[Halo] Halo: Reach

P

#360 Tendran que sacarlo mas tarde o mas temprano, el final del 3 hizo indicar que habia continuacion..

Y bueno, por supuesto la de $$$ que reporta.

15 días después
abichuela

16 días después
EuReKa

Video del nuevo Forge

ItNaS

buahhhhhhhh que ganas xD si el forge del 3 ya permitía hacer cosas increibles este sera la repolla

ekeix

joder q ganas le tengo a este juego esperemos que sea el shooter por excelencia el xbox live XD

14 días después
Sonos

Nuevo vídeo

B

A los incompetentes de Microsoft se les ha filtrado ya (un mes antes) el juego. Logicamente están cabreados y prometen matar gente.

A

preveo lloros de gente diciendo "porque me han baneado, si solo jugaba con el live conectado y en el mp..."

Sonos

Un mes antes, se dice fácil, en fin, rodarán cabezas.

P.D. Al menos los que lo han probado, hablan muy bien de el, a la vuelta de vacaciones toca viciada.

ekeix

El final de Halo: Reach es filtrado en la red
Un vídeo en Youtube muestra cómo acaba el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738ed30a068&pic=GEN

triste pero cierto... XD

B

para jugar a la version filtrada necesitas tner la xbox en jtag, que no se muy bien lo que es pero como la mayoria de gente usa ixtreme esa release es casi inutil. de todas formas en menos de una semana estara online la verson buena

kas

JUEGO XBOX HALO REACH EDICIÓN LIMITADA PRÓXIMO LANZAMIENTO 14.09.2010

Ha caído con un 10% de descuento.

B

Mencionar que la vengativa Microsoft está directamente borrando las cuentas de Xbox Live que estén jugando ya a Reach

D

Perfecto me parece.

p4l3rm0

No creo que caigan muchos, ¿cuantos con jtag pueden tenerla conectada a internet?

ekeix

Yo nose pero el que la conecte a internet creo que es muy tonto o le sobran movidas para seguir jugando sin riesgo a ban cosa que nose si se puede jaja 1 de 2.

B

awesome

ekeix

impresionante :O me creía que el primero era un kamikaze :(

exon1

Por cierto, SPOILERACO sobre el final, para los que no os interese este juego

SPOILER ENORME DEL FINAL, NO ME ABRAS

:¬¬:

kOnOrZ

Que caña, todos los tráilers de Halo son espectaculares.

ekeix

#379 lo he leído y no me impresiona eso es malo? jajaja

kas

OSOM.

Solo espero que el doblaje este a la altura.

KuS

Que hagan la puta película ya joder ¬¬

B

el juego es brutal, me esta gustando muchisimo

A

Tengo ganas de q salga este me lo voy a comprar original para el live xD pinta genial. Alguien que lo este jugando cuenta que ta esta el nuevo motor grafico la campaña y tal?

_fNk_

#385 el motor grafico esta bastante logrado >.< pero hay veces que te encuentras algun que otro bug <.< como monstruos atrapados en medio de 2 cajas, etc..
Y la campaña __ me gusta mucho y tiene pintas de ganar mucho en el modo cooperativo
Lo malo es que han nerfeado bastante las armas de plasma T_T y en nivel Legendario empezé la campaña y en la segunda misión tuve q cambiar y poner en nivel Heroico pq pff! Vienen DEMASIADOS y te matan solo con mirarte y la munición... bleeh! es un JUEGAZO! voy por la sexta misión y solo he parado de jugar para cenar >.<

B

Yo me he encontrado ya bastantes bugs de caerte en sitios raros y tonterías así, y cuando conduce la IA es un jaleo... Pero sin duda es el mejor halo, el rediseño de las armas es genial, sobretodo en el rifle ese que antes disparaba 3 balas y ahora solo una. La historia muy buena también, del multiplayer no puedo hablar pero supongo que seguirá la linea de halo3.

_fNk_

#387 la verdad es que si T_T por eso casi siempre que puedo en esas misiones intento capturar una Ghost asi no dependo de la IA >.<

B

le habran puesto anti aliasing no? El 3 sin dientacos de sierra que iba

B

bueno, ya me lo he acabado, muy muy epico

megaspoiler

spoiler

Usuarios habituales