[Halo] Halo: Reach

Denian

Lo que es de trogloditas es jugar al Halo o al Socom online pudiendo jugar a montones de juegos mejores en pc...

B

#61

Muchacho, cada uno jugará a lo que quiera jugar, digo yo, no?

kas

Hombre, esta claro que la saga HALO no es la mejor de la historia.

Yo solo he jugado al 3 (y ahora al ODST) y debo decir que sí: me ha gustado.

Me gusto la paleta de colores, me gustaron los escenarios (menos cortana, eeew) y me gusto poder jugar Coop con 4 (no me salgais con q se peude en muchos juegos, yo solo digo q me gusto).

Lo que NO me gusto es no poder correr, siempre andas muy lento, para mí.

EL multiplayer? pues no se, jugue hasta Sargento. No esta mal, no es mi pasion, pero reconozco que engancha.

Ahora empezare con el ODST (jugue la intro y poco mas) y veremos que tal.

Tampoco entiendo que os pongais de esa manera, diciendo que es una mierda, que como te puede gustar eso habiendo jugado a un fps normalucho de pc.. es que cualquiera que os lea pensara q es como el Doom3, que no aporta nada por muchos juegos que hayan sacado y que ademas han sido mejoras sobre el motor original.

Yo he sacado mucha diversion, las armas me gustan (no asi las del HL2, por ejemplo), consiedero que no es trepidante como puede serlo un GoWx, las granadas pegadizas me gustan y los vehiculos (aunque no soy partidario de vehiculos en FPS) me gustan.

En definitiva, queria dar un punto de vista diferente al de alejo.

B

Es un juego superventas de una franquicia reconocida y exclusiva para una consola, es normal que mucha gente le tenga odio xD

alejo

A ver, que nadie os impone opiniones, si os gusta y lo disfrutáis, en el fondo tenéis suerte, mas diversión para vosotros.

A mi me parece una saga sobrevaloradisima, igual que el otro buque insignia de Microsoft que habéis sacado ahora a colación, si, me refiero a los Gears of War, otra franquicia que me resulta un troncho de puta madre. El primero aun se salvaba por su mecánica innovadora (si el juego dura 5 horas, si lo alargas innecesariamente como su segunda parte se torna en el Horror personificado) y por contar en su momento con un apartado técnico notable. El 2 directamente no destaca por absolutamente nada.

Prodyh, que a ti te guste jugar online ortopedicamente con un puto mando me parece fetén, (por otro lado el online en consola es a donde han quedado relegada aquella gente manca que era incapaz de destacar en PC) pero nada de lo que incorporo Halo 2 al multiplayer lo invento Bungie, existía desde tiempo inmemorial en Compatibles.

Por cierto, que yo sepa Halo existe en PC, así que de exclusiva, la saga tiene poco. Vale, si, el 3 y las 45 Expansiones que tiene pensadas Bungie para los próximos meses no, pero todo se andará.

¿Seguimos? :D

B

cieeeerto el PC, siempre se me olvida que todavía existe. :palm:

btw sigue siendo saga exclusiva para una consola.

P

#65 Alejo menuda manera de meter a todo el mundo en el mismo saco, yo me siento tan jugador de consola como de PC.

De hecho puedo sacarte la gran lista de titulos que tengo en PC y que tendre.

Al CS:Source juego habitualmente, incluso al BF2.

Logicamente ni compito ni voy de pro.

Yo el que ahora sea mas asiduo a jugar en consolas, es porque en mi grupo de amistades que he hecho tanto en MV como amigos intimos mios nos hemos decantado por jugar al online en consolas.

¿ Porque ?

Pues porque por ejemplo nos se hacia insufrible tener ke trasladar PC para arriba y para abjo para montar LANES, mientras que con Xbox360 lo teniamos superfacil.

Luego esta el tema de los PC de mis amigos que tiran de portatil o tienen uno muy viejo etc. .etc..

Si, yo he sido de esos que jugaba al Quake 3 en DC, pero generalmente lo hacia porque mis amistades lo hacian, entonces es algo automatico.

Pero lo que no puedes decir es que la gente que juega en consolas es porque es manca en PC, eso es totalmente falso.

De hecho BFBC2 me lo voy a pillar para PC, sin mirar ni siquiera las versiones de Ps3 y Xbox360.¿Porque?

Porque mis amigos tambien se lo van a pillar para Pc.. va todo de la mano. Al igual que el SC2.

PD: Y otra cosa mas en la que te equivocas al llamar manca.

Para mi por ejemplo una persona que es PRO con un PAD tiene mas merito que el que es PRO con un teclado y con raton. ¿ Porque ?

Porque la dificultad como vosotros decis es muchisimo mas complicado jugar a un FPS con PAD que con teclado y raton.

alejo

No quiero iniciar la eterna discusión del PC Vs Consola de nuevo (Discusión que realmente no existe, ya que los FPS vieron su nacimiento y posterior evolución en PC, ergo es este medio quien ha marcado sus pautas jugables, y por tanto no hay nada que discutir fuera del ámbito de los gustos personales)

Generalizar me lleva mucho menos tiempo que meterme a enumerar las infinitas razones por las que alguien puede preferir jugar online a un shooter en Consola, respecto a hacerlo en PC. Pero básicamente se reducirían a la que ya he dicho; mancos de PC que pretenden coger un juego virgen en consola y hacerse h4x0rzs, y casual gamers que ni tan siquiera saben que el juego de sus amores existe en Compatibles.
Aunque repito que la causalidad puede ser amplisima, pero seria complicar la ecuación innecesariamente.

Al menos veo que ha quedado claro que The Halo Saga es caca de la vaca :D.

garktz

yo creo que odias halo sin mas...
yo jugue al 1 cuando salio y me parecio muy bueno graficamente y el modo historia me enganchó, de hecho he jugado al 2 (malabares para jugarlo en xp) simplemente por continuar con la trama de la historia y el 3º lo quiero jugar para terminar la historia...
no me sirve que digas que un juego es 1 mierda porque a ti no te gusta, porque si quieres te recuerdo la gente que juega al cs aun y es 1 juego que graficamente hoy en dia no sirve para nada, que ha sido superado por mucho juegos en cuanto a simplemente multijguador, pero que por lo que ha sido, por la diversion y hasta si quieres por simplemente ser mod del hl es la hostia.
el halo 1 tiene una historia muy buena y si esta llena de estereotipos del genero me la suda simplemente porque que juego no esta estereotipado? la inmensa mayoria lo estan, y si el halo 2 te parece malo,¿porque no cualquier otro juego que sea fuerte en mp?

Corven

Yo estoy con Alejo y no es por lamer culos.

Era jugador de CSs (en algunas competiciones y tal) y hace tiempo, como bien sabe prodyh, me compre el KZ2 para la ps3 el mismo dia de su salida. Lo que pasó es que, a pesar de ser un juego "espectacular" ni siquiera llegue a pasarme el 15% del juego. Lo tengo en la estanteria muerto de risa. al multiplayer ni siquiera juegue 10 minutos, me parecio hiperortopedico eso del pad...
Y eso que tengo una bonita tele de 50 pulgadas donde los juegos se disfrutan la ostia, pero que quieres que te diga, prefiero las miles de risas que me pego desde el pc jugando al CSs, al L4D2 o al BF2 a la vez que hablo con mis amigos por el TS jajaja

alejo

#69, no entiendo a que viene incluir en el debate un juego de PC que es exclusivamente multijugador. Lógicamente se quedó obsoleto en lo técnico, es lógico, pero eso no significa que tenga que perder su frescura jugable si se mantiene actualizado y es competitivo.

Halo sin embargo, cuando apareció en el mercado ya estaba obsoleto a nivel técnico (en parte por los infinitos retrasos), y su multijugador no aporto nada de nada al genero (Siempre hablando de PC que es donde parece que tu lo defiendes. Cosa que aun me parece mas inverosímil que aquellos que lo defienden en Consola).

Y no, no odio Halo. ¿Como era aquel dicho a lo Karate Kid?... El clavo que sobresale es el que mas golpes recibe (Me pone hasta cachondo)
En este caso el hecho de que Halo sea tan popular convierte a un amplio sector de sus fans en un nido de casualines que arrojan unas criticas (positivas), que sonrojan a cualquiera, por lo absurdas, así que de vez en cuando hay que venir a tocar los cojones y decir 4 verdades.

Pero discutir es bueno, enriquece, como el Avecrem.

Pakazo

Pues yo me lo paso piruleta con cuatro colegas en mi casa viciando al multiplayer del H3. No sé, el /cry del pad está un poco desgastado ya.

Edit: a lo que me quería referir es a que cada uno juegue a lo que le divierta, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Es que hay algunos comentarios que parece que tachen las acciones de los demás : /

ItNaS

el online en consola es a donde han quedado relegada aquella gente manca que era incapaz de destacar en PC

Habló el progamer.

En mi mejor epoca de jugar a halo me meaba en ti, yo con pad y tu con tu tan querido teclado y raton.

P

#71 Tienes 29 añazos, es decir practicamente eres como de esas personas mas mayores aun que tu por ejemplo,como mi madre con 50, que prefiere seguir escuchando la musica en un tocadisco.

Tu empezaste antes que yo en el mundo de las consolas ergo tu infancia esta marcada por una serie de pautas, que como otros os llevan a pensar que los juegos de consola solo se crearon con el proposito de un singleplayer.

Corren nuevos tiempos se incorporan modos multiplayer porque las empresas saben que venden aun mas con este enganche, y se van creando de alguna manera una nueva especie de gamer de consola en el que no solo juega a los single players si no que disfrutan jugando al online en consola.

No quiero ser aguafiestas, pero esto va a ser el futuro.

El juego online lo impondran las consolas y si no que alguien guarde esto y lo vea al cabo de los años.

Al igual que cambiara el modo de jugar, y quien sabe dentro de poco no juguemos ni con raton ni teclado ni pad, si no una camara captandonos movimientos o sensores en la cabeza para controlar el juego mediante nuestros pensamientos.

Pero el online en consolas se esta imponiendo cada vez mas y eso lo sabes hasta tu Alejo.

B

Vamos a ver, la música en formato digital mejora la música en formato analógico.

Un multiplayer no mejora nada, no lo tienes que ver como un cambio de formato o una mejora, porque no lo es, al menos no para todo el mundo.

Tu madre le guste o no escucha la música en mejor calidad si se pone un CD, pero no juega a un juego mejor por tener multiplayer.

Multi kills my gaem!

P

#75 Te pongo un ejemplo claro.

Vamos a ver yo tengo un primo de unos 12 años ahora mismo, y su primera consola fue el año pasado, la Xbox360.

El no conoce ahora mismo nada que tenga que ver ni con NES, Master System ni incluso Playstation 2, temas de que mis tios pues ahora es cuando han dicho que el niño se merece la consola..

Bueno , ahora mismo tiene 4 juegos de Xbox360.

¿ Adivinais cuales son ?

Mw2,COD4,Halo 3 y Gears of War 2.

Mi primo como tal, no concibe que la consola sea unicamente para jugar solo, el tiene que jugar online si o si.

Es decir , si a mi primo le digo que esta loco por jugar con un PAD en consolas, el lo ve lo mas normal del mundo!.

Pero por ejemplo Alejo, habra jugado todas las consolas e incluso al PC, pero el como tal no concibe que se pueda jugar al online de una consola, puesto que hay mejores alternativas para el.

No se si llegais a entenderme.

B

Mi primera consola es la Wii, siempre he sido un PC gamer hasta que Nintendo me la coló doblada, nunca he tenido ninguna consola de Sega y de Nintendo anteriores. Y no me parezco en nada a tu primo.

Dejarse llevar por lo que las compañías quieren es algo lícito supongo, pero no me lo defiendas en plan "son los tiempos que corren" porque yo después de comprar la Wii he intentado acceder a todo el mundo de las consolas que me perdí en vez de conformarme con los XX FPS genéricos de 6 horas o de 4 horas con un buen multi.

Es entendible que la gente difrute del multi en consolas pero que no sea por el hecho de haber entrado tarde en este mundo.

ItNaS

asi me gusta prodyh, creando escuela xDDD

Syuk

#39
... creo que... me he corrido.

MILLER

La saga Halo ha encontrado en su modo Multijugador la razon de su exito, independientemente de que en su modo SP haya tenido durante toda la saga un nivel muy bueno de historia acompañado de mapas grandes con vehiculos y muy buenos graficos cosa que cuando empezo la saga no abundaba y se agradecio en su momento.

Directamente si no has jugado el MP o no lo aprecias eres un cateto y no puedes decir me parece "una mierda" tal juego si su fuerte es el modo MP que es de lo que vive Halo, hoy en dia lo que vende mas es el multijugador esa es la razon por que la gente compra la mayoria de los juegos para poder disfrutar del MP.

Y luego decir que Gears of War es una mierda, bueno esque.. mucho fanboy o odio tienes que tener por que es el juego perfecto, sangre, accion, jugabilidad, graficos y MP geniales, nadie te da mas, es el juego que cuando salio el 1º todo aquel que lo veia por primera vez al ver una serrada o un escopetazo bien dado a quema ropa gritaba "DIOS QUE WAPO COLEGA" y flipaba a todo el mundo, una cosa esque no sea la mejor historia del mundo o el mas complejo y otra decir menuda mierda y quedarse tan pancho, es de... pf.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos ami por ejemplo me aburre muchisimo la musica clasica o la opera pero no por ello digo.. es un troncho de puta madre, sino lo respeto y entiendo que haya gente a la que le guste, lo cual es un modo mas objetivo de verlo, me da ami que mas de uno aqui que se las da de entendido cuando coje un juego antes de cojerlo esta deseando probarlo para poder decir que es una mierda y sentirse bien con sigo mismo aunque el juego que pruebe sea bueno.

Hay cosas que son o no son, un amanecer en los pirineos o claudia schiffer son preciosos un niño muerto no.

P

#77 Pero hablamos de algo que se esta generalizando en TODAS las consolas.

Wii tambien tiene Online.

Es decir el sistema de juego de Wii con el Wiimote es algo puntual de esa compañia que queria plantear un sistema nuevo para jugar a una consola. Que no se impondra en el futuro puesto que ya vemos que estan saliendo "otros sistemas" mas llamativos . Ej: Natal.

Pero la red de internet y de juego online eso estara siempre, principalmente porque es algo que cualquier sistema puede tener.

De hecho ya os aseguro que la proxima consola de Nintendo su sistema Online sera tambien algo que decante la proxima consola de Nintendo.

Tengamos como referencia la historia.

DC saco Online, la primera consola.

Ps2 al tiempo quiso hacer el amago del online aunque no con mucho exito aunque juegos como SOCOM fueron bastante jugados.

Xbox quiso imponer el online a toca teja.

Xbox360 lo columpio al maximo como se puede apreciar. ( Halo 3 1º Dia de conexion 1.000.000 personas jugando en todo el mundo ).

Playstation 3 ya automaticamente incorpora Online, no haciendo un sistema de pago pero empieza a usar sistema de amigos como el que ya usaba la Xbox , etc..

Nintendo Wii aun la mas tradicional se sigue manteniendo en no al sistema online. Pero aun asi, ya comienza a dar pequeños pasos con los Friend Code , etc..

Futuro-> Todas llevaran sistema Online me imagino que mejorando lo presente de cada una de ellas.

Es decir el Online en consolas va a ser tan clasico como que todavia vengan en las consolas los cables RGB, por ejemplo.

B

Vamos que nos venden consolas que simulan ser PCs. Con su internet su disco duro y su de todo.

Si te entiendo de sobra, pero me refiero a que el que alguien empiece ahora a usar una consola no quiere decir que le tenga que encantar el modelo de negocio que hay, puede irse al pasado, mirar si algo le gusta más y jugarlo.

P

#82 Logicamente si aun vendieran NES , Mega Drives en tiendas fisicas pues quien sabe.

Como por ejemplo yo puedo ir al FNAC y pillarme una pelicula del Cine Americano de los años 20.

Pero el caso de las videoconsolas, es que por desgracia ( ya me gustaria a mi) que aun pudiesen venderse conolas antiguas, pero no es el caso.

alejo

Creo que me confundís con otra persona. Yo no opino que el multiplayer mate a los juegos, ni mucho menos, me encanta jugar en cooperativo a Gears of War y al Halo 3, igual que disfruto enormemente estos días pasándome Resident Evil 5 de la misma forma.

Ni tampoco me excita ver juegos con gráficos de 8 bits como si fuera el abuelo Cebolleta. Los juegos evolucionan, así ha sido siempre, yo no mantengo una posición inmovilista frente al progreso del mercado. Por eso opino que deberían dejar usar teclado y ratón en los juegos que han sido pensados para ello.

Ahora bien, el multiplayer de Halo, o el de cualquier fps de consolas es una puta mierda y palidece frente a las opciones que puede ofrecer el mismo juego en PC. Y hablo del multiplayer clásico, no de un modo cooperativo, que teniendo en cuenta cual es el objetivo de una consola, debería siempre beneficiar e incentivar positivamente la diversión en un juego. Siempre que este bien llevado y no metido con calzador, prostituyendo la esencia y las señas de identidad de una saga (lease Resident Evil 5 mismamente :D)

Y si, todos flipabamos cuando veías a Markus serrar a un Locust, y con las primeras escenas de Gears of War y su espectacular apartado gráfico; luego los que le piden mas a un juego que casquería y fan service casposo, se cansaron de ver lo mismo una, y otra, y otra vez. Aun así Epic pensó que era buena idea sacar una segunda parte con mas horas de lo mismo y ya sin el factor enganche que producía en el primero su apartado técnico.

No se que numero era el de la barrabasada del multiplayer de Halo. Tu poco ibas a mearte en nadie con un puto Pad Hamigoh. No desbarres.

p4l3rm0

#83 Emuladores, ese gran invento.

Y el abuelete, entre descarrilar hilos oficiales y poner a parir sagas de Microsoft (única y exclusivamente como no, plumeros al aire) se luce los domingos xD

alejo

Que va, hay muchas mas sagas que me parece una mierda pinchada en un palo y pertenecen a la gran N o Sony. Pero la hinchada boxer es mucho mas fácil de encolerizar y mas entretenida para discutir. Los Sonyers actuales son la sombra de lo que fueron, y los Nintenderos han mutado en los Sonyers de antaño añadiendo a su mítico argumento de que Nintendo invento hasta el Big Bang, las cifras de ventas.

Ademas tu me echas de menos, que lo se :*

P

#85

Olvidaos que soys vosotros, son gente que empieza ahora gente que por ejemplo como mi primo de 12 años no le dejan acceder a internet.

Es decir son gente que esta empezando en este mundo. Lo mas comun como nos ha pasado a todos es que nuestro padre/madre nos compre la consola en una tienda, a que no sea que tu padre hubiera sido un guru de las consolas, como a lo mejor nos pasara a nosotros con nuestros hijos.

Entonces.. lo mas logico es que le regale una consola de las actuales del mercado.

Lo mas SIMPLE y facil, es comprarse una consola.

Para un Emulador, necesitas conocimientos informaticos, conocer como va su funcionamiento no es tan facil como encender una consola y ponerse a jugar.

isnotavail

Pues para mi alejo, estas pataleando cosa basta, HALO 1 de desfasado en 2001 NO TENIA NADA, que no te guste me parece muy bien, es mas lo respeto, pero que digas que esta desfasado o que es malo, es que no estas siendo objetivo.

y bueno, me considero jugador de PC principalmente,en especial le e dado muchisimo a la saga unreal, tanto el UT99 como el 2K4, y halo me parece un juegazo, y que como el mismo mark rein dijo, gracias de el se abrieron muchas puertas al genero en consola.

por cierto, sin entrar en la discusion de pad vs teclado, en el UT habia un tal augy's, que jugaba con PAD y era el puto amo.

Chico_Zombye

Por que no hablais de la maldita screen del Reach en vez de de un juego de hace 9 años????????

A mi me supone un bajon de hype esa screen, osea, si, es mejor que Halo 3 pero es que Halo 3 no es una joya en cuanto a graficos.

Halo tiene la suerte de ser el Halo, va a molar si o si por su gameplay, pero antes de que salga lo unico que se puede hacer es opinar sobre graficos xD.

M1k4

Por desgracia, la mejora grafica no es considerable tengo entendido. Aunque lo poco que he visto se ve precioso.

Pero bueno...a mi al principio me echaba muchiiiiisimo para atras un juego (hablo del 3 y ODST) que se veia antiguo. Pero al jugar...es perfecto. Todo es darle una oportunidad, probar las cosas y no dejarse llevar por la estetica.

Espero con muchas ganas este nuevo Halo.

#1 Podrias ponern en el primer post las fotitos y cosas que salgan? Asi es mas facil de encontrar y ver las cosillas nuevas que van surgiendo ^^

Usuarios habituales