Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ekeix

#10890 O algunos que os conformáis con poco, por no decir otra cosa xD

1 1 respuesta
Kas_

Hombre evidentemente tienen poco que ver con los que tendrá en PC o incluso en ps4, pero de ahí a decir que eran cáncer va un rato xD

Albertsson

#10891 Se sigue viendo bien a pesar de lo que digais. Que ahora se vea mucho mejor, nos a jodido como lleva mas de 2 años de desarrollo desde que salio en ps3 xDD

1 respuesta
ekeix

#10893 Hombre se ve bien para los años que ya tienen esas consolas, pero pareces que os cuesta entender que hay gente con muy buenos equipos y se pueden permitir resoluciones y frame rate mucho mejores que las consolas

1 respuesta
B

¿Recomendáis jugar GTAIV antes de jugar a éste? ¿O no guardan relación alguna a nivel de historia y demás?

2 respuestas
Albertsson

#10894 Por supuesto que entiendo que haya gente con equipos exageradamente potentes y que puedan mover el juego a 4K y a 60fps, pero al fin y al cabo son el mismo juego.

¿Disfrutareis mas o menos que los de consolas? Espero que mas, a pesar de la espera.

Yo disfrute muchisimo al jugarlo por primera vez en ps3, espero que vosotros tambien lo hagais en PC ;)

1 respuesta
ekeix

#10896 Yo lo tengo en 360 desde el día de salida y me pareció una obra de arte que tendría que llegar a PC asap. y pese a que llega mucho más tarde de lo esperado, el potencial y las ventajas de tener este GTA en PC amortiza por todos lados el tiempo de espera. Y como yo habrán muchos que querrán rejugarlo en PC y otros muchos que han sido pacientes y solo querrán probarlo en PC.

Kas_

si si estamos de acuerdo, solo digo que en su momento yo quedé sorprendido, y no los calificaría como malos. espero poder sorprenderme ahora en PC también xD

Wakkox

#10895 No hace falta, son historias totalmente distintas.

Rst001

#10895 No es necesario, ningun GTA comparte historia, si se ve algun cameo a un personaje que otro. Si te decantas por hacer tiempo y jugar al IV, no te lo recomiendo ya que funciona bajo GFWL, y como no funciona no podras guardar tu progreso de la historia, tendras que pasartelo de una tacada.

1 respuesta
RandomZ

1
B

Se podrá crear más de una partida para que mi compañero de piso pueda ir jugando en su partida desde mi PC cuando yo no esté?

1 respuesta
RandomZ

#10902 Dicen que en el GTA V de la otra plataforma tiene varias ranuras de guardado. Supongo que aquí también.

RandomZ

¿Creéis que tendrá cromos para Steam?

PD: PERDÓN DOBLE POST. No me di cuenta...

Sow

#10900 yo lo jugue hace poco y si que te deja guardar

1 respuesta
B

Molaría un hilo nuevo para la versión PC ;(

10 1 respuesta
Alrich

#10906 Ya puedes empezar

1 respuesta
B

#10907 ¿Yo? Que va, soy una newfag de Juegos xD

Bouzas

Si me dan permiso, me encargo de hacer un buen hilo nuevo para PC.
:cool:

9 2 respuestas
spiller

#10909 No pidas permiso. Házlo madafaka. Bonito y aparente. Mejor que el de consolers. Si a los mods no les parece bien ya te lo dirán y cerrarán, pero al menos lo intentaste xD

Rst001

#10905 Sera en tu mundo de yupi, porque ahora mismo lo he probado y sigue pidiendo GFWL.

2 respuestas
TNx7

#10911 Por cierto, ya que estáis hablando mas o menos del tema, te lo pregunto a ti. Como añado juegos al Social Club? Cuando le doy, me manda a "vincular una cuenta", pero claro, como GFWL ya no funciona, pues no hay nada que vincular.

Los juegos los tengo en steam y no tengo idea de como hacer para que aparezcan en mi socialclub, el cual ahora mismo me sale diáfano el pobre.
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/tekk__

2 respuestas
Rst001

#10912 A mi tampoco me salen juegos como GTAIV + expansiones y MP3, no se porque. De hecho no se porque no existe para vincular tu cuenta de Steam, pero si para meter mierdas sociales, consolas y hasta la cuenta de Google xD

Chaktet

#10909 Hazlo, que lo necesitamos ^^

Korso

¿Veis en serio necesario crear un hilo nuevo cuando el juego es el mismo para las diversas plataformas?

#10912 Imagino que cuando se pueda jugar, al igual que ocurre con otros juegos, te aparecerá la key.

2 respuestas
B

#10915 Sí tío, que aquí hay 364 páginas de jugadores de consola xD

2 respuestas
Korso

#10916 ¿Y...?

2 respuestas
Rst001

#10916 Hay jugadores de consola que se pasan tb a pc eh?

Yo no veo la necesidad, es el mismo juego, independientemente se juegue con mando o teclado.

1 respuesta
RobiiVk

#10917 Yo creo que la gente se "organizaría" mejor si no nos mezclamos todas las plataformas en un mismo tema

1 2 respuestas
Korso

#10919 ¿Entonces debemos crear uno para cada consola también?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras