Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaikelNait

Vuelvo a poner enlace para el que quiera unirse a la crew que he creado:

http://rsg.ms/1em1bks

Si alguien se anima a ayudarme a administrarla es bienvenido.

3 respuestas
Arzki

#1501 Yo lo hacia pero no tengo ni zorra de como entrar en el crew, hay algo que me falla cuando carga la pagina, me aparece totalmente en blanco

B

Os deja crear una crew? Porque ya lo he intentado dos dias y nada...

Petras

#1501 hay una creada de MV Gangsta Crew. Aún asi yo haría todo esto de cara a Oct porque seguro que la gente se dropea de aquí a entonces

1 respuesta
M

#1504 Eso es. La Crew es esta: http://socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

Aunque creo que no es algo definitivo para el juego en si. Al haberla creado yo estoy de lider, pero lo suyo seria hacer una votacion entre los que querais presentaros a leader xD.

1 respuesta
asterix021

Lo de las crews de cara al online como afectará?

1 respuesta
Petras

#1506 entras con la crew al server, me imagino que estará más organizado para repartir dineros debido que tienes comunicación con ellso y luego hay eventos en Social Rockstar donde se puede conseguir más pela y experiencia

MaikelNait

#1505 Ok, me uno

Tekitapas

No lo entiendo. Cómo es posible que cueste allí esto:

http://www.game.co.uk/en/playstation-3-500gb-slim-with-grand-theft-auto-v-the-last-of-us-and-breaking-bad-season-1-dvd-boxset-246796?pageSize=20&categoryIdentifier=10468&cm_mmc=Affiliate-_-Tradedoubler-_-Skimlinks-_-Deep_link

Y aquí esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096029

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

Con lo que cuestan los dos juegos y la serie, aunque la libra esté por encima del euro... CHOLLAZO!!!

2 respuestas
dadito

#1509 Se las ha ido la olla con el precio, sin ir mas lejos el pack de gtaV+consola vale 30 libras mas que ese en la misma tienda

1 respuesta
Tekitapas

Fijo porque menudo puto #1510 precio. Me dejaría la edición tocha del V, me pillo esto y arreando.

San Antonio de Benagéber. Pues necesito ADSL así #1375 que no te extrañe si me paso XD!!!

ruk0style

Yeah niggah, pertenezco a la MV CREW...

A pasar yerbaaa!!

1
emedeweyy

chicos a pasado algo terrible..me he enamorado a 9 dias de la salida de gta... LA HE CAGADO???

2 1 respuesta
ServH

Si, cancela reserva.

1
bammargera

Un poco de hype antes de dormir, preguntas y respuestas en ign.com

http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

pa los que no se quieran ver todo el video esto es lo que dicen básicamente

-They played it on Xbox 360
-They played for about 4-5 hours
-Each street feels unique
-No load times
-Almost no diffrence between PS3 and Xbox 360 performance
-No demo before release
-Tiny pop-ups in the distance
-Talking about the features from other games MP3, Midnight Club, RDR
-Improved shooting mechanics
-Cannot play campaign in co-op
-No filling up cars with petrol
-Talking about how there are missions online
-70 Missions in GTA 4--------------------------------------------------------------NOT GTA 5!!!
-How its all keeping "you" in the action
-Stealth plays a big part in weapons
-They used a "Friend Tracker" on thier phone to find michael as he is being held captive in the mission "Fresh Meat"
-Fog blocks really far view
-They didn't go under water

  • Lez Benzies says under-water plays a big part
    -There are alot to do in-between missions
    -They saw the map
    -Cross winds affect parachuting
    -Dogs are online
    -Not sure about "Vigilante" missions
    -No hidden packages
    -They heard of a radio broadcast of an "homocide being re-investigated - You can then go and solve that case!
    -Cannot confirm custom soundtracks
    -About 17 radio stations, 240 songs, 15 music stations, 2 talk stations, 20 hours of score
  • radio wheel like weapon wheel
    -Can hold down right on the d-pad to turn on headlights
    -They played a debug version
    -Awesome military bases, Very armed
    -The characters have more "fluidity" and "solidity"
    -The characters feel different to control
    -They have very different "social circles"
    -They said no old characters returning?
    -The character switching is easy "hold down on the d-pad then use the analog to choose"
    -A single story with "different perspectives"
    -That silhouette at the bottom of the character wheel will feature your online charater
    -Trevor doesn't appear right at the start
    -"More guns in GTA5 than any other GTA game evaarrrr"
    -They could only access certain missions
1 1 respuesta
R4t3

Al final el Watch Dog se va a quedar en una puta mierda comparado con esta jodida belleza.

(8) Skeletons in your closet
Itchin' to come outside (8)

The characters have more "fluidity" and "solidity", (si se comportan como en el RDR +1).

Y bueno, es normal que un personaje salga antes o después, toda historia tiene un principio, y es mas, mejor que el que la mayoría quiere tocar primero, salga de los últimos para darle fuerza al asunto.

2
doJi

No he estado atento pero, como va a ir el online? es decir, van a ser servers puesto predeterminados o vamos a poder codear nosotros el nuestro? es que desde el samp tengo mono :(

M

Quien ha hecho el logo de la Crew? Porque le ha quedado muuuy guapo xD.

De todas formas, recordad que esta Crew es totalmente democratica, asi que quien quiera hacer otro logo que lo haga, y luego los sometemos a votacion entre los miembros :D

2 respuestas
T

#1515 Eso en español molaría mas aun xD.

Kelsen

#1513 Sí, cancela sentimientos.

3
ultimatec

Aprended de ellos

2 1 respuesta
kilycss

#1521 dios donde fue eso? que pusieron el gta a la venta a las 12 de la noche? jaja

Kelsen

#1501

1 respuesta
pipinero

yo me acabo de unir y todo bien :D

Petras

#1518 Había que currarse uno joder, que no podíamos permitir dar mala imagen jajaja

#1523, búscala en el Crew search y a partir de ahí entra y dale a aply join creo que era.

#1530 MV Gangsta Crew

1 respuesta
B

Si queréis llevar la Crew de Media Vida en serio podéis hacer otro hilo y patrocinarlo aquí. Podéis incluso hacer el hilo primero en juegos para que se vea y luego ya lo pasaré a Comunidad cuando pase un tiempo.

Por otro lado tengo que currarme el #1 actualizando con todas las cosas nuevas convirtiendo el hilo en #HO, de manera que si hacéis una crew oficial la añadiría a #1 para que todos lo vean.

Aprovecho también para pedir ayuda porque me da pereza infinita ponerme con esto y estoy seguro de que por aquí hay más gente mejor informada que yo sobre todas las cosas del juego.

1 respuesta
Toredum

Lo de la crew, no afecta que seamos de xbox o playstation 3?

1 respuesta
palasrisas

otro más que se une a la crew :clint:

Petras

#1527 Sí, y yo creo que cuando hagamos un hilo correspondiente, pongamos los tags correspondientes de la cuenta que tengamos para organizarlo un poco, y que un equipo sea para PS3 y otro XBox. Ya lo miraremos.

PD: Me acabo de ver Heat y puto hype >9000 que me acaba de entrar de jugar. Qué malo se está haciendo esto.

Kelsen

#1525 ¿Cómo se llama a crew?

EDIT: Ya estoy dentro.

#1518 A mí me parece muy de graffiti noventero XD A ver si algún amigo del vicio que sea diseñador se curra uno guapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras