Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

L

Se dijo si mal no recuerdo que el mapa sería más grande que el de GTA 4, RDR y GTA SA juntos. Esos ya dan 32 millas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1651 Yo no me lo creo, ni de coña xD

ruk0style

#1651 no pasa nada con el mapa, ya se irá filtrando algo de aquí a la salida del juego supongo...

Arrancalifes

#1650 5 veces el mapa de RDR encaja con las 49 millas. Info oficial de R*

Toredum

No me gusta que sea tan grande.

1 respuesta
onega_pro

#1640http://www.zavvi.es/games/consoles/ps3-new-sony-playstation-3-slim-console-500-gb-black-includes-the-last-of-us-and-gta-v/10844563.html?affil=zanox&zanpid=1812112934617560064&utm_source=Zanox_409051&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

244€ ps3 500G + the last of us + gtaV

4 respuestas
Arrancalifes

#1656 Sheeeeeeeeet! menudo sold si no tuviera ya todo. Madre mia!

B

#1655 +1 si ya me rallaba en algunas misiones del SA que te mandaban de una punta a otra del mapa xD

_

Cuesta algo reservarlo en MM?

1 respuesta
bammargera

Pues por mi de puta madre xD muchas más horas de exploración, así que será grande pero currado, de hecho dijeron los de ign que probaron 4-5 horas el juego que hasta cada calle parecía única y no un copypaste, aparte da mas juego en el online para crear misiones/carreras

1 respuesta
F

#1656 Me cago en la puta... como me estáis tentando.

Humanoide

#1656 hijos de puta que lo pillo eh?

1 respuesta
MaikelNait

#1662 Do it faggot

2
emedeweyy

#1660 estos estan locos...demasiado grande dicen...vaya tela..

el humano no se conforma con nada. este juego va ser LA OSTIA

bammargera

'GTA V' y sus más de 1.000 modificaciones a nuestro alcance para vehículos

Una de las cosas que Rockstar dejó caer en su reciente ronda de preguntas y respuestas sobre ‘Grand Theft Auto V’ fue la posibilidad que tendremos de mejorar nuestras armas y modificar los vehículos a un nivel muy profundo. ¿Pero cómo de profundo? ¿Hasta dónde podremos llegar en nuestro afán por personalizarlo todo?

En GameInformer han cogido por el pescuezo a Imran Sarwar, productor y diseñador principal de misiones de ‘GTA V’, y le han obligado a cantar. Sarwar, muy amablemente, nos cuenta lo que queremos saber. ¿Armas? Vuelve Ammunation, pero esta vez con la posibilidad de personalizar nuestro armamento: cargadores ampliados, empuñaduras para mejorar la precisión, pinturas para darle ese colorcito que tanto nos gusta, linternas, mirillas y silenciadores.

¿Vehículos? La cosa va más allá de lo visto en el ‘San Andreas’. Tanto es así que Sarwar asegura sin despeinarse que el número de modificaciones que podremos llevar a cabo en los vehículos sobrepasa las 1.000. Bastará con acercarnos a un LS Customs —el sustituto de los Pay & Spray—, hablar con el mecánico y ponernos manos a la obra: pintura, llantas, cristales tintados, luces extra y mucho más.

Todo eso si hablamos del apartado estético, pero también dispondremos de modificaciones que afectarán directamente al gameplay y al comportamiento del vehículo: frenos, mejoras en el motor, suspensión, llantas a prueba de balas, protecciones y más. Al más puro estilo Equipo A.

Sería una pena montarnos un cochazo megabruto y que nadie más pudiera disfrutar de su belleza, ¿verdad? Ningún problema. Los teléfonos móviles que llevan los protagonistas incorporan cámara de fotos. Un clic y podremos subir nuestras imágenes al Social Club. ¿Incluirán filtros a lo Instagram?

http://www.vidaextra.com/accion/gta-v-y-sus-mas-de-1-000-modificaciones-a-nuestro-alcance-para-vehiculos

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1665 con 10 colores, 10 lucecitas y 10 pinturas diferentes ya tienes las 1000 modificaciones espereamos que no sean tan sosos

1 respuesta
kroaton

Entonces tenemos claro que intentaremos recrear esto, ¿no?:

1 respuesta
G

ostia como va a molar ir con la pick-up blindada al maximo con 3 compis atras pegando tiros....

1
bammargera

#1666 En el trailer gameplay ya sale al menos con ese tipo de coche (en san andreas había opciones diferentes segun el que tuvieras) 75 tipos de pintura y 26 de llantas

ruk0style

Ya me veo con un taxi en el mecánico y tuneandolo jajajja

G

y las motos que? no han dado casi info sobre ellas ni nada... espero que el control sea mejor que en el IV y que haya mas variedad!

1 1 respuesta
ZaEk

#1671 cierto, de poco sirve que metan tropecientosmil coches si el control es igual de mierder.

Ayer me puse a jugar un poco al IV y esa física tan de "ir sobre hielo" de los coches me puso malo. También al manejar a Niko, no lo recordaba tan jodidamente ortopedico.

1 respuesta
kroaton

Yo creo que quedan mil cosas por descubrir.... Tampoco ha salido nada de billares, ni de dardos, ni de máquinas recreativas...

bammargera

#1672 xDD sobre los coches segun IGN los han mejorado mucho, no es IGUAL que Midnight tampoco y dicen que hay una burrada de diferencia de llevar por ejemplo una pick up a llevar a un deportivo, más que nada por el comportamiento del coche, segun el terreno...

Trinityh

#1647 xD

KaSe

#1656 sold! graciass

B

#1659 1 eurillo

Dr_CrAzZY

Una duda,

Me han comentado que el Viernes 13 (joder, nunca mejor dicho) puedo pasarme por el MM a recoger el juego.

¿Alguien sabe si este rumor es cierto?

1 respuesta
ruk0style

#1678 Jjajajaj, sale el 17, dudo mucho que lo suelten 4 días antes

MaikelNait

El 13 no, pero el 16 creo que ya se podrá recoger.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras