Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Skols

Hola necesito ayuda urgente,

Hola tengo mi personaje creado pero cuando voy a entrar me salta siempre SIEMPRE , la pantallita de "agoto su tiempo de conecion porque no ha encontrado un MM blablblabla" estoy hasta la polla ....

Puedo ver el video de presentacion si pongo partida privada pero luego cuando sube al coche se me queda en la pantalla de "buscando jugadores" pero claro en partida privada poco puedo hacer

1 respuesta
Nozrwell

#10231 esta claro lo que te pasa,la nube de rockstar va fatal y mas siendo fin de semana,es lo que hay y lo que te queda no es otra que esperar o que tengas suerte para poder hacer el tutorial.Es lo que te toca

MaikelNait

Cargando Online...

....

......

........

..........

............

4 horas después

No carga

1 respuesta
T

#10233 Así tamos todos.

danypg

Buah, no me deja entrar ahora a mi tampoco (PS3). Ayer por la noche y esta mañana jugando de lujo, pero después de comer ya se fue al garete el online.

1 1 respuesta
ruk0style

#10235 Por aquí más de lo mismo, ayer jugué sin problemas aunque no unía partidas a veces, y hoy directamente ni une... los servers están caidos

1 respuesta
koalas

#10236 iyoo cuando vaya go go go misiones, acabo de encontrar una misison donde te dan mas de 2000 de XP y si vas con tu crew EL DOBLE....

1 respuesta
Hernani

si la nube esta caida y estais jugando en solitario me da a mi que no se os va a guardar.

cuando vuelva a funcionar avisad yo paso de intentarlo mas xD

ruk0style

#10237 Eso está echo compi de misiones xD

pd: comprate un micro, que se te escucha como el culo con la eye toy

1 respuesta
pipinero

abisar niggas k yo tb tengo micro :D

ServH

Si la nube está caída, es por eso que no veo mi personaje? Esta mañana no estaba y acabo de llegar y sigue sin aparecer...

koalas

#10239 joder pues lo acabo de configurar bien yoquse... toy mirando aver como se puede conectar la ps3 con un micro jack

1 respuesta
Treezer

Pues nada, a viciar esta noche.

MaikelNait

#10242 Arreglame el coche que esta mañana me lo has rallao. Primer aviso.

1 respuesta
BernyMoon

Una cosa, tengo un coche con localizador y seguro en el online y he destrozado el coche y me ha dicho un aviso que me ponga en contacto con el seguro para volver a tener el coche pero en mi agenda no me aparece... que hay que hacer?

1 respuesta
koalas

#10244 jajaja mas dao tu primero quiero tu seguro... aunque el coche era robado xDD

mcpiur

#10245 tienes que llamar por teléfono a los del seguro y te dan otro igual, tienes el numero en tu agenda no recuerdo el nombre pero vamos tienes que ser u o vete descartando jejje

4ases

funciona ya?

1 respuesta
MaikelNait

#10248 no hablan, eso es que si. O que se estan haciendo pajas, voto por lo segundo pero voy a probar a ver si tira ya.

1 respuesta
mcpiur

Estoy probando y nada

1 respuesta
koalas

#10249 #10250 no tira... yo toy mirando aver como conectar el mic del pc a la ps3... supongo que hay que pillar un adaptador lo que nose si funciona o no.

1 respuesta
MaikelNait

#10251 Por que no usamos el ts3? los que tenemos el pc al lado podemos hacerlo así. Asi me ahorro 15 pavos en un micro de mierda.

4 1 respuesta
koalas

#10252 ijoputa yo por mi de puta madre asi no tengo que aguantar a los giris.... lo malo es de donda sacas el sonido de PS3 y PC mic?

1 respuesta
MaikelNait

#10253 Coño, por un lado tienes la tele con el sonido del juego y en otro solo el ts3, lo pones mas flojo para que no te impida oír el juego y listo. Activación automática al hablar y asi no tienes que pulsar ningún boton del pc

1 respuesta
koalas

#10254 bueno yo por mi vale, pero mira que tengo configurao la ps3 en modo auriculares para que sepa de donde vienen los enemigos es mas rapido a la hora de hacer las cosas pero vaya tiramos de radar....

solucionado creamos una sala GTA5 Online para nosotros y pista.

MaikelNait

Con quien hay que hablar para crear un canal en el ts3 de mediavida?

ip: ts3.mediavida.com

pw: mv

1 1 respuesta
koalas

#10256 ni puta idea lo e intentado xDD

EDIT: Creado!

1 respuesta
acosuna

#10257 y la pass? XD

1 respuesta
koalas

#10258 MVGC

M

Como el online va fatal, me pondré a completar los trofeos del modo historia.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras