Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

GlatoR

#975 Ale, te lo dije. Me debes amor

1
ro_B0T_nik

#990 Dios que basto

bammargera

Como tiene que imponer Michael desde abajo jajaja

6
sergiospain

#989

prefiero llevarme una sorpresa

1 comentario moderado
Adonay_

#995 ¿Sale el juego en PC/PS4/Xbone? NO
¿Saldrá en algún momento? Quizás
¿Puedo hablar o preguntar sobre cuándo saldrá? NO
¿Por qué? Porque no
Pero es que en consolas es mierda BANNED
Pero yo... PERMABANNED
Nazi Gracias

8
_OmeGa_

Una pregunta, creeis que en el game hay alguna posibilidad de que lo saquen un dia o dos antes de la fecha prevista de lanzamiento? :f5: :f5:

3 respuestas
sergiospain

#997 vete a una tienda de estas pequeñas de barrio y lo mismo hay suerte.

MaikelNait

Yo acabo de caer que ek 17 en Murcia es festivo...creeis que a causa de esto lo venderan un dia antes??

1 respuesta
konfitako21

Yo siempre que he reservado un juego en game me han mandado el sms un día antes y lo he recogido antes. Pero al ser este juego que va a ser la ostia, y con toda la movida de rockstar que quieren que no se filtre nada antes del 17 y demás pues nose. El MW3 fue un bombazo y lo recogí un día antes. Esperemos que pase igual y lo podamos tener ya el lunes 16, porque la espera me va a sacar de quicio xD #997 #999

bammargera

Toredum

Con el RDR también había mucho hype y lo sacaron a la venta en su día, ni uno menos. Y no sería porque no hubiera gente llorando en sus foros.

PD: solo hablo de GAME.

1 respuesta
sergiospain

#1002

Tambien salieron cantidad de copias "prematuras" como con todos los juegos.

bammargera

Moscú

Nueva York

UK



Polonia

Taiwan



Ni idea






3 3 respuestas
g0tO

Que puto desfase dios

Prostyler

#1004 Increíble xD

ultimatec

Sin publicidad xd

squ4r3

pfff HASTA LUEGO

hype

pa1nkill3r

#665 #668 No se si os respondienron pero en PS3 Store, puedes comprar un juego entre los dos.
Y sobretodo, ambos pueden jugar online, al menos en mi caso, tengo BF3 premium comprado y compartido, y jugamos partidas juntos, ambos conectados a la vez, mismo servidor, etc.

HG_Tevez

Que cantidad de pasta en publicidad, por dios

L

¿Alguna vez se ha invertido tal cantidad de publicidad en otro GTA?

1 respuesta
bammargera

#1011 Con los otros tampoco se cortaron xD

Si lo han hecho tantas veces es porque funciona, pero la verdad es que esta es bastante basta, porque en casi todos los anteriores eran cosas en USA, pero el bus es de australia, una de las que he puesto en ni idea es de Turquía, otra de Japón...

Petras

#1004

2
bammargera

btw mirad a ver si os suenan los tres edificios xd

kroaton

#997 un prenda ha dicho que en un game de ¿Barcelona? Le han dicho que seguramente el viernes 13 lo tengan ya y lo pongan a la venta.

1 1 respuesta
bammargera

De España :P

2 2 respuestas
Trinityh

#1015 http://img849.imageshack.us/img849/1170/52db678c459ffe6e26693ff.gif

bammargera

Quiero esto, y lo quiero en el online tambien xd

En estadios y seleccionando un sitio, la cima del monte chilliad xd

3
R4t3

#1016 No se... no mola tanto... jajajaja

XDemyx

Buenas. No suelo postear aunque sí frecuentar mucho el foro, pero me gustaría que alguien me echase un cable con un par de dudas.

Veamos. La cosa es que acabo de hacer la reserva del GTA V en CarrefourOnline (con esto de que el juego te sale por 57,50€ y tal).
Pensando que como GAME y Carrefour usan el mismo servicio de envío, es decir, SEUR, me he confiado y pensé que, como en GAME, también sería gratis el envío viniendo de Carrefour, así que he marcado la opción de "envío a domicilio" para no tener que desplazarme a por él.

Pues bien, me ha dado por leer (estoy atontado por no haberlo hecho antes, sí) y el gasto de envío es de 6,95€. Mi duda es: La reserva solo constaba de poner nombre, apellidos y correo electrónico, mandándote posteriormente un email donde se explica que unos cuantos días antes de la salida te mandan la información para realizar la compra del juego.

Visto así, ¿se puede cancelar la reserva para hacer otra reserva marcando como opción "recogida en tienda"? ¿O no hace falta cancelarla siquiera? Al fin y al cabo me sale más rentable ir en coche yo mismo; no está la cartera como para despilfarrar inútilmente.

Lo siento, pero soy muy noob comprando cosas por internet xD. Bueno, gracias de antemano y perdón por el tocho. ^U

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras