera editando muchas cosas

De hecho el online de GTA/RDR si que lo veía para entrar 4 veces pero este lo veo para jugar en serio aparte de la campaña

3
Sunete

#983 Teniendo en cuenta que será un juego aparte, dudo que esté orientado a simplemente "pasar el rato".

spud

Tienes que ir leveando hasta el level 100 en el online, asi que hay para rato

MeCagoEnDios

Mientras no sea tan extremadamente difícil como en el IV, que el nivel máximo eran 5.000.000 de exp y la misión más rapida para subir eran 4.500 de exp o así xD Solo podías llegar al maximo si no tenías vida y estabas loco

bammargera

Thread bastante currado con recopilación de animales en GTA V

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=554091

y otro más largo de marcas

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=546501

1 1 respuesta
Petras

Preview de audio de las emisoras de radio:

Brutal la "FM" xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras