Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Hernani

#1284 Pues veras , si me importa , intentando cambiarle la mentalidad a la gente se pueden conseguir muchas cosas , no veo mal que la gente gaste su dinero en lo que quiera ni mucho menos , pero no me gusta que la gente pique en el consumismo apocaliptico al que las grandes empresas nos someten hoy en dia , una cosa es comprarse un juego y otra muy diferente es tragar con una edicion de coleccionista que no deja de ser lo mismo pero con una mierda de mapa y vale casi el doble , que te la quieres comprar pq quieres ayudar a rockstar pq eres idiota y crees que van a apreciar tu ayuda ? muy bien , te aseguro que si quieres que alguien aprecie tu ayuda , compra la normaly regalale la diferencia a cualquier tio que veas jodido en la calle o a cualquier padre de familia en la cola del paro , en ese caso si veras gratitud y lo que digo simplemente es ... plz no caigais en consumismos y engaños , que quereis un juego? perfecto pero pagar mas por practicamente nada? lo veo estupido .

#1292 bueno , no voy a decirte nada mas , el pais va como y no se mueve nadie , y luego van 25 mil subnormales a ver la presentacion de un jugador de futbol , es lo que hay , los españoles somos asi de idiotas.

3 respuestas
Arrancalifes

#1291 Sigues intentándome decir lo que hacer con mi dinero, sigues intentando que la gente compre lo que a ti te interesa y sí, esta edición especial no trae nada, pero me ha salido por 40 euros gracias a vender juegos escondidos bajo el polvo de mi cajón y estoy orgulloso de hacerte rabiar por llamarme idiota.

#1291 Vamos a dejar el asunto por que nos va a caer un punish bien gordote por hacer el gilipollas de esta forma.

5 2 respuestas
O

#1291 R u mad?? Que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones, conmigo que no cuenten.

Sorry por el offtopic.

B

#1291 #1292
Sí por favor dejad el tema de lado antes de desviarlo más :_(

RobiiVk

1
kroaton

Tomad warras:

http://www.ign.com/articles/2013/09/05/grand-theft-auto-v-the-sum-of-all-peers

1 respuesta
M

#1296 Supongo que en un par de horas sacaran el mismo articulo traducido en ign.es. Me esperare xD

Cipriano

Sabéis si eso del cambiazo de MM lo hacen con las reservas?

1 respuesta
O

#1298 Si, así me lo dijeron a mi.

En estos lanzamientos MM lo hace de puta madre.

1 respuesta
ruk0style

La próxima vez reservaré los juegos en MM , paso de GAME's

Cipriano

#1299 Pues tenía dudas de si pillarlo por internet o en MM y se me acaban de aclarar, gracias! :D

Nozrwell

Gente abducida en GTAV???

ultimatec

pf mas hype :(

Leu

hey hey, y el popup ese? lo tendrá este GTA como lo han tenido la mayoria o que? no se si es popup o que. Es aquello que te das la vuelta y ha desaparecido casi todo, aparecen coches nuevos. Creas un destrozo monumental y si miras hacia atrás ya esta todo como nuevo.. y tal

#1305 tienes un post dedicado a las hemorroides en otro lugar, bienvenido seas si vas a responder a mi pregunta, si no lo vas a hacer ni contestes, maleducado.

#1307 XDDD pero no es tan exagerado, vamos a ver desde siempre en el GTA tu ivas en coche, atropellabas a dos tios, mirabas hacia atrás, y los tios habian desaparecido.
Eso sucedia con coches.. motos.. destrozos... todo desaparecía en cosa de 2 o 3 segundos si no estabas mirando hacia el destrozo.

Tenía un nombre y en GTA 4 ya se pregunto si estaría ese efecto o no, lo que no recuerdo como se llama

3 respuestas
MaikelNait

#1304 A trollear a otra parte

1 respuesta
pipinero

en el carrefour no hace falta dan nigun game, ya te lo quitarn 15 pavos por resevarlo de todas maneras me pasare hoy por el mm aver que dicen.

1 respuesta
Arrancalifes

#1304 Van grúas, bomberos, ambulancias y peritos de seguros antes de recoger todo el destrozo que montas, tambien puedes estrellar aviones en edificios y tirarlos abajo. Jamás podrás ver la ciudad como antes si destruyes uno, debes comprarte otro juego... y tal.

1 1 respuesta
bammargera

#1304 No se, pero en GTA IV si que pasaba que veías un cochazo y salían mil iguales, pero de girar la cámara, darme la vuelta y que hayan desaparecido todos nunca, solo me ha pasado en saints row 2

O

#1306 Es que en MM está al mismo precio sin cambiazo, luego además restale el cambiazo.

2 respuestas
palasrisas

Yo lo acabo de reservar en MM y a ver como va el cambiazo

#1311 está a 56,90€ en MM y a eso restale un cambiazo

pipinero

#1309 si es asi voy a resevarlo ahora mismo xD

1 respuesta
Kelsen

¿Se sabe si los contenidos exclusivos de las ediciones especial y coleccionista van a poder conseguirse de alguna forma?

ruk0style

#1309 Especial? o normal?

1 respuesta
O

#1313 La especial y la coleccionista están como en todos sitios, la normal es la que te sale rentable, 56 y pico menos el cambiazo. Yo creo que se puede quedar en 46 si siguen lo que han hecho con FIFA anteriormente.

#1315 Pero con rollo de puntos no?? o ese es el precio oficial?

#1317 Para gastarte 70 por la normal te tiras a por la especial que son 10 pavos más, esta claro. Pero es que a 46 es un precio que no merece la pena pagar 35 más.

3 respuestas
ruk0style

#1314 A mi me sale en game por 46€, la normal, pero esperaré unos días a ver si puedo pillar la especial, hay 5 días después del lanzamiento como margen por si no puedes el mismo día

2 respuestas
Kelsen

#1315 ¿Hay algún sitio donde esté a menos de 79 la especial?

1 respuesta
ruk0style

#1316 Yo he buscado y buscado y lo único que he encontrado ha sido, amazon y vale 71€, pero si te haces premium y todo eso, gastos de envió gratis, por lo que se te queda en 71€, eso si, si no te importa esperar porque están agotadas.

Ahora solo sale la Especial para xbox 360 y vale eso, 71€ y pico

#1314 Exacto, tengo 25€ que me dieron por 2 juegos que vendí y eso lo guardo para el gta, así me gasto menos en el lugar de la sablada por la normal.

1 respuesta
Stormtrooper

Extensión hype para chrome :)

https://chrome.google.com/webstore/detail/gta-v-countdown/bepaoenpeghejgmakifcnibemgeljclb

2 1 respuesta
MaikelNait

#1318 jojojo buena

1
ruk0style

#1314 Ya por eso te digo, que me esperaré 2/3 días después ya que toda la multitud irá el primero, y a ver si tengo suerte... si no.. pues la normal y ya veré luego

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras