[Halo] Halo 3 es el clavo final del ataúd de Sony

P

Jeff Macke recomienda vender acciones de Sony ya que considera que Halo 3 será la puntilla final de Playstation 3...

Jeff Macke says other plays are Gamestop (GME) and Activision (ATVI). He also recommends selling Sony (SNE) as a console maker, because he feels Halo 3 will be the final nail in that coffin.

http://www.cnbc.com/id/20959739

¿ Que hay que estudiar para ser analista?

Comprad0r

La verdad que no sé que hacen para decir eso o de que estudios pueden llegar a esa conclusión..

#1 Seguramente Mineria Indrustrial, por si ocurre algo meterse en la cueva.

Saludos.

Dante88

xDD es penoso.

A este la profesión de analista le habra tocado en la tombola xD.

TaMy

Vender no se las que hay que vender. Pero comprar si que compré hace 5 años acciones de Nintendo... y eso si que es revalorizarse...

Por tener, tengo hasta la hipoteca en yenes y su 1 y algo % de intereses!!! :D

p4l3rm0

Yo también recomiendo vender acciones de Sony, pero para a continuación comprar de Nintendo. Negocio asegurao oigah!

Ya es triste que una tontería así venga de un medio tan prestigioso en el campo como la CNBC, pero bueno, el tio ese esto no es lo suyo... Seguro que lo económico se le da mejor y en lo que no falla es que a nivel bursátil Sony no debe dar mucha confianza en estos momentos, pero está claro que se ha salido del tiesto descarao.

rusillo_

xDDDDD mineria industrial, jua jua jua xD.

nah, esta gente es inmune a abrir paraguas y meterse en cuevas xd.

Ulmo

Como si Sony solo viviera de las consolas....

kolka

No se si es mas triste hacer estas declaraciones, que nunca acierten con las predicciones o que piensen que un buen juego con un marketing excesivo sea el final de una empresa con varios mercados...

-MakeA

y vosotros q sabeis si esta ekivocado?

P

#8 Mas concretamente con 2 mercados, porque la Xbox360 arrasa en USa, solo hay que ver las lucecitas... del lobby del Matchmaking xD.

Sh4dow

vaya chorrada.
A mi ni Halo 1 ni 2 me gustó asi que el 3 menos.

kolka

Prodyh, queria decir a mas mercados aparte de Playstation 3, no he sabido explicarme bien. Aparte de la ps2, que aun sacan una buena pasta, psp, televisores/camaras y demas dispositivos... Realmente es una estupidez pensar que solo un juego sirve mas que todo lo bueno que ha hecho M$... Cuando habrá mejores juegos (o los hay, depende de gustos)...

nO-m0re

vengastaluego.

Poisonous

Desde mi punto de vista Halo3 es un juego que es muy valorado por las personas que tienen una xbox360. Seguramente venda un monton de juegos. Lo que no tengo tan claro es que resulte un juego atractivo para la gente de a pie.
Una historia corta, un multiplayer de pago, y quizas lo mas importante, otro shooter mas para una consola que los cuenta por decenas.

En resumidas cuentas, halo3 es un juego que vende muchisimo, pero pq todo el que tiene una 360 lo quiere. No creo que sea un gran vendeconsolas.

Quiero recalcar que es mi opinion, puede que tenga mas sentido para algunos que para otros, pero al menos la argumento mas que el analista este de elite xd

Elessaroncio

#14 solo este juego ya me parecia una razon de peso para comprarla , pero tambien muchos otros pero el que mas por este

que luego sea mejor juego o peor ya... es otra historia

derek-

Tanto va a vender el halo 3?

BLZKZ

#16 Mas de 1'5 millones de reservas en USA, y teniendo en cuenta que halo 2 vendió 9 millones creo...

Edit: he tenido una edicion especial de halo3 en mis manos en el corte inglés de talavera xD nadie lo habia comprado, aqui es el mundo al revés :S

Subk

El online de halo3 es lo mejor de 360 ahora mismo y el coperativo a 4 es otro rollo solo hay q informarse un poco

l31m

pues yo no se ke tiene ese juego. No he jugado a ninguno pero si he visto muchas imagenes/videos y realmente a nivel grafico hay cosas ke le dan mil millones kinientas treinta mil patadas.

ManOwaR

Jajajja, este tio pensó lo mismo cuando salió el Quake 3 arena en DreamCast xDDDDDD

geco

si , claro, esta este que si.

FrioneL

#19 no todos son graficos hamijo. Si no juegas, no puedes saber porque esta tan valorado :)

T3rm1n4t0r

juegos con publicidad en telenoticias tipo A3 son lo que mas gusta hablan del halo 3 este

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/110735.html

no tiene desperdicio xDDDDDDd

WayneGacy

Halo3 es un gran juego.. pero no creo que sea para tanto como dice el analista ese..

Mucho hype es lo que tiene ese hombre..

EnDeEsgue

a mi lo ke me hace gracia son los sonyers esos ke hace 2 años decian:

"sisi pero cuando salga ps3 sera la mejor y la que mas vendera ya vereis tontos j3j3 viva la plei"

xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJA

TaMy

En la sexta sale dia si dia tambien: Vamos que se ha enterado hasta el apuntado que ha salido Halo3.

(Menuda campaña publicitaria, similar a la de GoW hace un año).

xPipOx

Dep... jajajaja. En fin para mi no es el clavo final pero el barco de sony me parece que tiene mucha agua dentro y como siga asi esta generacion va a ser para olvidar...

Elessaroncio

#26 pero ese video tiene tiempo ya

Crus

Dice el del video "fucking amazing" y lo traducen como "que muy bonito" xDD

kOnOrZ

Pero vamos a ver, Halo 2 a sido el FPS más vendido de la historia... ahora resulta que la saga Halo es "una más del monton"? por favor, no digais bobadas. Encima siendo ya como es Halo 3 el juego más reservado de la historia de los videojuegos.

Usuarios habituales