Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

T

yo me pregunto ¿por que no tiene la saga GTA un foro propio como otros juegos?

Ahora con el tema online, crews y demás seria interesante.

3 1 respuesta
bammargera

#1531 Por que aun no ha salido y hay que esperar a que salga el online a ver cuanto pega, y vamos de hecho esperaría a que saliese en PC ya que estando en todas las plataformas, si el online es bueno de verdad seguirá petado de jugadores, aun es pronto, aun es pronto xd

ZaEk

A quien le interese, al final lo he pillado en amazon.co.uk (mas barato que la española), por 51 euros puesto en casa. Lo bueno es que el envio de Amazon va por mrw y suele tardar de 3 a 5 dias solamente.

En mi pedido de hecho pone: Delivery estimate Thursday 19 Sep 2013 - Tuesday 24 Sep 2013

En principio creo que es la mejor opción para quien no quiera dejarse 70 pavos o 50 malvendiendo juegos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0062KICQ6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
pipinero

en carrefour sale 52 € con los 15 que te quitan

1 1 respuesta
bammargera

#1534 y yo que tengo un vale descuento de 15 euros lo compraré a 37 :D

Por cierto

darksturm

#1526 Pues estaria bien, yo ya me he metido en la crew tambien, molaria tener el tema organizado de la crew xD

Enccel

Yo aun no se donde pillarlo xd

B

#1533 Acuerdate de contar los gastos de envio que ahora ya no hacen envios gratis.

Si hacen el cambiazo en el mediamarkt sera lo mejor.

Te compras un PES de hace 5 años a menos de un euro y lo cambias.

A lo mejor te sale por el mismo precio y puedes hacer dia 1.

1 respuesta
Djdexterz

Otro más en la Crew :D

ZaEk

#1538 estan incluidos en los 51 euros, si no se quedaba en 41 euros.

Yo ya lo tengo pedido a amazon, mas que nada por no esperar al último momento y por no saber seguro lo de media markt. Ya digo que tampoco podre jugar mucho esa semana entre unas cosas y otras.

Lacasitostow

Como me uno a la crew?

1 respuesta
Titobullet

#1541 Metiendote en tu cuenta de Rockstar y dándole a unirte a http://socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

Sunete

1
T

Llamarme torpe o inútil si queréis... pero..

¿para que plataforma estáis haciendo la crew? ¿o no tiene nada que ver?

mE

Crew lista... quememos California... :clint:

Petras

Mucho juego va a dar esto chavales.

Ni las diligencias del oeste xD

1 respuesta
darksturm

#1554
buena pregunta xDDD
la crew es en general por eso de meterte directamente y luego añadir la cuenta de plataforma que usaras pero...la cosa es que igual tendriamos que ponernos deacuerdo y decir en que plataformas jugaremos por que esto va a ser un caos xD

Yo por mi parte jugare en ps3, estaria bien que si abrimos hilo del crew notificaramos cada uno en que version vamos a jugar para añadir las listas de los que son en 360 y ps3

1 respuesta
T

#1547 En eso estaba pensando yo, el caos que se puede organizar si nos juntamos en la misma crew jugadores de xbox y ps3...

Yo por mi parte Pesetres también.

palasrisas

yo creo que la mayoría somos de ps3, estaría bien crear una crew para cada plataforma..

ruk0style

Me parece que voy a hacer un hilo aparte con toda la info de la crew y demás... asi lo tendremos más organizado <--- como el crimen, já , PERO necesito saber si va a ver gente realmente interesada, por lo tanto, manitas a mi y hago el hilo.

#1546 Mm... esta disparando con medio cuerpo fuera?

24
palasrisas

dejo un podcast que trata de todos los GTAs y en especial del V

http://www.ivoox.com/fallo-sistema-episodio-99-superpodcast-gta-audios-mp3_rf_2340078_1.html

3 1 respuesta
mybek

#1551 Estoy estudiando mientras escucho el postcad y se me esta poniendo los pelos de punta.

#SUPERHYPE!

Teq-

#1495 se sabe hasta cuando está esa oferta?

1 respuesta
dadito

#1553 Ni idea, pero si tienes pensado pillartelo yo lo haría cuanto antes

Fastuquet

6
M

Se ha hecho ya el hilo de la crew?

#1557 Perfect :D

1 respuesta
ruk0style

#1556 En ello estoy

2 respuestas
T

#1557 Esperando me encuentro con ansias y ganas xD.

1 respuesta
ruk0style

#1558 En ello estoy, a ver Si alguien desea aportar ideas a la creación de la página de CREWS que me mande un MP.

Saludos

conjurador

Ale, me uno también a la pandi de malotes

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras