Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JaMaN

#10647 La forma de hacerlo parece bastante simple. Caballito antes de toñarse contra el muro y una vez arriba tirar de la habilidad especial de Franklin.

bammargera

awesome

7
kroaton

Una duda sobre los fragmentos del OVNI. Una vez recogidos todos, los 50, se los llevas a un tío: Omega.

Este tío te dice que cuando encuentres la última pieza que falta vayas a X sitio. ¿Dónde está esa última pieza y dónde hay que llevarla? ¡No me enteré!

1 respuesta
FreshWind

Lo de los ballas lo probaré en el online a ver xD

UnLiMiTeD

A ver, gente, si alguien me despeja una duda.

He puesto a bajar el juego en Xbox, toda la noche bajando y hoy al ejecutarlo se pone a bajar 3 packs que dicen: "Gta V Install Pack V1", V2 y V3.

2 gigas cada puto pack, ¿que cojones es eso?, ¿Acaso no se me descargo el juego anoche o que?.

1 respuesta
Rst001

#10655 Datos de instalacion obligatorios del disco 1, son 4 packs, del 0 al 3 si no me equivoco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10656 O sea, me he descargado 8 gigas de juego y ahora tiene que descargarse 6 mas? o.O

1 respuesta
Rst001

#10657 La version fisica al menos, tiene esos archivos como disco 1, y aparte el 2 para jugar.

bammargera

Algo parecido en el V... brutal xd

2 1 respuesta
n3krO

#10659 "Me habia olvidado de la fisica de los coches de este GTA"

Ui, que dificil era hacer el primer giro!

1 respuesta
bammargera

#10660 la verdad es que desde fuera no se nota tanto, pero desde dentro parece que con cada giro se ponga el coche así

xDDD a mi me han gustado mucho más las físicas del V

bammargera

1 1 respuesta
Lel

#10662 Abusas de la imagen.

6 1 respuesta
bammargera

#10663 lo merece xD

SkullraiN

#10653

Primero hablas con el, te dira lo de las piezas y la mision, una vez pillas las 50, te sale el icono para ir a verle, vas y sorpresa. piu piu -_-'

1 respuesta
kroaton

#10665 Sí, si eso sí, si ya tengo el coche... pero pensaba que me decía que tenía que hacerme con una última pieza y luego ir a no sé cuál punto.

SkullraiN

ahh, nose men, yo fue coger el coche, y salio el online xD

bammargera

Joder quiero una pelicula de GTA con estos 3 xDDD

y de este me mata un comentario xDD

Deleted Scenes from Trevor and Patricia's first date.

1 respuesta
koalas

Jajajaja me partio con la ultima jajaj

bammargera

Pasad la "guía" de las misiones de lester, donde decía básicamente en que invertir y a que porcentaje se vendía, es mas que nada porque no quiero venderlo a un porcentaje bajo o esperar y que empiece a bajar

1 respuesta
MaikelNait

#10670
STEP 1 - BEFORE the second assassination mission invest in [DEB] Debonaire (LCN). Sell at 80% return.

STEP 2 - Invest in [RWC] Redwood (LCN). Advance in game clock 2 days. Sell at 300% return.

STEP 3 - BEFORE the third assassination mission invest in [FRT] Fruit (BAWSAQ). Sell at 50% return.

STEP 4 - AFTER the fourth assassination mission invest in [VAP] Vapid (BAWSAQ). Advance in game clock 2 days. Sell at 100% return.

STEP 5 - BEFORE the fifth assassination mission invest in [GCD] GoldCoast (LCN). Sell at 80% return.

3 1 respuesta
bammargera

#10671 justo eso thanks!!!

1 respuesta
kroaton

#10672 Si no has llevado al ejecutivo que te encuentras en Chumash hasta el aeropuerto también puedes hacer apaño con él y las acciones.

acosuna

Ya esta la aplicacion Ifruit disponible para Android. Also no es compatible con la mayoria de dispositivos.

1 2 respuestas
Wakkox

#10674 Joder, 241 MB de app

1 respuesta
palasrisas

#10675 #10674 como se llama? no la encuentro en la store

1 respuesta
acosuna

#10676 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.ifruit

1
asterix021

No es compatible con mi telefono jeajeajeajeajaejae

1 respuesta
palasrisas

#10678 +1

B

#10668 El actor de Trevor te mete una ostia y te viste de torero

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras