Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

#9718 se borran solos cuando te sales y apagas la consola xD

1
MoRiBuNdO

Yo he podido jugar esta tarde de 2 a 4 sin ningun problema en Ps3, he jugado un par de carreras siendo el anfitrion y hay varios tipos de carreras:

  • Normal : carrera normal con tu coche elegido y siguiendo checkpoints
  • GTA : como una carrera normal pero añadiendo la posibilidad de usar armas
  • Rally : Van 2 players en un coche, el piloto no ve los checkpoints y el copiloto SI los ve, tiene que decirle por donde dirigirse ya sea por voz o usando teclas para marcarle checkpoints.

Luego he probado a jugar modo de tiroteos y esta bastante guapo la verdad.. A ver si con el tiempo van puliendo el sistema online porque puede dar muchas horas de risas.

PD: Si robas un coche tienes que ir a quitar el el GPS a un taller o la poli te perseguirá por haberlo robado. Tambien se pueden asegurar vehiculos contra robo o siniestros, esto los hace "tuyos"

1
Channie

A mi también me han borrado el personaje :(

conjurador

Parece que ya os va funcionando a casi todos no? Yo hasta la semana que viene no puedo jugar, espero que para entonces vaya todo como la seda

luperio

el que haya autoaim es una cagada que no veas

1 1 respuesta
miniking

Uf se me acaba de queda la cámara desde el cielo al terminar una misión. No quiero apagarla y perder el pj.

TTGS87

jeje

2 1 respuesta
Oslurin

se me acaba de quedar en se estan ajustando las opciones de la partida, esto k es? XD

X

me he creado un nigger y juego con una tia -.-

vaya lol lo del pulso xD

Jotauvece
tuput

¿Os deja entrar ahora? Todo el rato me pone que hay problema con la nube y no me deja entrar más que creando un personaje nuevo

2 respuestas
Jotauvece

#9731 de ahí no he pasado, hay algunos a los que si les ha entrado

tuput

A mí me ha entrado hace nada y cuando he pasado una misión se me ha petado.

Que asco

Trinityh

Pffff a ver si arreglan el online, estoy cansado de recoger basuras alrededor del mapa

ro_B0T_nik

Meanwhile at Rockstar

4
g0tO

A ver si alguien me puede ayudar, llevo el 66%, practicamente solamente me quedan las misiones de

spoiler

Pero con Franklin me aparece una F en verde en su casa en vinewood, voy y me aparece el puto perro y no me empieza la misión ni la luz mítica amarilla, nose...

EDITO: Ya la encontré la puta luz XDDD

Donsenador

#9727 Te ha salido bien que abuelos has puesto ? xDDD

1 1 respuesta
Peditos

Por lo que leo ni me meteré en el online esta semana, hay tiempo...

TTGS87

#9737 pues ni idea la verdad, ha sido un poco random, de todas maneras se me ha bloqueado el juego al salir de una actividad, he tenido que reinciar la play y ya no está, rip zorraza

MaikelNait

funciona?

1 respuesta
acosuna

#9740 yo acabo de entrar despues de intentarlo toda la tarde. Otra cosa es que me tire o no me deje avanzar ahora.

1
ZombieSlam

Jugar se puede, pero nada de que se te guarden los personajes.

Petras

#9731 A mi se me queda cargando infinito segun arrancas el juego

tuput

Ahora me ha entrado a la primera sin problemas.

Petras

hostias, pero qué mierda es esta??, si parece una pre-alpha o algo :SSS

Wallcroft

A mi no me entra nunca he entrado y sigo sin entrar

pipinero

vaya shit...

sk_sk4t3r

Me acaba de entrar a la primera y mi pj sigue intacto.

M

#9725 Donde hay autoaim? Yo he jugado 5 horas con apuntado libre, y me he pegado tiros con otra gente tanto en el modo libre como en duelo por equipos.

Por otra parte, a mi me va perfecto, he entrado y salido 3 veces, entro muy rapido, he hecho bastantes misiones ya, 0 lag, bastantes NPC tanto peatones como coches etc etc

De momento perfecto.

1 respuesta
T

#9749 Por lo que yo e visto, el autoaim esta para los NPC, en cuanto apuntas a un jugador se desactiva solo.

Por lo menos a mi me a pasado antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras