Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ZaZo

#2577 Si, solo web.

O

Yo estoy animando a los de MM a que se meen en la competencia sacandolo antes, sino tengo preparado un discurso crier para el notas encargado de las reservas aqui en Granada, a ver si cuela, por probar que no quede.

B

Lo venderan en carrefur hoy o mañana?

1 respuesta
8Andrew8

Decis que si ahora mismo voy a la tienda game podre pillar el juego¿

RobiiVk

#2583 Yo he llamado a donde lo tengo reservado y no me contestan y paso de ir al carrefour jajaja anoche me llego un correo de ellos.. esta paginas antras

Titobullet

Gamestop quiero mi copia, primer aviso.

http://img.imgur.com/ZCHmFQy.gif

2
8Andrew8

En nada va a caer el gta , insisto, ¿ comprar la guia merece la pena ? gracias

1 respuesta
AlzeN

En Carrefour no tengáis mucha fe, depende del encargado. A mi con el Diablo III no quisieron vendermelo un día antes (aunque quizas me estuvieran haciendo un favor que no supe ver). Sin embargo en otro Carrefour de otra provincia si lo hicieron.

T

#2587 Juegos con guia caca, mejor disfrutar tu mismo sin que 4 paginas de papel te digan que hacer.

vivora

Pero I-man está dando tickets? O lo está vendiendo sin ticket? Porqué si alguien consigue un ticket y lo lleva al Game más cercano al I-man, lo empezarán a vender, y ya será un snowball de todas las tiendas...

Petras

JAJAJ, porque había mucha gente pero ver a 2 tíos pasando hojas como locos a la guía cuando iba en tren no tiene precio. Si no la ojearon 3 veces fueron 4.

Eso sí, pude ver cosas que el ser humano no es capaz de asimilar...

luperio

dicen que la version xbox tiene el framerate inestable :S tengo que catarlo para confirmarlo

1 respuesta
G

Pues yo si que me voy a llevar la guía. Igual no la toco mucho pero quiero pasarme el juego al 100% y que no se me escape nada xq el juego se lo merece

MaDLinK

Yo acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y me dicen que como MM no se moje ellos tampoco... que pasan de multas.... y por cierto, ya saben lo del iman.

1 respuesta
QA_SaTaN

#2592 Viendo un stream hace 15 minutos, bajones a 20 fps me ha parecido que ha pegado, es mi impresion, pero el juego no va del todo fluido, sobre todo para la gente que venimos de pc 100%.

1 respuesta
MaikelNait

#2594 Osea que vamos a spamear a Mediamarkt para que se moje y empiece el efecto dominó.

1 respuesta
vivora

MV army!!!!!! Spam twitter!!!

T

#2595 Si viste el mismo stream que yo, lo que pasa es que el tío emitía con un lag del copón..

1 respuesta
Danico

1 1 respuesta
8Andrew8

#2599 seria perfecto si fuese para ps3

ServH

Se ha filtrado la versión Sparrow para Xbox360, igual pegan el petardazo de salida las tiendas hoy.

SioN_cS

¿Se sabe algo del Gamestop?

RobiiVk

#2596 Y si ponemos todos el mismo tweet mencionando a MM?

2 1 respuesta
Jomones

El RDR en 360 va fluido pero no quita que en momentos de nieve + bosque o explosiones den bajones. No creo que puedan solucionar esto con el hardware de la consola.

QA_SaTaN

#2598 Si, la verdad que va a ser el tipico juego que te olvides del framerrate en cuanto lo pruebes, pero no hay que ser taliban y decir que era un poco bajo es cierto, por lo demas tenia una pintaza increible.

Camperito

4
MaikelNait

#2603 Venga, propón algo jaja

1 respuesta
RobiiVk

#2607 Olvídate jajaja que lo diga otro :D

1 respuesta
vivora

xDDDDDDD

luperio

he visto en otro foro imagenes ingame de los users y confirmado que hay tractores

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras