Gravity Rush Remastered #HO | Un golpe de gravedad

alejo

#30 Se supone que si. Si no, lo tienes en PlayAsia, por 40€, en ingles. Bueno, ahora mismo esta SoldOut, pero repondrán.

1
9 días después
B

H-holy crap, el poder del séptimo núcleo

2 2 respuestas
B

#32 Me imagino que sera una ironia de estas que últimamente circulan por el foro.

1 respuesta
december

#32 Damn yo lo estoy esperando de play asia, ya se puede pillar allí :p

1 respuesta
B

#33 Yeah, ésta es la referencia por si tenías curiosidad xD

#34 No pensaba pillarlo day one pero viendo que en amazon está a 30€ y probablemente baje más, quizás me anime, puede ser un juego ideal para rotar entre RPGs de +70 horas.

1 respuesta
B

#35 Si te he entendido perfectamente. Otra cosa es que pienses que esas texturas necesiten de un septimo nucleo. Es lo que me preocupa xD.

1 respuesta
B

#36 No joder, era ironía of course, pero aún así está cool ver cómo se curra los Remasters Bluepoint, son los amos.

1
1 mes después
robb

Que tal el juego? Estoy pensando en pillarlo para ps4, he visto trailers y tal, pero no me queda claro nada xd que tal está?

B

He empezado esta tarde a darle al original de PS Vita, recién entrado al capítulo 4 y de momento lo que veo es sensacional. Fresco, original, fácil de aprender pero dificil de dominar, la historia tipo "cómic" me ha gustado mucho y la versión de Vita (no sé como será el Remaster de PS4) es puro amor. De momento los controles me han gustado y la cámara no me ha jugado ninguna mala pasada. Veremos más adelante.

SeYc

Yo solo estoy esperando al pricedrop para traermelo a casa.

B

Bastante más chula que la que viene

2
16 días después
SeYc

Voy por el capitulo 10 y me está encantando el juego. Es impresionantemente adictivo el control de Kat y no cansa en ningún momento salir disparado, pegarte a las paredes y los techos o simplemente dejarte caer al vacío. La cámara ademas es excelente tal como es, dejándote prácticamente a ti el control total para que te aclares si estas boca arriba o boca abajo (habiendo momentos que es bastante dificil de saber si no te fijas en el pelo del personaje).

Me encanta como dentro del propio juego tienes "mini-juegos" en forma de desafíos o con las propias misiones, en forma de carreras de precisión o velocidad, los matatodoloquesemueva en x tiempo y demás.

La ciudad es una pasada, llena de recovecos y bastante variada (ademas de enorme una vez que la puedes visitar entera).

Aun asi le encuentro puntos flojos (la mayoría sospecho que por el simple hecho de ser un port de Vita). El remaster gráfico es genial y la ciudad es una pasada, pero aun asi se siente algo vacía de detallado. No hay demasiadas cosas con las que interactuar o simplemente deleitarte, y los random npc's son poco mas que sombras grises que pululan de forma aleatoria.
Este mismo juego, con un detallado como podría tener un GTAV (o lo propio que se ha visto en los trailers del 2) sería ya espectacular.

Mas misiones secundarias u otras cosas que hacer le añadirían unas cuantas horas mas (totalmente opcionales) que para los que nos encanta el simple hecho de dar vueltas explorando serian una delicia.

El control con los joysticks es mas que satisfactorio (el sixaxis no lo he probado) pero noto algunas imprecisiones en las respuestas del personaje, mas que cuando usa sus poderes, cuando simplemente te mueves corriendo/saltando.

Y luego el sistema de batalla. Los poderes son geniales y la variedad de movimientos y situaciones que te permite realizar son ilimitadas, pero el problema está en los enemigos (en mi opinion).
O son simplemente masillas que caen de un golpe o son bichos deformes realmente tediosos de matar por lo impreciso y aleatorio que pueden llegar a ser sus movimientos. Al final te limitas a dar patadas desde el suelo o quedarte en el aire y tirarte en picado para cargártelos de un golpe. Si te cansan mucho usas una habilidad especial y hasta luego todo lo que se mueve (los desafios de matar bichos me siguen pareciendo los mas dificiles de sacarles el oro pero de largo)

A pesar de los puntos flojos, no los veo tan importantes como para considerarlos algo negativo que empeora la experiencia, simplemente cosas que probablemente se podían haber mejorado de haber sido un juego para PS4 directamente (después de que me pase este tengo clarisimo que el 2 va a ser day1 como está mandado)

PD: lol, toma tocho-post

4
B

Precisamente lo he completado esta tarde. Aunque el plot mediocre, lo limitado que es el combate y el tema de la repetición de misiones siguen estándo ahí, el problema más gordo de la versión de Vita (que eran los controles), está totalmente solucionado, es una delicia jugar esto en PS4, Vita version was a mistake.

Los DLCs son bastante flojos, un par de misiones en cada uno (bastante cortas, menos de 1 hora cada uno) + un par de challanges. Un par son bastante jodidos pero nada demasiado grave.

Also, lo de Bluepoint es para quitarse el sombrero, 1080p y 60fps totalmente constantes y rework de muchísimas texturas, es una delicia visual.

Antes me producía bastante indiferencia la segunda parte, ahora es bastante probable que le haga day one.

4
SeYc

Decidme que se puede volver a la aldea de los niños porque me parece que me he dejado algo antes de volver y para un platino fácil de conseguir no quiero cagarla (si consigo pasarme la maldita carrera esa de la lava, que pesadilla)

1 respuesta
A

#44 Sí tranquilo, más adelante te permiten hacerlo, no hay nada perdible.

SeYc

Bueno terminado (a falta un par de desafíos para el platino).

La historia mas que mediocre es como una introducción a lo que viene. Sabiendo que va a haber segunda parte me parece aceptable como "primer capitulo". Han dejado todo el plot importante sin resolver.

Sigo diciendo lo mismo. Sin las limitaciones de la Vita, el 2 puede ser un juegazo impresionante, y aquí uno que se lo va a pillar en cuanto salga.

2 meses después
Kamail

más info puesta por basado m4n aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevos-detalles-imagenes-gravity-rush-2-560898

17 días después
Kamail

Kamail

el juego se ve precioso

9 días después
Kamail

Se ve bonito? se ve bonito




1
Gaseosus

Entre Type 0, Tearaway y Gravity Rush pienso en lo que pudieron haber sido si fueran only Ps4... Y este sí, muchas ganas, si extienden más el tema de la gravedad y lo bonito que se ve, puede estar en mi top facilmente

12 días después
Kamail
11 días después
Kamail

Va a ser muy buen final de año para PS4 :qq:

1 mes después
alejo

Dos nuevos personajes:

1
1 mes después
Kamail

hay rumores de retraso a Enero.... esperemos que no...

Kamail

yeah, su puta madre

aButreCa

pfff han retrasado literalmente todo lo de la última mitad de año. Malísima fecha la nueva, preorder cancelada por aquí.

Wululu

Vaya cachondeo de generacion....
Primero estuvimos un par de años comiendonos putos juegos multigeneracionales que eran un mojon.
Luego vino la abalancha de remasters de los cojones.
Ahora q se suponia q iban a salir juegos los retrasan todos y x medio nos cuelan otra consola mas potente para poder jugar en condiciones a los juegos que nos habian prometido desde hace la ostia...
Putos retrasos y puta bida

20 días después
Kamail
3 meses después
Thingol

Hummmm

Lo empecé ayer, no es lo que esperaba.
También jugué menos de 1 hora, habrá que seguir probando

Usuarios habituales