[Halo] Halo 3 es el clavo final del ataúd de Sony

Carranco

#59 pues tiene el mejor multiplayer que hay en un fps hasta el momento ... asi que bueno .. si no le ves ningun atractivo .... xD

Othingnet

El modo historia.. psss estoy jugando y la verdad ke es muy normalillo habra k verlo en multiplayer aver ;)

_

El multiplayer que tiene para que sea el mejor que hay?

EiNh4nDeR

Pues tiene un control con mando de lo más fresco.

Pero vamos, eso qué más da.Tiene el mejor multiplayer.

PD: CASI arruina a Sony este juego...casi casi.De paso y hablando de vender, que vayan vendiendo los japoneses sus acciones de M$...Ah,claro! Si no compraron ninguna!

Enkripted

#13 manda

_

#64 ya pero quiero explicaciones e información no me vale lo que es el mejor multiplayer, que seguro que lo es xDDD, pero quiero impresiones del mp pls xD:P

alejo

#66, pues este no es el hilo indicado; tienes un hilo sobre el juego, y otro para el multiplayer en su foro correspondiente.

Saludos.

Coman2Sueco

lo unico q se q su edicion legendaria se agoto 3 meses antes de su salida en estados unidos aqi en españa todas agotadas D: por lo menos de por donde soy yo y yo e tenido q soltar 240 eurazos claro eta por pillarme 2 una de uso y otra por puro coleccionismos :D

Tukansson

#57, #58 a estos: http://virtualkingdom.free.fr/Jeux/q3/P_Doom.jpg

C

ntonces cuando salga el mgs4 , se hundirá microsoft o bill gates se suicidará o como?

B

#70, halo 2 ya se vendio mas k MGS 3 por ejemplo. Aun que vendiera mas, dudo que a tito Bill le afecte mucho.

Decir que Crysis es el mejor FPS de la historia(JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAA), cuando solo se han visto videos es lo mas estupido que he leido en mi vida. Lo mas importante es algo llamado JUGABILIDAD, has probado la del Crysis? Probablemente no, no se que cojones hablas entonces.

PD: Ademas que creo que se referia a FPS de consola y tal.

B

En videos se han visto muchas cosas de la jugabilidad del Crysis, como el escenario completamente destruíble o los "boost" que da el traje.

Y este hilo es un poco tontería. Si se va a abrir un hilo cada vez que salga un must have para una consola diciendo que va a hundir a la otra... Y si se hubiese hecho en la generación anterior, con un must have de varios millones de ventas cada mes...

Alkalor

No, los hilos se abren cada vez que un analista dice alguna chorrada.

Personalmente lo que he visto del gameplay del Crysis no me ha llamado nada la atencion, graficazos, pero por lo demas es igual que el farcry.

rusillo_

#72 pero hasta que no salga a la luz, nada de nada xd, decian que bf2 iva a ser la panacea y que d&l iva a ser una cosa brutisimamente basta y mira que lo tenian ya todos asegurado..para luego...xD.

clethaw

Pues yo tampoco veo tanta chorrada lo que dice, lo que pasa es que no va dirigido a un público como nosotros.

Pensad sólo en la campaña navideña en USA y Europa con Halo3... aparte de que x360 empieza a ver ALGO la luz en terreno nipón, que era lo último ya. Assasins creed, skate, mass effect..etc confirman la regla, o Sony se pone las pilas, o a partir de estas navidades lo lleva crudo.

PD: Quién dijo que Halo3 no es un vendeconsolas ? ejemejem

B

#75 Piensa tu en un pack navideño de PS3 + Pro Evolution 2008.

No creo que la salida de un juego suponga el fracaso de Sony, más bien si fracasan será por meritos propios y no por lo que hagan otras compañías.

Sobre el juego, en fin es la hostia os guste o no xd

Crus

#76

Tambien habrá pack Xbox360+PES2008, por menos dinero, será interesante cual de los dos packs vende mas.

kOnOrZ

Yo creo que va a vender más el pack Halo 3, aunque el pack PES 2008 seguro que también vende un huevo... va a estar reñido.

B

Viendo la demo del PES para 360 y viendo también el juego del año pasado el cual poseo, no se si se venderá mucho.

InHoTeP

sony solo saca packs de su consola, con juegos q el mismo distribuyo, no es el caso de del pes, con lo cual seria bastante extraño un pack ps3+pes2008

A

#4 Lo patético es que hayas mencionado 8 veces ya en este foro que has invertido muy bien en Nintendo, pero para de restregarlo ya.. en serio, que a la gente le da exactamente igual, la verdad.. no se de que presumes.

B

#80 No tiene porque ser un pack de Sony, puede ser un pack que haga cualquier cadena de tiendas, estamos hartos de verlos.

supr4-

casi vende mas el PACK con el Halo3 k el de PES8 eh pero casi casi yo kreo k en navidad va pegar un subidon brutal la ps3 con el pes8 ya k como todos los k teneis la ps2 sabeis bien toda la gente k juega a ese juego y eso de PAck de xbox+pes8 pues si vendera pero de siempre ha sido playstation+pes8

Carranco

#83 Estas algo equivocado ? has leido las noticias sobre halo3 ? 170 millones de euros( DOLARES, lo se, a sido un fallo tecnico .. xDD ademas, esos 170 millones solo han sido en EE.UU asi que estaba claro que eran dolares ) en 1 DIA ... igual el pes8 consigue 1/8 parte de eso .. igual eh .. xD

PD: Ten en cuenta que la gente no solo elije una videoconsola por un juego, y si ves el catalago de ambas, y teniendo en las 2 el pes8 ... claramente la valanza se decantara para la xbox360 ... de calle xD

supr4-

hmmmm creesk vendera mal el halo k el pes? es mas grande la comunidad de halo k de pes? seguro? nose yo xd

bueno y si hablamos de la gente k juega al pes pirata ya flipais

Nolde

#84
Son dolares, no euros... De todas formas #83 tiene toda la razón, al menos si se aplica a España. Es triste, pero el PES seguramente venda mas que el Halo... realmente no se me ocurre un juego que pueda vender mas que el PES en nuestro pais excepto el F1 o el Pokémon.

Carranco

#86 en nuestro pais quizas, pero .. somos 40 millones de personas .. crees que afectara mucho lo que pase en españa en las ventas de halo/pes en el mundo ? halo3 "creo" que a sido el juego/cdmusica/loquesea mas vendido de la historia en su 1 dia, el pes8 no superara eso, vamos, plantearlo si quiera me parece una tremenda gilipollez.

PD: Ya veremos que pasa a la larga .. pero vamos ... dudo que le gane ( y no me valen los juegos piratas .. xd aqui lo que importan son las ventas )

fLk

la balanza se decantara , segun los gustos de cada persona. no hay mas.

kOnOrZ

#85 Vuelvo a sacar el tema de ventas... Ningún PES a vendido lo suficiente como para ser mencionado siquiera, dudo muchísimo que venda más que Halo 3.

Gandalf530

Yo creo que en NAVIDADES y en ESPAÑA venderá mas un pack PS3+PES8 que por ejemplo un pack XBOX360+HALO3, pero gracias a Dios, España no es el resto del mundo y las cifras españolas no creo que afecten demasiado a la estadistica general. El pack Xbox360 + Halo3 triunfará en EEUU y Europa.

Usuarios habituales