Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MeCagoEnDios

#2757 Puede aspirar un coche con esa nariz

Jambi

Lo del rincón del ocio huele a que lo han hecho los de la propia tienda, ni de coña es una copia vendida. Quien coño tiene la sangre fría para comprar el juego y sacarle una foto sin siquiera abrirlo? Si es cierto, no es una persona de este mundo...

SkiNeT

no sé donde es

Nnone

Lo acabo de comprar en i-man en barcelona. Suerte

1 respuesta
ruk0style

En baricentro-barcelona ya se está vendiendo, han ido ya 3 amigos mios a por el

B

#2757 Por lo que he visto en el streaming que acaban de cerrar es parecido, aunque el sistema de físicas no lo han tocado, ha pasado una parte en la que el tío salia del coche en marcha y en vez de rodar por el suelo el tío seguía por el asfalto sentado de culo, cosas de físicas xD

1
SkiNeT

Es real https://twitter.com/GAMEdigital

bammargera

#2764 cabrón

Sirius_spa

Hasta que los tickets no ponga claramente que lo que se ha vendido es el GTA, al Game, MM.... les va a dar igual

Kelsen

Hay gente en EOL que ya lo tiene... A ver si para esta tarde liberan algún ticket de MM y con un poco de suerte empiezan a venderlo en todas partes...

Jambi

En Avilés se sabe si era verdad lo de gameshop? Si alguien lo confirma, pisando rueda desde Gijon ya

Belerum

En las ciudades donde se esta vendiendo el juego hay algun MM, Game o Gamestop?, porque en caso afirmativo quizas se podria acelerar la venta del jueguecito.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Al final había peluquerías y eso verdad? Yo quiero a Franklin afro

1 respuesta
Snoopedd

Estan jugando con nuestros sentimientos

1 respuesta
Belerum

#2773 Que yo sepa si, de hecho sacaron las peluquerias en algun trailer del juego.

1
H

#2774

Están jugando con un pad de PS3 que es peor juejj

1
vivora

#2772 no vas a acelerar nada. Se lo he dicho al Game esta mañana y nada de nada. En Barcelona lo están vendiendo tres tiendas distintas pero en los tickets no especifican GTA V, ponen juego de PS3, y eso a Game se la suda.

Belerum

Con mejor calidad: http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console

1 1 respuesta
g0tO

Os dais cuenta que estamos viviendo un momento épico?

Yo creo que si que lo venderán hoy :qq:

reaction

Los que vayan a hacer el cambiazo en MM hasta el 17 nada

alepe

Tengo la pasta y salgo de currar en 3 minutos, estoy en Barna.

¿Voy al i-man? xD Tendría que pillar metro de propio :(

2 respuestas
fulin92

Joder estan empezando ha vender, si, pero a que precios, se van ha hacer ricos en un día.

g0tO

http://instagram.com/p/eMkxuUoGxq/#

Chechi

tengo tal hype que estoy por ir a comprarme la ps3 y el juego, recorriendome bcn

SkiNeT

#2781 yo iría pero ya.. esta imagen creo que no está chopeada..

vivora

#2781 en I-man está a 71, en baricentro lo tienes a 65 creo, y en hospitalet también a 65.

1 respuesta
alepe

#2786 Me da palo ir y que no lo vendan o que no les quede, y estoy hambriento xD

En Hospitalet dnd?

1 respuesta
B

ahora la moda esta en hacer una foto a una caratula de un juego? que frikis por dios

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2778 Le han atracado 3 ballas clones, solo cambiaba el logo de la camiseta, espero que eso no pase mucho xD Y al salir despedido por la ventanilla en un choque ha muerto antes de llegar a tocar el suelo, eso es tampoco me gusta mucho, con lo que molaba ver a tu personaje rebotando por los sitios agonizante antes de morir

H

Veo animaciones más realistas y rápidas pero poco más. Supongo que con la historia y la ambientación harán que merezca la pena, espero

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras