Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

_

Ostia mirar el twiter de MM, adelantan la fecha de lanzamiento sin cambiazo a este viernes...

RobiiVk

1 2 respuestas
MaikelNait

Iba a ponerlo ahora mismo, ostiaaaaas que le van a dar por culo a los 5 euros del game. O estoy por llevarles el poster y que me los devuelvan, que cojones.

#1684 y yo tengo una boda el sábado todo el dia !!! T_T

1 respuesta
ruk0style

Como adelanten la fecha, voy corriendo a Media Markt a reservarlo allí, si es que todavía se puede xD

#1683 Yo también tengo el poster y se han quedado con mis 5€, estoy pensando lo mismo

2 respuestas
RobiiVk

#1684 Hazlo es 1€ http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

_

Yo espero que se siga pudiendo reservar que ire un dia de esta semana XD

1 respuesta
DaMMiT

yo el poster del game lo tire a una papelera según salí de la tienda.

espero que si lo venden el viernes en MM sea igual en Game.

O

#1682 Dios dios dios fin de semana quemando el juego, a twitter de cabeza.

ruk0style

Ahora que pienso... en GAME cuando sale algún juego muy esperado y todo el mundo va y hay mucho ajetreo, los dependientes no se paran a preguntar si tienes una edición normal o especial o que... y os lo digo porque cuando fui a comprar el black ops 2, me pasó eso xD, me podría haber llevado una especial para casa...

Podría hacer lo mismo pero con el GTA, aajja

Danico

Pero como va a salir este viernes? lol? No lo creo la verdad

MaikelNait

Si lo sacan el viernes se mean y cagan en toda la competencia. Game tiene que hacer algo.

1 1 respuesta
ruk0style

#1691 Yo te digo lo que podemos hacer xDD.. masacrar el foro de spam con q lo saquen ya

DaMMiT

yo si lo sacan el viernes, me pasaré por el media markt de barakaldo a ver si tienen alguno y me da igual palmar los 5 euros de la reserva del game.

O

Hay que confiar coño!

Por cierto el cambiazo es sólo para ed. normales.

acosuna

#1686 Yo he reservado hoy una edicion normal en MM.

D

Pero si lo sacan el viernes nos olvidamos del cambiazo no? Vamos, serían 70 y pico pavos la normal...

2 respuestas
MaikelNait

#1696 No no !! el precio sin cambiazo es de 56-57 euros si no me equivoco.

1 respuesta
darksturm

Si un solo comercio se adelanta a sacarlo antes de hora sabeis que el resto les seguiran no? xD

1 1 respuesta
R4t3

#1696 calculando son los 20 pavos que te ahorras en ir justo ese fin de semana de fiesta, por que estarás como un mono en su sofá viciando.

Danico

#1698 Esperemos xD

MaikelNait

Se siente en el aire, el hype se ha disparado x1000 jodido Mediamarkt. Aun así, no es muy arriesgado sacar el juego 4 días antes de la fecha oficial? Que medidas podría tomar Rockstar ?

D

#1697 Entonces es un fucking sold.

Para reservarlo en MM, se puede hacer por la página o tengo que ir a la tienda?

bammargera

De un podcast de ign

-It felt like being a tourist , looking at billboards etc.
-Everything was without a single hiccup, 30 frames per second. No matter how full of action it was.
-Was 360 version, but had seen on PS3 too a while ago...obviously it wasn't side by side.but they don't remember any differences.
-Missions flow better, it's like TBOGT missions but amplified...more fun to play.
-Thanks to checkpoints in missions, you will be doing/trying out/experimenting more crazy sh*t..cause you don't have to restart if you die.
-On the weapon wheel, in the Thrown category, may be a ball you can use to play fetch with Chop (who also rides up in the front seat with Franklin).

http://gtaforums.com/topic/584411-ign-au-podcast-hands-on-talk/

ruk0style

Yo he leido muchas cosas en otros foros, pero básicamente, perderle el respeto a rockstar xD

Hernani

ostias si lo sacan el viernes MM son bastisimos hjaja

bammargera

xDDD

Para el que no lo pille, la cara de Michael en el cuerpo del personaje en el que se basa xD

1
Hernani

#1682 ostias todos a twitter a spamearles que lo saquen el viernes por diox!

Titobullet

yo lo tengo reservado en Gamestop por 49 y ya di un chusta-juego y recibí un poster, a ver si con suerte adelantan la entrega,
Voy a llegar a casa ese día así. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9oq6ubTqO1rqnvhqo1_400.gif

2
L

Y yo que me conformo con el 16 por la tarde...

1
ultimatec

Vamos Mediamarkt saca el juego el viernes y haz feliz a la gente

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras