Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Lionhart

Una pregunta de verdad merece la pena algunas de las dos ediciones tanto la especial o la coleccionista?

Tengo pensado pillarme el juego, hace tiempo que no me pongo con los GTA y me voy a poner con esta edición pero viendo las ediciones no se si merece la pena el normal o alguna de estas dos.

1 respuesta
doJi

decirme que aún se puede reservar, me da igual que sea normal o coleccionista

2 respuestas
L

#1052 La normal la vas a poder reservar sin problema, las otras dos dependerá de tu tienda habitual, de la plataforma y de la edición que busques.

#1051 Eso depende de lo que te guste la saga. En cuanto a contenidos extras es cuestión de que mires lo que trae.

#1054 En #1 tienes las ediciones disponibles.

1 respuesta
doJi

#1053 y que otros 2 tipos hay? por igual me miro si aún queda...

EDIT: Y me imagino que para reservar esos 2 tendrás que ir a la tienda por que por ejemplo en GAME no se pueden reservar...

1 respuesta
emedeweyy

#1052 en mi tienda local me jodieron, habia reservado la normal sin saber que la especial eran diez euros mas..fui hace 3 meses y ya se les acabaron las resrevas del especial.

si vas a un game de pueblo dudo que sigan teniendo la especial, pero me imagino que en las grandes podras encontrarlo.

1 respuesta
doJi

#1055 tengo 3 tiendas de videojuegos y 2 games juntos en un centro comercial, supongo que alguno la tendrá, pero ya te digo, por online no me dejan.

RobiiVk

en la pagina de GAME sale el botón para reservar la especial y coleccionista

1 respuesta
ultimatec

Dejo un par de canciones para abrir boca xD

1 1 respuesta
doJi

#1057 Me sale solo el de comprar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093768

1 respuesta
X

#1058 Ostia primo esa la escuchaba yo en el 2007 en una radio sudaca :) en serio.
Qué recuerdos xdddddddd

g0tO

La clave es reservarlo en Media Market, mañana por la mañana voy a reservarlo.

Según se comenta, será el más barato y a ver si aceptan cambiazo!

1 respuesta
mybek

.

mybek

Necesito ayuda puede que este no sea el hilo donde debería pero hay una cosa implicada que si me podéis solucionar.

He encendido mi PS3 y me ha dado la Enhorabuena, por desbloquear el logro de "tener roto" el blue-ray porque no me lee ningún disco de PS3 pero si de PS1 y Blue-ray.

La cosa es que tengo reservado el GTA V y si no puedo jugar en disco para que coño lo voy a querer si cancelo la reserva, me van a dar los 5€ o hay alguna manera de poder conseguir que el GAME me de el juego en formato digital con mi versión especial?

PD: Perdon por el doble post

RobiiVk

#1059 http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=grand&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirec
tion=1

#1061 56,90€

2 respuestas
ruk0style

#1064 Es para xbox xD, mierda TT

g0tO

#1064 Fijo no? Cojonudo. Tu reservaste?

1 respuesta
SkiNeT

Opinen

4 respuestas
ruk0style

#1067 FAKE

RobiiVk

#1066 Todavía no mañana voy, vamos yo envié un correo al MM de villaverde y me dijeron que cuesta eso

1 1 respuesta
L

#1067 Agregar el Chrome a Steam, ponerle el nombre de "Grand Theft Auto V", ejecutar Chrome y ver como la gente traga...

1
HG_Tevez

#1067 tan facil como cambiar el nombre del aceso directo

Eso lo he hecho yo miles de veces con otros juegos

SkiNeT

roger
#1073 que si que lo he captado, venga, circulen xD

dadito

#1067

1 respuesta
ruk0style

#1069 Joder, la edición Normal, yo también la tengo reservada.. pero me pregunto es si finalmente compro la normal, podré conseguir luego las cosas de la especial?

no lo se...

No se si esperarme unos días más tarde después del lanzamiento y comprarme la especial/coleccionista

bammargera

Michael de Niro xDD

2 1 respuesta
ruk0style

Vale, ya tenemos a dos de los personajes identificados, pero..y el niggah?

1 respuesta
M

#1075 Esta claramente inspirado en Neil McCauley, algo que me parece un acierto absoluto. Y ya seria la reostia que en el juego hubiese un personaje secundario inspirado en Vincent Hanna (Al Pacino en Heat) que le pusiera las cosas dificiles a Michael durante el juego xD

-L0B0-

Acabo de ver el trailer por la TV xD

edit: pensaba que esto era el hilo del trailer

sergiospain

#1076 quien es trevor?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras