Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

kroaton

Os pongo info reciente de otros foros:

Me han respondido en el facebook de mediamarkt y si no haces la reserva, son 3 euros mas, o sea se queda en 59,90€ sin reserva, 56.90 con reserva.

Reserva hecha en el MM de Vigo, me confirmo el dependiente que habrá cambiazo y me dijo que mínimo quedara en 49€

A mi no me dijeron 49, me dijeron 45.

Menudo jarro de agua fría el saber que MM no hará cambiazo con la edición especial

Le he visto el ordenador al del MM de Barakaldo y ponía que de 58 a 52.90€

Total, toda esa mierda en un par de días... Así que para andar mareado, mejor esperarse a verlo anunciado y punto.

2 respuestas
O

#1345 Yo te recomendaría MM por el cambiazo, pero lo de Carrefour está también de puta madre, la cosa es que no se sabe cuánto va a ser el cambiazo, aún así cualquiera es recomendable, pero MM lo va a tener mas bajo si o si .

#1351 A 45 pavos está claro que no te lo van a dejar, serían 12 por el cambiazo y eso es mucho, a 53 tampoco porque lo veo bastante poco, solo 4 euros. Toca esperar y ala.

#1354 Los juegos de futbol para esto son geniales, Fifa 11 a tomar por culo.

#1355 GG

1 respuesta
_

#1352 Guay, esperare unos dias por si acaso, si no pues go MM

Tekitapas

Pues yo tengo el Síndrome de Dióneges con los videojuegos, así que de cambiazos nada XDDDD!!!

3 respuestas
kroaton

#1354 A mi me pasa igual, PERO estoy ahí ahí con el tema del cambiazo para ir a un Game y pillar un Fifa09 por 2€... :D

2 1 respuesta
bammargera

Otro avance IGN, esta vez más corto, quedan 2 :P

http://es.ign.com/feature/9772/entrevista-grand-theft-auto-v-gta-rockstar-ps3-360

Me encanta esto

"Hay días que vamos a trabajar deseando hacer juego pasilleros, y dejar que los jugadores utilicen unicamente una serie limitada de herramientas, pero GTA no va de eso. Creamos mundos abiertos con motos, coches, camiones y aviones, y queremos que los jugadores los usen y la lien con ellos, y quizás creen esos momentos increíbles por si mismos".

Prefiero eso mil veces a lo que decían de GTA IV

blablabla el juego y la historia serán realistas

y a mi me encantó el IV pero las misiones de TBOGT son las mejores del juego por ser "misiones locas" SA style

2
reaction

Acabo de volver del GAME para cancelar la reserva y no he podido porque me dice el tio que tengo que entregarle el poster, esto es increible -.-"

#1358 el dependiente nunca me dijo nada de entregar el poster a la hora de cancelar la reserva, me dijo que llevando el ticket me lo cancelarían y me devolverían los 5 euros.

1 respuesta
dadito

#1357 Y que esperabas?

1 respuesta
kroaton

Lo que es increíble es que te quieras quedar con el póster por la cara.. :D

1 respuesta
LinkinDay94

en amazon.uk por cuanto saldría ? se que serían unos 46 euros, lo que no se es cuanto cuesta el gasto de envio... edito acabo de leer lo del cambiazo de MM ya no tengo dudas...

MaikelNait

El póster es muy buena estrategia para que no cancelemos la reserva xD. De todas formas yo confío en lo que puse paginas atrás, de que iban a igualar el precio.

reaction

#1359 imagínate lo que quiero yo el poster que ni lo he sacado de la bolsa donde me lo dieron, el lunes lo estoy llevando.

1 respuesta
darksturm

5 euros de reserva?????? en serio?

kroaton

#1362 Pues alguno he leído en otros foros que iba a hacer lo que tú y tiene el poster ya puesto en su habitación con chinchetas y todo :D :D :D

kroaton

De otro foro:

En mi MM me comentan que el precio de la normal es de 59.95€, la especial de 69.95€ y la coleccionista de 109€.

Me ha dicho que no sabe el precio del cambiazo pero que él cree que se puede quedar en 49.95 la normal y 59.95 la especial, pero que no lo sabe al 100%.

1 respuesta
O

#1365 Pufff la especial por ese precio es muy tentadora.

1 respuesta
palasrisas

acabo de leer el avance de IGN y este juego va a ser una jodida obra de arte!

1 respuesta
kroaton

#1366 Yo la reservé en Julio en MM, y el tío de la tienda me dijo que eran unos 70. Luego al hacer la reserva en el ordenador dijo que le salía marcada por 100 pavos, pero que le parecía raro... yo le dije, nada nada, tú reserva que me fío que al final le apretaréis el precio.

#1367 Y espérate que esta tarde no suelten info de la gorda , porque dijeron que Rockstar había anunciado una sorpresa....

1 respuesta
palasrisas

#1368 puf pues más hype para esta tarde, esperemos a ver esa sorpresa..

Petras

Raro que no haya aparecido ya.

El Bravado Banshee en 3D!

3 1 respuesta
g0tO

que desfase joder, putas pajas con sangre

Kelsen

Pero qué cojones #1351. A mí me ha dicho un "encargado" del MM que la versión especial eran 79€, ¿en qué quedamos? XD

Nnone

Voy a suspender todo, cada día lo veo más claro.

4
S

alguien me puede sacar de la duda?

La cuestion esque compre el la pre order en PS n y me he dejado 79,99 euros y no se si es la version especial o la normal que alguien me saque de dudas!!!!

Arrancalifes

#1354 En Gamestop me sale por 40€ por vender juegos y en el momento en que reservé el juego estaba en la tienda Orange de ese centro. Ahora estoy en el stand del osito una temporadita.

Vives por aquí o algo? ya te podrías currar una visitilla macho :P Asi te hago un adsl bueno ;)

1 1 respuesta
ultimatec



4 1 respuesta
ruk0style

Cabrooooneees, en alguna de esas cajas o de cualquier otras viene mi edición NORMAL, dadmela yaaaa

PD: Sigo diciendo que... #1116

pipinero

donde esta ese camion que voy ahora mismo a atracarlo xD

1 respuesta
Petras

#1378 Voto por montar una crew, asaltar el camión , repartir los juegos y guardarlos en un cajero antes que nos maten y lo perdamos todo

5 1 respuesta
emedeweyy

#1376 hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras