Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Hernani

hoy en dia todo el mundo tiene un portatil que puede ponerlo al lao de la ps3 pa poner el ts yo creo que es mejor opcion que usar la voz del propio uego que es una mierda muy gorda , me apunto al ts

1 respuesta
koalas

#10261 pues go tu pass MVGC

FreshWind

He estado jugando hasta ahora con los colegas(xbox 360) y ha ido perfecto, hemos estado en modo libre y luego en carreras y duelos por equipos e iba fluídismo, 10 segundos de carga aprox para entrar de la sala de espera a la partida y lo mismo para cambiar de modo.

1 respuesta
bammargera

#10263 que clase de brujería es esa? estás jugando dentro de la sala de servidores de rockstar? xDDD

2 respuestas
GeGe

Pues tocara esperar....Dat servers.

Skols

#10264 esta troleando ... vamos segurisimo

4ases

vaya tela con los servers XDD y yo pensando que ya iria decentemente..

#10268yo probe hace un rato y no va xD

1 respuesta
Channie

+10000 al canal de ts. :D
¿Sigue sin ir el online?

#10267 acabo de probar y nada :( aprovecharé para sacar algunos trofeos en el sp xD

1 respuesta
FreshWind

#10264 De verdad, yo era el anfitrión de la partida y las cargas de pantalla negra duraban 10-15 segundos, vamos de que te querías dar cuenta estabas ya dentro eligiendo equipo o vehículo.

GeGe

Pues a jugar en single player al gta que todavia no me pase la historia XD

Belerum

Yo tambien quiero el canal de ts!!

rafator_16

en que canal soléis estar los de ps3? soy de los que tienen el pc al lado y usa la eyetoy para hablar en la play jajajaja

1 1 respuesta
koalas

#10272 yo tambien la usaba ahora ts3 metete, y busca gta online

2 respuestas
Wallcroft

#10273 Q ts3?

1 respuesta
koalas

#10274 el de mv ts3.mediavida.com pass mv

Wallcroft

#10273 Pass canal?

1 respuesta
MaikelNait

#10276 MVGC

Hernani

Editad el hilo de la crew con la info del ts

Darkveider

parece ser que ya salen los personajes online en la web de socialclub, esperemos que eso quiera decir que ya no se volverán a borrar jaja

4ases

la duda es, van los servers?

R

Juego en el mismo monitor al PC y PS3, tengo los dos encendidos a la vez, pero podre escuchar el TS mientras juego a la play? a mi me va bien el hablar por el juego no se porque queréis cambiar. :mad:

2 respuestas
4ases

#10281 yo lo que hago es ponerle unos altavoces a un monitor y otros al pc así puedo hablar por skype mientras juego a la ps3 y con el otro monitor voy manejando el ordenador.

Rst001

#10281 Si tienes una salida de audio desde el PC, aunque cambies el modo de pantalla seguiras teniendo el sonido del PC.

1 respuesta
R

#10283 Tenía puestos los cascos a la salida de audio del monitor, poniéndolos a la del pc va como tu dices, gracias socio :clint:

Ya me estoy bajando el TS.

4ases

esto no va y lleva asi unas cuantas horitas XD

R

¿Desde cuando lleva así? ¿es a todo el mundo o a algunos nada más?

4ases

5/6

ruk0style

Espero que funcione dentro de unas horas... si no empezaré a pedir cabezas...

1 respuesta
4ases

ya va xD

1 respuesta
koalas

#10289 vamoooooooooooooos coñoooooooooooooooooooo!!!!!!!

#10288 entra al ts3 yaaaaa!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras