Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Jambi

Los catalanes haciendo lo que les sale del nabo. Nada nuevo

B

#2788 ¿Quien ha dicho moda?

vivora

#2787 Rincón del ocio, C/Rosa de alejandria, 32. Aquí un amigo se pirateó la Xbox360. Es una tienda pequeñita, muy parecido al I-man

Chechi

como vea en alguna tienda de estas algún pack bueno de ps3+gtaV de cabeza....hasta entonces resistiré sin comprarlo....creo.. #hype

1
Li3cht

alguien sabe si el fnac de la illa lo vende? estoy en el curro y no cogen el telf!!

emedeweyy

Joder..no quiero ver nada...demasiados spoilers!! quiero que sea toda una sorpresa!

O

#2663 Compi en el Twitter de Areajugones se está hablando de eso, un notas ha dicho que esta tarde lo venden en un videoclub de Málaga, ya le han preguntado que en cuál. Por si te interesa, aún no ha respondido vaya, como lo vendan en Málaga pego allí, me pilla a 10 minutos más que Granada , psssss.

#2663 Que les llega, no que lo venden, con la emoción he leído lo que he querido .

#2799 Okis.

En Granada he llamado a unas cuantas tiendas de barrio y no sabían cuando les llegaba, todos bastante desinformados.

1 respuesta
Kelsen

"O follamos todos o la puta al río..."

1 respuesta
spud

#2797 avisa cuando sepas algo mas

1 respuesta
MeCagoEnDios

Otra vez lo mismo, todos los ballas con camisetas blancas iguales y lo unico el logo distinto de color lila xD

palasrisas

se acaba de pasar dejando el coche en la via del tren

SkiNeT

Me encanta que los pequeños comercios hagan lo que les de la puta gana y anden GAME y MM maldiciéndoles.

¿No se dice siempre que hay que fortalecer al pequeño comercio? Pues ahí está , dandoles duro :clint:

Titobullet

#2798

NSFW
SkiNeT

En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis.

SACADO DE EOL.

1 1 respuesta
kroaton

#2465 No estás sólo, tío! Me ocurre casi exactamente lo mismo... Salgo en un rato de Madrid a Asturias y hasta el domingo por la noche no vuelvo.... Estoy tan gtadependiente ahora mismo que si encuentro la guía en algún lado al menos podré darme un chute para pasar el monazo que tengo... :D

B

Supongo que cuando pierdan +50 reservas lo soltaran, no pueden ser tan tontos

1 respuesta
Belerum

#2806 Yo creo que no se trata de tontuna o no; creo que quien realmente los tiene mas derechos que en la mili son las amenazas de R*, y sino es asi, lo mas probable es que lo suelten esta tarde o a mas tardar mañana por la mañana. Porque es como tu dices, la cantidad de reservas que van a perder van a ser bastantes.

1 respuesta
B

A ver que dicen los de Rockstar, no creo que se lo tomen muy bien... han podido evitar que se filtrara por Internet pero no físicamente, 1ª vez en la historia... xD

vivora

Yo les he puesto a los del MM: En I-man de Barcelona ya lo están vendiendo, y yo no soy tonto... y no me han contestado a este tweet xDDD

1 respuesta
O

Joder en EOL ya han salido dos diciendo que en MM maquinista, ni puta idea de donde está, lo venden esta tarde ya, según les han informado.

No lo van a vender en una tienda sólo, esta claro.

Li3cht

#2809 se puede comprar sin reserva? cnt pls tkm

1 respuesta
g0tO

#2804 bieeeen

alepe

¿Qué oferta hay en MM?

1 respuesta
vivora

#2811 eso dicen en todos los foros. Te presentas en la tienda y lo compras XD Pero lo tienes 6€ más barato en baricentro, enfrente del Game encima jajaja

B

Y otro mas.

spud

Petó el stream :(

palasrisas

otro stream pal piso

bammargera

Si sale en media markt esta tarde vuelo xD

WiLoW

#2813 hay el cambiazo que das cualquier juego y te sale por 49.90 euros el juego

1 respuesta
reaction

Pero si lo venden en un MM lo tienen que vender en todos ya ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras