Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

El juego no llega a MM hasta el viernes. no creo que les diera tiempo a desempacar y vender

reaction

Yo pienso que es puro marketing, para que se hable de MM y su cambiazo, dudo mucho que lo saquen el viernes, espero equivocarme xD

1
ultimatec

Nuevas fotos! wiiiiiii









1 3 respuestas
redomix

Para el cambiazo del MM, el juego lo entregas el dia que reservas o el de la fecha de salida?

#1714 Grcias. Esta tarde cancelo en la Fnac si me dejan y voy al MM

1 respuesta
ruk0style

#1713 OMG, un camión con remolque!!

Falta el tractor!

reaction

#1714 el de la fecha de salida.

kroaton

Yo que digo que como pronto este juego estará el 16.... dudo mucho que lo saquen antes.

Y si me apuras hasta dudo que salga mucho antes la versión sparrow...

palasrisas

yo tampoco me creo lo del viernes pero bueno, allí lo tengo reservado, ojalá lo saquen...

y un fulano les ha preguntado que si rockstars les permitía sacarlo antes y han contestado esto:

@MediaMarkt_es 34min

@animaldesatado era una pregunta sin más. una aspiración. un deseo. A o B. pastilla roja o pastilla azul.

Hernani

#1713 Yo sigo sin creerme esos graficos

pasamos de esto a esto otro en la misma plataforma ? no me lo creo.

3 respuestas
ultimatec

#1719
Cuando salga saldremos de dudas

G

yo tampoco me creo los graficos. Creo que todas las screnshoots que han sacado son de videos de misiones y tal y cual. Ojala me den en la boca y me haga una paja mientras robo el primer coche/moto/bici

Draviant

#1667 Bitch please

#1719 No creo que se vea exactamente igual que las imágenes (el photoshop hace milagros) pero una mejora si que tendremos

1 respuesta
palasrisas

los gráficos está claro que no van a ser como esas imagenes retocadas.. pero como dice el compañero de arriba seguro que habrá una mejora con respecto al IV

Arzki

Del vice city al san andreas habia mejora, aqui tambien mejorará

Fastuquet

pero vamos a ver...si ya han sacado gameplay. ¿que andáis discutiendo de los gráficos?

Hernani

Pero no deciais que rockstar habia aprendido y que no retocaba ya las imagenes? , en fin... ya vereis , yo estoy muy hypeado como el que mas pero estos dias estoy rejugando GTAIV en ps3 y PUFFFF los graficos son una puta mierda y he vuelto a ver imagenes de cuando la promocion del GTAIV y.... no tiene nada que ver lo que anunciaban con lo que nos dieron.

1 respuesta
kroaton

#1722 Hombre pero ese es más para ir tú sólo.... para ir con la Crew mola más la furgo!

Nixer

Acabo de comprar en zavvi el pack de PS3-GTA V-The Last of Us por 219€ :f5: :f5:

1 respuesta
palasrisas

#1726 Rockstar digamos que empezó la nueva generación con el GTAIV y hasta hoy han sacado RDR, LA Noire, Max Payne 3... digo yo que han cogido "experiencia" y pueden sacarle mayor rendimiento en gráficos a este nuevo GTA.

Pero bueno que los gráficos en el GTA... yo con que tenga una jugabilidad semejante a la del GTA SA y unos gráficos tipo RDR o MaxPayne estoy contento xD

1 respuesta
ruk0style

#1728 Enhorabuena, tenías antes la ps3? la vas a disfrutar con esos 2 juegazos xD

#1729 Rockstar ya creo que está experimentado en hacer juegazos, como los títulos que tu has dicho, el problema es que algunas veces tienen fallos, pero vamos, los solucionan y tan tranquilos...

Y esta vez con GTA V, sin haber jugado, te digo que va a ser el mejor juego de esta generación

Belerum

Chavales he estado buscando informacion por la web para evitar la pregunta y no vi nada, asi que la pregunto aqui que estais mucho mejor informados:
En el modo online por lo que vi en los trailer se puede hacer robos de bancos y demas delicuencias con o sin amigos; pero mi pregunta es, se podra ser policia en el modo online y evitar estas delicuencias?, estaria muy guapo y daria piques muy divertidos.

Por cierto, el viper de #1713 me ha enamorao.

1 respuesta
ruk0style

#1731 Ser policía todavía no se sabe, pero lo que si podrás hacer es, avisar a la policía y ver por la tv de tu apartamento como persiguen a tu amigo o al tío que esté en esa partida supongo

emedeweyy

Me ha llegado un mensaje del gamestop de irlanda (vivo en irlanda) diciendome esto:

GTA V buY it first at gamestop.
Pay in full before 17th sept for express pick up at midnight 16th sept.

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
L

#1733 Básicamente que las 0:00 del 17 ya entra dentro del contrato que tendrán con R* para que puedan darte el juego xD

1 respuesta
Fastuquet

una pregunta que yo me hago...

¿En Japón, lo jugarán antes que nadie, no? por eso del desfase horario...

para cuando la gente en españa lo vaya a jugar, en japón ya llevarán 7 horas viciados...

inyusticia

1 respuesta
acosuna

Y yo hasta el 21 sin poder catarlo por los examenes de la uni.... jejeje que gracia me hace.

palasrisas

#1735 En japón sale el 10 octubre, creo que serán ellos los que vean nuestros gameplays jajaja

1 respuesta
pa1nkill3r

Los que comentais el tema graficos, las consolas de la actual generacion suelen presentar juegos capados a 30 fps. Lo cual indica que no pueden mover muchos graficos, tengamos en cuenta que ya tienen sus años.

Las imagenes y videos que se ven de GTA 5 son probablemente sacadas directamente del modelado que se hace en PC. Por tanto, para las consolas de la actual genracion se veran, muy probablemente, bastante peor de lo mostrado.

Pensad que para hacer una captura pueden poner los filtros al maximo, preo no pueden correr esa calidad de imagenes en la consola.

Supongo que con suerte podremos ver un entorno con la calidad de BF3 o similar, que de ser asi, estaria muy bien para ser un GTA.

Respecto al pack de Zavii, me parece un poco traicionero, la consola tiene los dias contados y yo veo muy probable que baje el precio o se pueda conseguir de segunda mano bastante barata, puesto que mucha gente vendera sus consolas para adquirir una de nueva generacion. Por ejemplo esta el caso de FIFA que su version buena estara solo disponibl en nueva generacion y otras muchas compañias haran lo propio para mantener el mercado en las nuevas plataformas

1 respuesta
Hernani

#1738 A eso se le llama publicidad engañosa , espero que me den en la boca y se vea como en las capturas.

bammargera

Visteis el trailer de gameplay? así se verá coño, que lo han dicho ya varios medios, y a 30 fps estables

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras