Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ro_B0T_nik

A los que no podais entrar, esperar hasta las 00:30 y en adelante si podeis, que la gente se pire a sobar y sera mas facil que podais hacer la musion del tutorial. Una vez completada al menos ya podreis entrar "mas o menos"

pipinero

hago la primera carrera de la intro y se os queda pillado? wtf

MaikelNait

Lol esta lleno el mapa de actividades pa hacer. He intentado también entrar en la partida de Jotauvece y me ha dado error.

M

#9774 Ya esta, cambiado el color a un poco mas naranja. Prueba ahora.

Tambien he cambiado el saludo, ahora esta el "Bro Love", a ver que tal queda xD.

Voy a intentar meterme, a ver si me deja conectarme bien como esta tarde y si se ha guargado mi pj... :D

Trinityh

" For the time being and until we have been able to get everybody access to GTA Online and things are running smoothly, we have disabled the option of purchasable GTA$ cash packs. Players can however keep on earning GTA$ by pulling off Jobs and other profitable gameplay activities rather than purchasing cash packs. "

Normal, comprar $ para que cuando salgas de la sesión se te borre el personaje...

Petras

Lol yo no entré en mi puta vida todavía. Entré a creador de personaje, me echó hace 2 días y sigo intentando entrar en la pantalla de carga. gg wp

Nozrwell

para lo del dinero,mirando un poco,en el inventario la primera opcion es dinero,le das y pone repartir dinero de la ultima actividad,supongo que sera ahi,como estoy solo ahora mismo en mi online no puedo comprobarlo

1 respuesta
MaikelNait

#9787 Eso es para darle dinero a gente de la partida

1 respuesta
AikonCWD

Aún no he podido probar el online, en fin...

Ayer llegué a crearme un PJ, no pude entrar, ni a ver el tutorial, ni primera carrera ni nada. Hoy he ido a probarlo y el PJ ya no está. En fin, avisarme cuando funcione, paso de perder el tiempo, que el lol me llama :D

MaikelNait

Nada, he sido subnormal al salirme. Ahora no me vuelve a entrar.

1 respuesta
Nozrwell

#9788 pero si tu te quedas el dinero,es una forma de poder repartirlo

Trinityh

#9790 Juegas en 360? Puedes decirnos si se ha borrado tu personaje??

1 respuesta
MaikelNait

#9792 No, en ps3. Pero mi personaje de este mediodida se ha borrado. He entrao hace un rato con uno y estaba jugando perfectamente, hasta he echao un duelo por equipos pero después de eso ha empezao a quedarse pillao diciendo que el anfitrión se habia salido noseque, y ya no he conseguio volver a entrar.

1 respuesta
palasrisas

acabo de salir de una licoreria con 4 estrellas y hay bastante diferencia a las 4 estrellas del singleplayer, 2 helicópteros PEGADOS a ti en todo momento

ruk0style

Desisto otra vez, paso de seguir intentado entrar...

Trinityh

#9793 Gracias, esque no merece la pena intentar jugar a ratos en la ciudad a desperdigado si el personaje se va a eliminar con el tiempo..., mejor esperar a que la base de datos sea solida..

Ahora que con que miedo me da que peten los servers al mes de haber creado un personaje y se vaya todo a tomar por viento xD

Jotauvece

he estado jugando un rato y joder tiene muy buena pinta, cuando todo funcione ok le veo muchas horas de diversion

1
acosuna

YoP T0h $huL4 €n loH SssSaanT0h

:P

1
m4a1sd

Probare algo mas tarde, de todas formas repito esto va para días.

spiller

No sabía yo que había coches eléctricos... ummmmmy zumban que da agusto xD

Enkripted

ni lo intento, no?

1 respuesta
FreshWind

#9801 Puede que suene la flauta, para PS3 han solucionado el problem de poder entrar. Otra cosa es que puedas pasar del tutorial.

ruk0style

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51512/grand-theft-auto-online-launch-updates.html

Pues nada, miniparches

1 respuesta
MaikelNait

Pues na personaje borrado otra vez, vaya puta mierda

Trinityh

#9803 Han lanzado algún parche desde el de 56-59mb?

1 respuesta
ruk0style

#9805 No lo se...

Ya hay gente jugando en PS3

http://www.twitch.tv/towelliee

Marjoram

Joder, yo esta tarde he completado el tutorial con carrera y todo sin ningun problema (ps3). A ver ahora cuando vuelva logear xD

ServH

Hay Españoles jugando en el streaming

Marjoram

Estoy probando el online ara mismo.

ruk0style

Yo ya estoy jugando y no va nada mal, no lag, no nada, perfecto!

si alguien quiere jugar...

ruko-2 en la ps3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras