[Halo] Halo: Reach

B

creia que dia 12 habia ingame, hay algo?

Vegon

En el hilos de los VGA se puso el vídeo.

[media]http://www.gametrailers.com/video/halo-reach-spike-tv/59812[/media]

Se supone que todo eso es in-game, creado con el motor del juego.

ItNaS

La gente confunde creado con el motor del juego con, ese video lo ha creado un pavo jugando con el mando.

Spartans never die, they're just missing in action

Sorry Halo-haters, HYPEx1000

P

HOLY SHIT!

El problema es..

¿Donde esta mi Jefe Maestro?

B

Buena pinta pero nada que impresione a simple vista. El nuevo engine (que intuyo es más actualizado que nuevo) se nota en los escenarios enormes, las texturas más detalladas y los modelos de más calidad. Eso si, supongo que será por la pésima codificación del vídeo pero menudos serruchos.

El trailer es in-engine, osease no ingame pero realizado con el motor del juego, una cinemática del juego.

D4rKNiGhT

Muy buena grafica, lastima q me haya perdido en la mitad con la historia de halo :/

Salcort

El Engine grafico ta currao, pero no se hasta q punto podran cargar los mapas de "bichos" con esos graficos, la consola tiene sus limites y no puede dar mucho mas de lo que ya ha mostrado.

Comprad0r

Muy currado pero de momento no me sorprende demasiado.

B

Primera imagen del juego publicada por Bungie, y esto si que es del juego

1280x720, la HD llega a Halo.

SilentB0b

Halo ya es HD, en la siguiente generación añadirán las texturas.

J

Aguita xD, hijosdeputa que bien se les da fapear, yo por un lado querria ver a jefe, pero si me das a elegir entre jefe en solitario o un grupo de asalto...no hay color xD.

1 comentario moderado
B

#42

Y alguien te ha coaccionado a punta de pistola para que entres a soltar esa gilipollez?

granaino127

Esta bien para ser un halo, de la foto me refiero, pero en líneas generales me ha parecido bastante normalona la imagen. A ver si en ingame no vives ese efecto plastilina con colores y brillos exagerados.

B

Vergonzoso que alguien intente hacer la gracia con una canción llamada Halo y no ponga la de Machine Head.

p4l3rm0

Regulero y mediocre. En la linea de los Halo vamos.

#47 No es un teaser, es un proper trailer en toda regla, aprende la diferencia. Y los fanaticos de esta saga han sido los primeros en juzgarla por los teasers y trailers. O tengo que recordar cosas como el teaser con actores reales y la gente sacando las tarjetas de credito y cheques en blanco? Los multiples teasers CGI del Halo 3? Voy a ser yo menos? Por supuesto no. Esta saga vive de trailers y teasers, ya que cuando muestran el gameplay se muere la vaca de dar leche completamente con su cutrez.

Abhorash

#46 Juzgando un juego por el teaser, magnifico. Has enviado tu curriculum a hobby consolas ya?

Corven

Hola, es aqui donde viven los fanboys de Halo?

PD: que conste que no queria meter mierda en #42, simplemente que es verdad, he oido hablar muy bien del juego, pero nunca me ha dado por jugarlo porq no tengo X360 ni tengo la version de amigos para PC...

J

Ademas de troll alardeando de ignorancia, oh noes.

alejo

#40, pues si en algo ha destacado Halo, ha sido en sus texturas, y en el caso de Halo 3 por su motor de iluminación.

Por cierto, se ve igual que el 3, y la mejora en los modelados sera debida seguramente a la intención de resarcirse después de los varapalos que se llevo Halo 3 al respecto. No veo Engine nuevo por ninguna parte, simplemente mas experiencia con la maquina.

Por cierto la saga Halo es infumable. Bss tqm cntxt.

B

#46 O no has jugado nunca a un Halo, o si lo has hecho lo has quitado después de ver la intro.

O eres un troll, que tambien puede ser.

Y que conste que no me importa nada tu opinión, yo lo voy a ludar como un loco, en coop con un colega, pero es que hay veces que decís cada cosa.

alejo

He jugado a todos, es mas, tengo aquí en la estantería aun el 1 y el 3. Me parecen un tostón de puta madre y aburren a María Santísima.

No es cuestión de trolear, que también, pero nunca he entendido como le puede gustar esta saga a cualquier persona que haya tocado aunque sea de refilon cualquier FPS normalucho de PC, que es lo que al fin y al cabo es Halo, solo que tuvo la enorme suerte de aparecer en el mundo de las consolas cuando el genero aun estaba en pañales.

Vamos, que es una mierda.


¿Quien se viene conmigo?

B

#52

No me refería a ti, aunque respeto tu opinión porque almenos la has argumentado y dices que has jugado a ellos.

Por supuesto, no la comparto, y aunque he jugado a muchos FPS antes de que saliera Halo ( que no lo probé hasta un par de años después de que saliera, y en PC ) me gusta la saga, quizá porque tiene una historia solida, de sci-fi y espacial, que es algo que no abunda por desgracia ( aunque se está subsanando poco a poco ) y me parece divertida, aparte de llevar jugada toda ella en coop con el mismo colega, que le da algo de magia, quieras o no.

Aunque ya digo, soy mucho de sci-fi, sino, mira que le metí en su dia al Sins of the solar Empire y a mucha gente le parece un peñazo estratosférico.

P

#52 Una pena que seas de los que no tocan el online de una consola, es entonces cuando toda tu argumentacion se iria al traste.

Quitando de un lado el online.

Halo 1 y Halo 2 fueron referentes graficos en consola.

Halo 1 destaco por su historia y Halo 2 por su multiplayer.

alejo

Nunca me he metido con la historia de la saga, que aunque la veo tópica y plagada de clichés del genero Sci-Fi, esta entretenida y bastante bien contada.

¿Y Halo 1 y 2 fueron referentes gráficos para quien y donde? Que Microsoft haya hecho bien su trabajo no significa que lo que os ha contado sea verdad. Los dos primeros Halos (sobre todo el segundo), contaban con un apartado gráfico notable en su genero, pero había juegos en otros , dentro de la misma maquina, o incluso en la pequeña Cube de Nintendo, que estaban bastante por encima a nivel técnico. Ya dentro del mismo genero títulos como Doom 3, Las Crónicas de Riddick, o el propio Half Life 2, le pasaban una mano por la cara sin demasiados esfuerzos a la saga Halo.

Para mi el online en consola no existe xD. Salvo algún que otro juego cooperativo. Quizás cuando permitan servidores dedicados y la posibilidad de hacer uso de teclado y ratón en los fps y shooters, cambie de opinión.

p4l3rm0

Black sigue siendo el mejor FPS consolero de la anterior generación, meándose en Halo 2 en todos y cada uno de los aspectos.

Gráficamente no creo ni que haya compararlos, ya que hacerlo sería un demérito y un feo inmenso para el juego de Criterion, similar a comparar a Dios con un gitano; pasando por uno de los mejores apartados sonoros jamas visto en un videojuego y un trasnfondo infinitamente mas sugerente.

Hace falta criterio para darse cuenta de estas cosas, por eso no os lo tengo en cuenta a los fans de Halo, tranquilos.

isnotavail

doom3,HL2 y ridick salieron un año despues que halo2 asi que si, fue un referente grafico en consola.

otra cosa, es que en esta generacion no a superado las espectativas, ahi estoy deacuerdo, en parte porque se han centrado muchisimo en el multi.

y bueno, e jugado muchisimos fps en PC, bueno casi todos, y aun asi, pocos tienen el mapeado tan inmenso de la saga HALO, y hasta que salio el 1, pocos juegos utilizaban tantos vehiculos.

y bueno,la historia esta bien llevada, vale que sea tipica SCIFI, pero joder ya sabemos todos como es el genero.

referente al trailer, pues se le nota una iluminacion mas oscura,unos diseños mas acordes con la generacion, pero no veo el nuevo motor grafico por ningun sitio... como mucho es una actualizacion del anterior.

alejo

No se porque pero no metí Black en la lista y sus 60 fantásticos fps por segundo ya entonces. Me habré despistado.

En serio antes de rebatir, por favor informaros:

Corven

#56 y #58 FAN !!!

Totalmente de acuerdo con vosotros.

P

#58 No se de que Xbox hablas, lo unico que se que cuando salio Halo 1, era lo mejor graficamente que habia en el mercado.

Logicamente no te estoy diciendo que fueran los mejores juegos con los mejores graficos.

Si no que fue un referente dentro del espacio tiempo.

Si a Halo 2 le quitas el multijugador practicamente te tengo que decir que no tienes criterio ninguno a la hora de valorar este juego.

Es el juego de consola que mas se cuido en ese aspecto, innovando en el sistema de busquedas de partidas asi como el sistema de juego online que era jodidamente enganchable al 100%. Otra cosa que no te guste, pero quitar esa parte del juego es practicamente ser un jodido troglodita.

¿ Has jugado al SOCOM de Ps2 y has visto su sistema ?

Usuarios habituales