Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Letterlol

#10611 http://www.rockstargames.com/newswire
Aqui tienes y tenéis el enlace de los 500.000$

1 respuesta
Marjoram

Una pregunta, a la hora de comprar propiedades

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#10622

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#10623

spoiler
2 respuestas
n3krO

#10624 tienens que borrar tu partida y empezar de nuevo.

spoiler
SasSeR_18

#10624

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#10626

spoiler
kroaton
4
UnLiMiTeD

Una pregunta gente, ¿Los juegos de xbox, como el GTA V, son PAL y NTSC?, o son universales?, tengo una xbox europea y la tengo en mexico, y aqui es NTSC, no querria comprarme el juego en una tienda y que no me funcionase...

1 respuesta
Rst001

#10629 Tienen Region Lock.

PD: Algunas releases Sparrow son Region Free, asi que fijate a la hora de comprar.

B

#10621 graciaass

B

Todos los récords batidos por GTA V

Neokaizer

Gente me comprado el Agger o como se llame, el coche de 1 millon de pavos. El caso es que me lo han mandado al garaje, lo he llevado a tunear al maximo. Despues me he ido en plan carmageddon y ha explotado.

Me tengo que comprar otro, o aparece en algun lado ?

2 respuestas
bammargera

#10633 llama al seguro y por una pequeña cantidad, 450 en mi caso, no se si con coches pijos es mas caro, te dan otro igual

1 respuesta
Neokaizer

#10634 No veo por ningun lado ese numero.

1 respuesta
bammargera

#10635 no pone "Seguro" xD pone algo de no se que motors insurance y te sale desde que le pones el seguro al primer coche

1 respuesta
Neokaizer

#10636 Pues la he cagado porke no le puse seguro ha ninguno. Por eso no aparece en contactos. Ostia ke rabia.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#10637 Hablas del modo historia o del online? En el modo historia creo que si pierdes un coche comprado, lo pierdes definitivamente. No te lo aseguro al 100% porque no lo he probado con ningún vehículo comprado. En el online puedes asegurar los vehículos para no perderlos, los recuperas pagando una cantidad, que varía según la calidad del vehículo.

1 respuesta
Neokaizer

#10638 Hablo del modo historia. Una pena.

1 respuesta
bammargera

#10639 Antes de hacer el carmagedon hay que guardar partida! xDD

1
speciaL

#10633 Te has quedado sin el, a mi me paso lo mismo, lo único es que yo lo robe en frente de la tienda de Ponsoboys.

LiuM

Pero si el Adder puedes cogerlo cuando quieras gratis xD

1
kroaton

Es más, yo creo que excepto que sea un coche exclusivo o raro, todos los coches tienen algún punto de respawn.

R

Tengo el banshee descapotable y no hay manera de ponerlo con techo fijo ¿alguien sabe?

1 respuesta
Wakkox

#10644 Son dos modelos de coche distintos

1 1 respuesta
R

#10645 Y cual es el otro? no lo veo ni para comprarlo.

bammargera

wat

1 3 respuestas
R4t3

#10647 Parece que usa al principio el slowmotion

n3krO

#10647 No es tan irrealista como puedes pensar (quitando como se sube).

Pero con algo de velocidad y con un radio de curvatura suficientemente pequeño, se puede hacer eso en la vida real.

F

A ver, no se me activa la misión de robar el helicóptero de carga Cargobob. Ya he jugado las misiones de "Explorar el puerto", "Minisubmarino" y "El golpe a Merryweather" Pero elegí la opción del puerto y no la de alta mar. He repetido y terminado con éxito en la opción alta mar. Que ahí pilotas el Cargobob que te sale solo, pero una vez terminada la misión ese helicóptero desaparece y no se me activa la misión de ir a robar el Cargobob, y si voy yo por mi cuenta no está, bueno está pero volando todo el rato. No sé que es lo que falla para que se me active. He estado buscando por foros y lo único que he encontrado es que se juega la misión de robar el Cargobob al elegir la opción "Alta mar". ¿alguien que haya elegido la opción carguero y luego haya podido jugar la de robar el Cargobob?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras