Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

alfa036

#1080 joder anda que no cansa la gente... mira si en vez de ponerte a postear directamente hubieses leido lo de arriba del todo un recuadro ya estarías informado
Todos los días igual ya...

kroaton

Me meo.. :D

Se la jugué yo... :clint:

6
Potito

Pregunte de manera automatica por culpa de kroasan, culpa mia por no leer! Mil disculpas

Petras

Entro pensando que hay nuevas noticias y me encuentro esto.. nos vemos en 15 días.

ServH

Reservada edición especial en Media Markt Valencia, el chico me ha dicho que hay bastantes posibilidades de que hagan el cambiazo, también me ha dicho, que tendrán el precio más bajo seguro, aunque no les permitan hacer lo del cambiazo.

mybek

#1080 Pulsa la tecla incio y LEE LA INFORMACIÓN.

De nada.

kroaton

Podría ser peor, en Japón sale el 10 de Octubre:

1 respuesta
emedeweyy

#1087 joder! muxisimo peor JJAJA XD

bammargera

Bua estos ultimos dias están siendo los peores en serio, mis aportaciones en cada página de este hilo lo demuestran, es que es taaaaaaaaaaaaaanto tiempo esperandolo y esta taaaaaaaaan cerca

por poner algo más que hype

1 1 respuesta
emedeweyy

#1089 desde que termino GTA4 llevamos esperando me imagino...estoy desesperado!

1 respuesta
bammargera

btw, sigamos con la publicidad, esta vez la entrada del metro de Berlín

2
kroaton

Mucha gente piensa que esta semana se filtrará la versión sparrow.... yo o estoy tan convencido de eso. Pienso que como pronto la que viene... y si...

RobiiVk

3
Arzki

Cambiazo, wtf que me he perdido??? xD estos de mediamarkt al final va resultar que si son tontos

1
Donsenador

A ver si zavvi lo envia unos dias antes, como hicieron con el RDR y no tenemos que esperar hasta el 24-25 :f5:

Hernani

Cambiazo ? te lo dan mas barato llevandoles otro juego? como va la cosa?

1 respuesta
konfitako21

#1090 desesperación es la palabra!! Puto asco lo quiero ya! :o_o:

palasrisas

me uno a la pregunta del cambiazo de mediamarkt

ruk0style

#1096 Te lo dan si les entregas el GTA IV supongo, así ha funcionado con el fifa 13 por ejemplo, que si les llevas el fifa 12 te bajaban el precio...

1 2 respuestas
Capi_Salami

segun el juego que lleves para el cambiazo te rebajan una cosa u otra

#1099 yo con el cod lleve un juego diferente (no recuerdo cual) y me rebajaron el precio

1 respuesta
Petras

#1099 #1100 de cuánto estamos hablando de la rebaja?

#1102 sería posible, por curiosidad, cancelar una reserva una vez depositado 5 pavos de entrada en game donde reservo un colega, para luego pillarlo en MMi?. Tengo un colega que quiere hacer la maniobra pero no sabía cuanto le podían rebajar

2 respuestas
RubenLionel

#1101 Creo que se queda en 55€ la normal, y en Game por ejemplo son 70€

3 respuestas
Arzki

#1102 Como en carrefour pero dandoles un juego.

1 respuesta
RubenLionel

#1103 Exacto

RobiiVk

#1102 pero sin cambiazo ni nada cuesta 56.90€ o_O

ruk0style

#1101 Yo también hice la reserva de 5€ , si no me los devuelven que les den por el culo, no vuelvo a reservar más.

Iré a MM

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo voy a mantener la reserva en Game, por lo menos me llevo puntos.

2
Hernani

Tengo un GT prologue sin abrir , me lo aceptaran como rebaja? xD

1 respuesta
koalas

#1108 te daran poco por juegos tan antiguos.

RobiiVk

#1106 he preguntado en el foro de game si devolvían los 5€ y me han dicho que si ( un mod )

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras