Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

RubenLionel

#1110 Incluso si te llevaste el póster?

1 respuesta
ruk0style

#1110 asjdhasiohdoahsopdha me devuelven los 5€!

Petras

#1111 ajajaj buena pregunta, creo que los que reservaron en gamestop tb nos dieron un poster. Me preguntaba si me lo podía quedar y hacer la maniobra xD

ruk0style

No creo que haya devolver el poster, que me estás contando xDD

1 respuesta
RobiiVk

#1114 Acabo de preguntar cuando me contesten lo digo por aquí
#1116 " Puedes quedártelo, no hay problema tranquilo
Un saludo." eso me han dicho xDD

ruk0style

Jjajaja venga va, en plan.. xD

spoiler

Que vas a tener que devolver el poster hombre..

2 1 respuesta
g0tO

Yo reservé en el Media Market. Por 1 Euro que te devuelve a la salida del juego. El juego sale por 56,90 Euros me dijo el pavo creo recordar.

2 1 respuesta
Petras

También tener en cuenta los que van a MediaM. que el precio será menor pero lo que se va a formar antes y después en la cola para comprarlo va a ser comparable a un Jumanji. Casi por un poquillo más tiro de tienda especializada

kroaton

#1117 Por un € que te descuentan al comprar el juego.

Yo por si acaso iré cuando abran. Ese día lo pillé de vacaciones en el curro sólo por el GTA. XD

2 respuestas
ruk0style

#1119 Sin reservar? eso es arriesgarse

1 respuesta
kroaton

#1120 No no.... Lo tengo reservado desde Julio! :clint:

1 respuesta
ruk0style

#1121 Ah, sh*t malditos suertudos con la edición especial.. TT

L4Nc3l0t

Cuidado con esto, porque algunas tiendas si que te lo piden.

kroaton

2
g0tO

#1119 ajjajaja eso!

GoRRiLiNHo

Cuanto me descontarán por un battlefield 3 de ps3?

Se le ha roto la ps3 a mi cuñao y me lo ha dao, pero yo tengo la 360, así que no me sirve

1 respuesta
RubenLionel

#1126 Descuenta lo mismo sea el juego que sea, el único requisito es que no esté roto y esté completo

M

5 1 respuesta
Altaiir

Buenas , tengo una duda que no aclaran aun en zavvi.es , el juego viene como PAL UK sabeis si vendran los subtitulos en castellano? es donde mas barato lo he visto para comprarlo. Gracias de antemano

1 respuesta
bammargera

#1128 la cara de cerdo es hotline miami total jajajajaja leí por gtaforums que en una preview comentaban que si te ponías una máscara se ponían todos a mirarte, a llamar a la poli, otros se iban corriendo y a hacerte fotos/grabarte con el movil xD

1 respuesta
kroaton

He leído en EOL uno que dice que en un GameStop había una cola de la ostia por la manaña para el Total War: Rome 2, y que no se quiere imaginar lo que habrá para el GTAV. XD

#1129 Hace poco leí que en EUR los substítulos serán en Español, y en Usa en Español Latino.

1 respuesta
R4t3

#1130 En el análisis del Online, dijeron que no seria solo decorativo el tema mascaras, así que fijo pasan cosas así, en el Online hasta pensaría que tu nombre desaparece para que no puedan poner precio a tu cabeza, o algo así.

ultimatec

Según dicen es de una tienda de Nueva Zelanda

#1134
Hay fakes y fakes, teniendo en cuenta que ya hace que están distribuyendo las copias no me extrañaría nada que fuera real esa foto

2 respuestas
kroaton

Hay taaaaaantos fakes que vete tú a saber....

Siempre dicen que hay que fijarse que las letras de "grandtheftauto" vienen en relieve... Y en esas no tiene pinta...

1 respuesta
Danico

#1133 99,99 dolares? JODER xD

1 respuesta
B

#1135
En Australia y Nueva Zelanda los precios de los juegos son desorbitados en muchos casos. Culpa del gobierno por lo visto que ponen unos impuestos del copón. Y ya no hablemos de la censura que hace que muchos juegos se retrasen o vengan capados.

También cabe decir que no son dólares americanos, tienen su propia moneda. 100 dólares de Nueva Zelanda de hecho son 60 euros o así. Por lo que en este caso es el precio normal.

1
Arrancalifes

#1133 Mirad detrás de los episodes of liberty city en vuestras tiendas. Estan escondidos! corran!1!!!1

Altaiir

Gracias #1131 !!

He estado mirando y por lo visto implementan todos los idiomas para los subtitulos en todas las versiones. Asi que creo que me decantare por zavvi

ultimatec

Todas las fotos de las primera preview de IGN
http://imgur.com/a/aTldN

1
Tlb

Solo vengo a recordaros que no habrá sucesora de San Juan Sounds: http://youtu.be/KabgbhRlGPU

Claro pricedrop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras