Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#1258 Me parece que nos estás trolleando, lo veo

2 respuestas
Petras

#1260 #1261 GS ha puesto una lista de 500 juegos no hace mucho donde entregas uno de esos y te dejan el juego a 50 pavos o por ahí. Al parecer la lista no está en ningun lado, es en plan Club de la lucha y te la dicen en persona a toda hostia y no te quedas con nada.

Lo curioso es que hasta hace poco había una lista con 50 juegos contados, en plan Black Ops 2 y cosas así, te lo dejaban en 10 euros si les entregabas 2 y ya no la veo por ningún lado.

Habrán visto las ofertas de MM y se habrán bajado los panties?

1 respuesta
ruk0style

#1262 En GAMESTOP se que había una lista que si entregabas 2 juegos de una lista te lo dejaban por 9,99€

LinkinDay94

Los de zavvi te traen el juego el dia de salida?

2 respuestas
kroaton

Recordad, hoy en IGN toca:

Jueves a las 18:00: Rockstar habla como ha construido un mundo next gen en consolas actuales.

#1264 En algunos casos han hecho eso de mandarlo para que te llegue en fecha... pero con el GTAV y lo tontos que se están poniendo Rockstar con no sacarlo antes vete tú a saber...

bammargera

FAP

y hostia que risas de video jajaja

1 respuesta
Tekitapas

Para mí que no pongan el Vice o el Andreas me escuece los cojones XD!!!

2 respuestas
dadito

#1267 Estas de coña no?

3
MaikelNait

#1261 No en serio, yo no me lo creía pero me ha enseñao hasta el cartelito donde tienen lo de precio minimo garantizado, que en todos los games y con todos los juegos lo hacen. No sabia yo eso.

Sacado de su web:

La política de Precio Mínimo Garantizado está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La garantía de precio mínimo se aplica a todo producto de software nuevo (no de Seminuevo). El hardware está excluido.
  • Estos precios excluyen los precios de venta por catálogo, vía web o por correo.
  • El competidor debe estar en la misma localidad, con una distancia menor a 3 KM.
  • El competidor tiene que tener stock del producto a igualar.
  • El plazo para el ejercicio del precio mínimo garantizado
1 respuesta
palasrisas

#1266 que burrada de video JAJA

kroaton

#1264 Acabo de leer que, por ejemplo Amazon dice que como sale el 17, lo enviarán el 18, y llegará sobre el viernes 20.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #1271 follen Amazon.

1 respuesta
Kelsen

¿Merece la pena pagar 79€ por tener la edición especial el día de lanzamiento?

¿O reservo en Zavvi por 47€ y como diría #1272... "follen"? XD

Hernani

edicion especial? u kiding me? pa que quereis eso enserio... la pensais vender dentro de 100 años como reliquia o que?

ediciones especiales = timo a ver si vais aprendiendo.

3 respuestas
S3RG1P0M4

#1274 No es para nada un timo...

MeCagoEnDios

Esta concretamente lo es bastante en mi opinión xD

Arzki

#1269 Contara tambien la rebaja que hace carrefour?????
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=521590#post521590

#1278Es que el game donde lo pedi esta en el mismo centro comercial que el carrefour. Estoy hablando con mi contacto del game por facebook a ver que me contesta.

1 respuesta
MaikelNait

#1277 Depende del establecimiento, si el Game esta a 3km o menos de un Carrefour pues seguramente si.

En mi caso por ejemplo, el Game esta muy cerca de un Mediamarkt y según me ha dicho la chica harán eso.

1 respuesta
g0tO

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
SÍ. HABRÁ CAMBIAZO DE GTA V.

SÍIIIIIIII

:D

1 respuesta
G

#1279 que es eso del cambiazo?

1 respuesta
sONFIL

#1280 Traes uno o dos juegos viejos y te rebajan el precio del GTA V creo.

1 respuesta
sergiospain

#1267

4
Petras

Como info para los que compran en Gamestop.

Les he llamado por lo de los precios y se han hecho los longuis o algo porque me comentan que no saben de eso de que en MM y Game están modificando precios.

Me comentan que los precios nunca los rebajan antes, solo en dia de lanzamiento y en plan 5 pavos o algo así (raro).

Me dice, sí que es verdad que tienen una lista de 10k juegos (lolwut) que si entregas uno que a lo mejor te lo compran por 3 euros pues te recargan 20 a la hora de comprar el Gta.

Yo voy a hacer una cosa, voy a llevar una ristra de juegos inútiles. Que no me sale gratis o casi gratis tiro de eyección y les den por culo a GS. Voy a Game y pillo ahi. Lo que pasa que estará eso más vacío pa cuando llegue..

Arrancalifes

#1274 Parece que Rockstar te ha jodido la vida alguna vez o algo. Como si te importara la vida o la cartera de la gente que postea aquí... ya me contarás tú a mi que narices te importa si la gente se compra la especial, la normal o la supermegabrodah edition in the sky for the master boss of the world. Ni que fuera una mierda de juego.

Esta compañía merece vender.

6 1 respuesta
wowokira

#1274 prefiero una edicion especial que una noche de fiesta que al día siguiente dices , mierda eh quemado el dinero y no tengo nada.

Para gustos colores , respeto , tu opinion , igual que respeta la gente que tiene pasión por el que coleciona juegos

Paz y amor <3

PD: Veo que juegas lol , es como el que se gasta la pasta en skins , es algo que nunca tendrá en sus mano , en cambio esto lo abriré lo oleré lo tocare y diré es mio

2
ruk0style

Se podrá comprar la especial después del lanzamiento? o solo están con las reservas?

PD: Da igual la edición, coleccionista, especial o normal, lo importante el juego, el precio no se mira para este juego, eso da igual xDD

B

Supongo que las cosas de la edición especial se podra comprar con el tiempo

T

Yo de momento no lo reservare, lo comprare días después en edición normal..

prefiero esperar, así me ahorro el dinero en caso de que sea otro gta4 .. mucho bombo y luego na..

2 respuestas
Sunete

#1288 Hombre, "luego na" es poco probable, estamos hablando de hechos demostrados... no de rumores.

Con GTA IV se sabían muchas cosas de antemano que no gustaban, como que no habrían aviones y cosas así, pero se vendió porque GTA vende solo...

Con GTA V estamos viendo cosas que son 100% San Andreas, y la verdad, si este juego intenta parecerse aunque solo sea un poco a la jugabilidad del San Andreas ya tenemos un juegazo asegurado.

O

#1281 1 juego y te rebajan 10 pavos, puede ser cualquier juego que venga completo, al menos así lo han hecho con los FIFAS. Nunca he comprado en GS pero leyendo las cosas que hacen voy a seguir sin hacerlo.

#1288 Entiendo que quieras esperar a que baje de precio, pero lo de luego nah ... no digas tonterias compi.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras