Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Arzki

1
X

#1227 Pues en la página de rockstar había una cosa donde salía "Security" y salían cámaras, sensores, supongo que para tu casa.

R

Que paja se ve este juego.. Ahora por culpa de este juego y Gunz Ultra ya no tendre vida social xd

T

Al final me toca comerme mis propias palabras... xD.

Me a tocado ir al carrefour a gestionar un cambio de móvil para mi padre y como tenia el game al lado me dije, va voy a mirar a ver.

Al salir tenia un ticket de reserva del gta5 normal para ps3....

No me preguntéis que paso... es el típico caso que llegas a casa miras el ticket y te preguntas ¿cuando paso? ¿por que tengo esto en la mano? xD.

En fin, me pudo el Hype... o como se diga.

2 respuestas
darksturm

#1324 Tranquilo yo estaba igual, que si no no me atrae nada este juego, que si no entiendo el hype de la gente, pues nada, unas ganas locas de tenerlo...xDDDD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1324 wtf? lo reservas en game, teniendo la oferta del carrefour de -15€ ?

1 respuesta
Danico

No puedo esperar xD lo necesito ya

T

#1325 Lo bueno es que después de casi 5 meses mi ps3 se volverá a encender, me tocara ponerla a punto y darle un repaso, menos mal que es la slim y tiene poco uso que si el la otra mas vieja, ni me arriesgo xd.

#1326 Prefiero comprar en Game, entre los puntos que me dan, los que ya tengo, y los juegos antiguos que ni tiendas de segunda mano quieren y me toca tirar o regalar, se me queda el gta e unos preciosos 32 euros...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1328 Aprovechate ahora de la oferta del MM, que te lo dejan a 57e, mas el cambiazo de cualquier juego que tengas para regalar o tirar y lo puedes sacar por 45? asi no tienes que gastar puntos ni nada...

1 respuesta
Petras

Se comenta en los foros de GTA que hoy a las 18:00 habrá nuevo gameplay. Ingame screenshot.
Pero no me hagáis mucho caso.

y que por cierto, me he enterado y comentan que en GAMESTOP si traes un juego PS3 con 3 euros de valor en mercado, te queda el GTA en 49 pavos

1 respuesta
MaikelNait

La ostia macho están todas las tiendas como locas por vender con tanta oferta. Si este juego se vende solo, valga 70 o valga 50 xD

kroaton

#1330 No es que se comente... es que IGN ya anunció la semana de GTA, y todos los días a las 18:00 hay info.

Hoy es el último día y toca "Más información sobre el modo 1 jugador."

Respecto a lo de GameStop leí a uno que se acercó y la lista es muy acotada y por juegos muy nuevos...

1 respuesta
Petras

#1332

1º. hoy hay info como toda la semana menos domingo creo, lo que no se esperaba es que hubiera un supuesto gameplay.
2º. Hoy no es el último día de información.
3º. La lista es de 500 juegos, por muy nuevos que sean son 500 joder.

kroaton

Joder, lo sabes tan concreto y lo posteas antes sin tanto detalle?? :wtf:

Respecto a la semana de IGN tienes razón que no es el último día, fallo mío:

• Friday, September 6: Another Take on Grand Theft Auto V's Single-Player Campaign
• Saturday, September 7 and beyond: ??? (Check back and see!)

Lo del gameplay son rumores... como todo alrededor de este PUTO juego. Que ya no sabes que creer...

Y de lo de GameStop ya te digo que leí a uno ( No os lo perdais, no vale casi ningun juego, he ido con unos cuantos tambien de xbox360 y no valia ninguno!!!! (Fin de cita) :D ). De todas formas aquí cada uno al que lees comenta una cosa distinta sobre un MM, un Game, o la tienda de su barrio....

Lo que está claro es que están haciendo mucha presión porque el juego no se venda antes del 17.

1 respuesta
T

#1329 na, me pilla mas cerca el game que el MM, así tardo menos en volver a casa y viciar que el saint row 4 ya se me esta acabando xD.

Petras

#1334 está claro que entre MM , Game y GS se están midiendo las pollas haber quién la tiene más grande.

Bueno, también "fallo mío" por no poner lo que quedaba de info, pero bueno, en IGN están posteandolo todo guay, ahora mismo es trending topic lo de IGN.

1 respuesta
O

#1336 En este caso como MM se saque el nabo, de un pichazo deja KO tanto a Game como GS. Por ahora claro.

kroaton

De hecho, creo que ahora mismo el dilema es Carrefour VS MM , porque en el primero había un descuento de 15€ si reservabas y tal...

Yo reservé en Julio en MM y no le voy a dar más vueltas....

Tekitapas

GameShop del C.C. el Osito, Valencia, abre a las doce de la noche para vender el juego.

Yo estaré ahí, en la cola XD!!!

2 respuestas
O

#1339 Que cojones tío, ojalá hagan lo mismo en MM, vivo a media hora del de Granada, pero me la pela, enganchar el juego esa noche y darle toda la noche ... dios MM hazlo!!!!

#1341 En ese caso tienen que hacerlo así porque sino es que os van a putear.

MaikelNait

Yo creo que en Murcia lo van a tener que hacer si o si. El día 17 es festivo, asique supongo que abrirán por la noche para cerrar durante el dia.

1 respuesta
kroaton

Rockstar comentó de tiendas en USA y UK que abrirán por la noche del 16.

Yo es que me pedí el 17 de vacaciones... ir a por él el 16 a las 00:00 y estar por la noche jugando me parece demasiado tiendo el día siguiente entero :D :D

Arrancalifes

#1339 Yo trabajo en el stand de Orange de ese Carrefour y aun asi lo he reservado en el Gamestop del CC Arena

2 respuestas
Tekitapas

Y eso #1343 porque? Te pilla mejor o que pasa?

_

Puf entonces carrefour o mediamarkt? Menudo puto lio xD

1 respuesta
ruk0style

Ojalá lo hagan en el GAME estaría bastante interesante Jajja

koalas

no me aclaro no me aclaro....

o lo pillo de forma digital o lo pillo fisicamente.

1 respuesta
Tekitapas

Tio por lo que vas #1347 a pagar sin duda, formato físico.

Tekitapas

Sorry!!! Doble post sin darme cuenta. Mis disculpas.

En serio, porqué #1343 haces eso? Me has dejado mosca. Sabes algo que yo desconozco? XD!!!

_

Sabeis hasta cuando se puede reservar? En MM o carre

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras