Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Arzki

#1020 Si no pagaste nada por la reserva online, ignorala.

Luego vas a una tienda y preguntas si puedes reservar el juego y que debes hacer para reservarlo.

1 1 respuesta
M

#1016 Centro comercial las Arenas? Yo lo vi también y me quede flipando xD

1 respuesta
konfitako21

#1020 a mi me pasó algo parecido con el pes13 y lo mejor para quitarte dudas es llamar a game y decir que quieres cancelar el pedido y ya está.

1 1 respuesta
bammargera

#1022 ni idea, la he visto por internerl, pero si la viste pues debe de ser esa xd

XDemyx

#1021 #1023 Gracias por responder a ambos. Konfitako21, la cosa es que no sé si GAME y Carrefour seguirán la misma política, pues no he pagado absolutamente nada y bajo mi punto de vista no creo que sea ningún problema, porque al fin y al cabo como supuestamente no voy a pagarlo, no me lo van a mandar y no pierden nada; pasado el día, se "auto-cancelaría" la reserva.

Que alguien me corrija si me equivoco. No sé demasiado bien el funcionamiento de las reservas así que tampoco me atrevo a hablar demasiado.

ruk0style

#1004 Jjajaj el que no se haya enterado que sale GTA V es poco observador y atento jajaja..

como para no verlo tío, que basto xD

bammargera

Alguien se viene a asaltar la redacción de hobby consolas?

2 respuestas
kroaton
Petras

#1027 Cómo va eso? los de hobby consolas ayudan a empaquetar? xD o es para la crítica del juego que hacen antes que salga?

2 respuestas
bammargera

#1029 Digo yo que lo segundo, porque si tiene que tener el analisis para el día de salida y le llega el día antes lo tiene chungo con la de contenido que va a tener jajajaja

1 respuesta
squ4r3

#1027 #1029 #1030 eso son imágenes de distribución a gran escala. Hobby Consolas no tiene el juego.

RobiiVk

Alguien sabe si me devuelven los 5€ si cancelo la reserva en el Game?
#1033 #1034 Gracias

2 respuestas
Dafuheq

#1032 Normalmente cuando yo reservo en game solo me piden 1€ y no lo devuelven,respecto a los 5€ imagino que sera igual

1 1 respuesta
L

#1032 Presentando el ticket sí.

1 1 respuesta
bammargera

Mientras se acerca el gta v miraos estos videos de un hilo que abrí, están MUY currados y son un descojone

http://www.mediavida.com/foro/videos/my-funniest-gta-iv-pc-moments-449431

o si lo preferís aquí teneis el canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JANTSUU/videos

esto es un buen youtuber y no un tío diciendo tonterías en un video random de lo que ha pasado esa tarde, detrás de estos videos hay muchas horas

btw si quereis saber de que va el canal no veais el último video que es casi una peli jaja

mirad los de los mejores momentos (este es el primero)

o cosas como el trailer del v con los protas del iv xd

3
bammargera

Tendremos nieve! no es nada filtrado está sacado de una imagen que sacó rockstar

y CREO que si mi inglés no me falla dice que en los archivos de max payne 3 aparte de la lista con algunos vehículos de gta v, había algo de código sobre esquí...

1 respuesta
Arzki

#1036 En el SA la mision esa en la que volvias a liberty City y estaba todo nevado, siempre pensaba que estaria guapisimo que si llueve o hace sol, tambien nevera y si se pueden hacer deportes de nieve, bueno ya seria increible.

emedeweyy

Dia 1 chavales..

16 quedan.

5
Adonay_

el cuñado de un primo mío es el jefe de una franquicia GAME

ya os contaré en 1 semana qué tal las primeras impresiones :P

konfitako21

¿Habrá área51 como en el San Andreas? Estaría muy guapo. No creo que Rockstar no haya metido nada sobre ovnis y demás jajaj. Nunca he tenido tantas ganas de que salga un juego! 2 fuckingg semanass O_o

M

6 2 respuestas
ultimatec

#1041
?

Arrancalifes

#1041 Más o menos... XD

M

Los 3 salen en la misma pelicula (Heat) que casualmente va de atracos a bancos, furgones blindados y demas xD

bammargera

Pero si Trevor es español

6
ruk0style

Me parece que voy a cancelar la reserva de game, antes iré a game a preguntar si se puede reservar todavía xD

O eso... o confiar en el GAME de aquí y que sobre alguna edición especial xD

1 respuesta
LiuM

#1046 En game queda la cosa xD

Por cierto ando bastante desinformado, para comprarlo digital también hay que reservarlo o sale más tarde?

1 respuesta
ruk0style

#1047 Es que lo reservé por 5€, pero en aquel momento no dijeron las ediciones y claro... pues me revienta..

1 respuesta
L

#1048 Yo cancelé el otro día la reserva de la normal y conseguí reserva de la coleccionista, te hablo del viernes.

1 respuesta
ruk0style

#1049 Yo fui el jueves y me dijeron que nada, que estaba todo agotado, iré a mediamarkt a ver que me dicen.. y si no.. pues ajo y agua,a esperarme a pillar una Especial..

Soy capaz de resistirme a jugar para esperar una Especial/Coleccionista.. eso sí, por favor... viendo videos, porque sin ver nada no puedo

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras