[Halo] Halo 3 es el clavo final del ataúd de Sony

kolka

#30 ¿Para ti mas vendido, es el mejor? Cualquier gamer te puede decir que ni de lejos el HALO 2 es el mejor fps de la historia, es uno mas del monton, no destacó por nada.

TaMy

#30 Ciertamente Halo2 es el fps "de consola" más vendido de la historia.
Creo que HL1 va por 15 millones (lo que hace el Steam), pero digamos que tampoco cuenta mucho por lo que significa Counter-Strike y la de copias que ese mod le debe haber hecho vender.

kOnOrZ

#31 He dicho que sea el mejor? lo he dicho por esa gente que habla de Halo como si fuera uno más, si fuera uno más no sería el más vendido, y facilmente puede ser un vendeconsolas viendo lo visto.

No digo que sea el clavo final del ataúd de Sony como dice el supuesto analista ese, me parece muy exagerado, pero si que puede suponer un mazazo bastante fuerte.

Me hace gracia la gente que habla de Metal Gear Solid por ejemplo o de Final Fantasy como vendeconsolas, cuando ningún MGS ha vendido más que Halo 2, y el único FF que a vendido más que Halo 2 es el VII...

rusillo_

lo que sucede con Halo, es que como es mas "joven", algunos creen que ya por eso es menos mitico que mgs o ff, y el caso es que, el jefe maestro, es el puto amo y un idolo de masas ademas de un vendeconsolas basto y un mito y acorazado de xbox.

Crus

Yo personalmente no entiendo nada. ¿A alguien le sorprende que Halo 3 sea un exito de ventas y critica en Xbox360?

Yo creo que eso es algo que ya sabiamos desde antes de que se lanzara la Xbox360. Es un juego destinado a triunfar y a venderse a millones.

De la misma manera que Saldrá el Mario Kart de la Wii, será muy divertido y será un exito. No hay que ser analista para dar por supuestas esas cosas.

B

Por lo poco que veo la TV (a las 15:00 y una serie puntual, como House o Shark), ya he visto el anuncio en 2 o 3 telenoticias.

Marketing al poder xd.

fLk

Me hace gracia la gente que habla de Metal Gear Solid por ejemplo o de Final Fantasy como vendeconsolas, cuando ningún MGS ha vendido más que Halo 2, y el único FF que a vendido más que Halo 2 es el VII...

q quieres decir , q como ha vendido mas, es mejor juego o algo? , y para mi el mejor FPS hasta el momento , es Crysis.

y comentando al tema , ningun juego , va a hacer q una compañia ''caiga'', si cae, no sera por ningun juego , si no por todo el trabajo q han hecho durante todo este tiempo y por la buena planificacion.

rusillo_

yah y para otros es el Half life2, para otros el Doom3 y para otros el CoD3, se llama gustos.

Lo que esta claro es que si vende tanto, sera porque triunfa y si triunfa sera por algo.

kOnOrZ

#37 Tu o no me entiendes o no me quieres entender, relee #31 anda... Es que no has entendido absolutamente nada xD

Vosotros soys los únicos que asociais ventas con calidad (que por otro lado van bastante ligados ambos puntos), yo no he dicho nada de que sea el mejor FPS por ser el más vendido, no pongais en mi boca palabras que no he dicho plz.

Y no se a que viene nombrar Crysis si ni a salido aún xD

Que va rusillo_, de eso no tengo, tendré que ahorrar para comprarme una :S

rusillo_

lo llaman bola de cristal xd. ¿tu no tienes?.

Crus

Uno de los secretos de este juego es el diseño del traje MasterChief, desde que lo ves la primera vez tienes la sensacion de que la conoces de toda la vida. Eso le da mucha vida al juego y una publicidad extra.

ItNaS

tiene guasa decir que el mejor fps es uno que todavía no ha salido

rusillo_

#42 es que como los fps que hay en el mercado son tan malos, hasta un kirby-strike los superaria.

AcidNos

Ya ves. Y mucha gente cree que porque Halo venda la PS3 cae al abismo. Asi esta el mundo.

Yo personalmente paso de los FPS, porque ya me aburren. Son mas cansinos que el cansino.

fLk

q tiene guasa? , tu has visto los videos?( si es no, miratelos ) se lo pasa por la piedra a cualkier FPS.

B

#44 Pues en esta generación chunga está la cosa si no te gustan los FPS ;|

rusillo_

#45 j3, que master, valora a un juego segun un video, tu si que sabes xD.

fLk

si solo fuera uno... jaoejoaejoajoeajeo enfin.

#45 si

Othingnet

El ataud no va a ser.. pero vamos k le van a dar un buen tirón de orejas a sony

N30

#45 graficamente diras, porque de historia, jugabilidad y multiplayer poco se sabe no ?

rusillo_

#48 espera, que voy a decir que hace un año deberia haber dicho que el killzone2 va a ser el mejor del mundo mundial segun tu forma de valorar los juegos.

fLk

#51 acaso el KZ2 enseño algun video antes del E3?(ingame me refiero), kitando las fanfarronadas q decian de q seria el mejor blablabla , NO , pues ya esta ;).

#53 ingame puro puro , no el intento de colarnos un video.

N30

Hombre pues si que enseñaron un video "in-game"... xd

kOnOrZ

#52 Pues cuando enseñaron ese vídeo y dijeron que era in-game todo el mundo se lo tragó y nadie iba diciendo que iba a ser el mejor FPS...

También se decía que Dark & Ligth iba ser el mejor MMORPG y mira ahora xDDDDDDD

rusillo_

del Battlefield2 se decian cosas muy monas tambien xd.

Tukansson

#41 pues a mi siempre me ha recordado a un marine del doom

rusillo_

¿a estos marines?
http://img72.imageshack.us/img72/6161/marine1rt7.png

kOnOrZ

Se referirá a éste:

La verdad es que se dan un aire, si.

supr4-

El Halo 3 tiene una pinta genial, tiene pinta de tener u n modo historia muy bueno, solo juge un poco al 1 y sali corriendo, pero pk a mi no me gustaba, kiero jugar a este o verlo al menos por la historia ya k tiene buenas criticas por lo menos de los fanboys xddd alguno habra k no diga k es bueno por decirlo sin mas digo yo, lo jugaria por la historia ya k no le veo otro atractivo al juego

WayneGacy

#30 .. error.. el juego MAS RESERVADO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, hasta donde yo se..

.. el WoW: The Burning Crusade con 2.4 millones reservas en el dia de salida..

Usuarios habituales