Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

#9750 Yo si voy a ajustes me sale "apuntado libre" y ademas no puedo cambiarlo. A todo el que dispare, siempre, sean NPC u otros jugadores, siempre es con apuntado libre. Y no he tocado nada en ajustes, venia asi por defecto (y como ya digo no me deja cambiarlo, aunque tampoco quiero).

ruk0style

A mi me ha entrado a la segunda, pero no está mi pj, puta vida tete

MaikelNait

Mi personaje y la primera carrera que habia hecho borrados. Genial...

M

Sobre la compra de viviendas

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#9754 Y lo del seguro de los coches, has toqueteado algo?

1 respuesta
KoKiTO

Estoy

spoiler
M

#9755 Si, os explico un poco el tema en spoiler para que sepais como va (al menos hasta donde yo he visto).

spoiler

Aviso a navegantes, hay dos bugs respecto a las mascaras. El primero es que si te compras una mascara no hay forma de quitartela desde el inventario. Tienes que volver a la tienda de mascaras y "comprar" ninguna (elegir la opcion ninguna), apartir de ahi te puedes quitar y poner la mascara sin problemas desde el inventario. El segundo bug es que al quitarte la mascara se te cambia el peinado a rapado, y lo he resuelto yendome al peluquero y ponerme de nuevo un peinado. A partir de ahi, al quitarme y ponerme la mascara el peinado se mantenia.

1 respuesta
MaikelNait

hasta que no terminas el tutorial no puedes jugar con mas gente?

1 respuesta
ruk0style

#9757 Según lo que has comentado, no pinta nada mal el tema de los seguros, a ver si está disponible el online ya y me compro a comprar y vender coches xD

PD:

spoiler
1 respuesta
F

Os odio a todos yo no puedo jugar hostia puta

FreshWind

#9758 No, al menos lo que es seguir amigos y que te puedan invitar a la partida :(

Pero si te sale el error de la nube y le das a continuar sin guardar puedes jugar en un servidor con un personaje temporal, eso si, solo tienes ammunation y para comprar municion de pistola y un cuchillo

M

#9759 El precio no me he fijado la verdad xD. Al ponertelo con el primer coche tanto el chip localizador como el seguro son gratis. Pero vamos no creo que sea muy caro.

Otro apunte mas, esta vez sobre el atraco a las tiendas

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#9762

spoiler
1 respuesta
emedeweyy

#9762 es caro...2000 el chip, 4000 el seguro xd

1 respuesta
M

#9763 Lo que yo pensaba :D

#9764 Nahh, un par de atracos a tienduchas y un par de misiones :D

WhalterWhite

Yo en el online puedo jugar hasta la misión del primer tiroteo que te mandan, a partir de ahí se me atasca...

4ases

pero ahora se guardan los personajes o no?

pipinero

Iniciando sesion y ahi se queda...

fireball972

pero esto esta en beta o algo mi pj lvl 8 se ha borrado...

X

Basura el online, SAMP ><<<<<<<<<<<<<<< GTA V

Arzki

Que cierren el online, hasta que nos puedan ofrecer un servicio de calidad, si no la gente va seguir quejandose que no puede entrar, que no pasa de la primera mision o que se le borra el personaje. No entiendo como no se dan cuenta

MaikelNait

Acabo de cargarme 2 veces al mismo pringadillo en modo libre por la ciudad.

B

Me he metido a eso de las 4 al online (despues de intentarlo 20 veces) y me han dejado entrar casi por pena, avisandome de que no guardara partida ni nada dado que los servidores en la nube no funcionaban, simplemente soltarme por la ciudad con otros 10 con una pipa sin misiones ni nada, en plan "bueno al menos te dejamos disfrutar de la ciudad junto a otros desconocidos, aunque no puedes hacer una mierda, solo robar coches y matar a otros PJ".

Esos 800 millones bien invertidos.

ro_B0T_nik

No quiero ser "ese" tio pero... seria mucha molestia cambiar el color que tenemos por defecto en la guild?

Quiero decir, que si me voy a comprar una camiseta o a pintar el coche te da la opcion de usar el color que tenemos seleccionado en el Social Club como "color de la guild", pero es que o estoy daltonico o es mas amarillo que naranja....

1 respuesta
palasrisas

a mi no se me ha borrado el pj que hice al mediodía y he entrado sin problemas

MoRiBuNdO

QUINTO personaje corrupto saliendo bien del juego .... gracias blizzard! oh wait..

4ases

han actualizado la pagina de support XD

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-

dicen que han solucionado lo de entrar al online pero sigue igual

dicho esto espero que esta noche curren como es debido y arreglen la mayoria de errores.. ojala XD

FamseK

Emmm a alguien mas le pasa que no le deja cambiar de personaje en el camapaña?

RedZero

Nada, es imposible hacer la primera carrera por lo de "esperando a otros jugadores"

RobiiVk

http://www.gameseek.co.uk/pd/videogamesycs65a12qv/pc-grand-theft-auto-5-gta-v- y esto?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras