[Halo] Halo: Reach

Chico_Zombye

Si el juego es la leche, pero nunca esta de mas que elavoren tambien la parte grafica, la jugable ya la tienen mas que pulida.

A mi las primeras horas me sangraban los ojos con las malditas sierras que tiene y las cutretexturas de las armas xD, pero es algo que pasas muy por alto por lo que mola el juego.

PD: Lo de que no sera mucho avance grafico lo has leido en algun sitio? es simple curiosidad, o si solo se rumorea.

M1k4

Pues, lo digo porque me lo han dicho a mi, ya que no pude ver el evento de anoche; solo me he guiado en eso por opiniones. Aunque la fotito se ve muy bien al igual que el trailer. Ojala lo mejoren graficamente como debiera ser .

J

Esta bien eso de no querer empezar una discusion teclado raton vs pad pero decir que todos los que juegan a fps en consola lo hacen porque son mancos en pc.

A los trollsonyers ni me digno a responderles, que se ve que no saben ni por donde sale el sol y al que ahora va de fan de alejo pues un pin, logicamente, porque se ve que solo sabe hacer de animadora suya tras quedar como ignorantingtroll.

P

No hemos visto nada, yo he visto las primeras fotos y creo que los mapas van a ser awesome en tamaño, con lo cual si hacen una especie de BF del mundo de Halo con esos graficos me doy mas que satisfecho y se convierte en un juegazo.

alejo

#88, me estaba refiriendo a Halo en PC, que es lo que comentaba el forero, no a la versión de Consola. La versión de compatibles apareció en 2003, y por entonces ya andaban por ahí cosas como BF 1942, Call of Duty, Enemy Territory y alguno mas que se me olvidara.

Por cierto la imagen de Prodyh tiene mas años que la orilla del río. Para empezar supongo que hayan solucionado el tema de las texturas de las montañas, que imagino serian placeholders de aquella.

B

En el Halo Waypoint (la cosa esa que se descarga desde la consola) se supone que está el trailer entero a más calidad.

:ninjaedit: Por lo que veo también esta en el apartado de vídeos.

ItNaS

donde halo rebienta es en jugabilidad, en la facilidad para crear nuevos mapas y nuevos modos de juego, etc. halo es a las consolas lo que el counter al pc

Vi0LaToR

estoy con #97, pero tb soy de los q dice q halo esta algo sobrevalorado

isnotavail

#95 Pero es que cuando salio halo1 en PC estaba apunto de salir el 2 en consolas, es una saga de consolas, no tiene mas, juzgar el juego por un port guarro en PC es no tener ni puta idea.

Corven

Y que me decis del soporte para los mods, las competiciones etc?? No hay mas que ver lo que ha llorado la gente cuando se han enterado de que MW2 no tendria servidores dedicados.

Digan lo que digan un PC siempre será mas competitivo que una consola desde el apartado jugable. Una consola es un sistema estático que solo quiere ventas y mas ventas, mientras que un PC está en constante movimiento. Mirar si no por ejemplo el CS, juego que lleva la tira de años jugando y que se seguira jugando. No tengo mucha idea de estas cosas, pero dudo mucho que haya mucha gente jugando a juegos de consola de hace años, desde su comienzo online y demas...

J

A mi el que siga jugando a CS me importa lo mismo que el que siga jugando a PSX :qq:

Luego os poneis la pegatina de buenazos, pero trolleais como el que mas con el tema pc.

B

Hablamos de Halo: Reach o empiezan los golpes de remo.

Las batallitas consolasvspc/padvstecladoratón están vetadas y empiezan a alejarse de la temática del thread.

Chico_Zombye

Hablemos de Halo: Reach.... Halo Reach va a ser la leche con o sin graficos, y por fin tendremos un Halo Next Gen.

A ver si se curran la historia por cierto, que la del 3 es una mera excusa para ponerte un nivel tras otro sin currarselo mucho. Cuando salga se va a colapsar el Live de tanta gente jugando al mismo juego xDDDDD.

P

#103

No me jodais, que la historia del OSDT me da sueño y la de este practicamente va a ser del mismo palo.

Este juego va a ser un jodido must have, para todo amante del online de Halo.

Chico_Zombye

Y? nadie te jode, para mi el Halo tiene el mejor online existente en consola, sobre todo para jugar con colegas, pero eso no quita que la historia sea bastante mediocrilla, que la campaña del halo mola un monton pero por su gameplay y porque es divertidisima, pero lo que es la "historia" es una cosa pendiente.

J

Sobre el online, espero que sea en plan battlefield total, que los mapas con vehiculos eran la repera en el 3 xD.

2 comentarios moderados
Ulmo

Me siento algo raro entre tanta gente hablando de potencial grafico, innovación y cosas asi para un shooter online...

No se, por lo visto soy el único q todo eso me la suda y lo q le pido a un shooter online es:

  • Equipos y mapas balanceados.
  • Q no hayan armas sobrevalorados ni armas inútiles.
  • Mapas grandes y entretenidos.
  • Momentos de acción trepidante.
  • Estrategia por equipos y teamplay.

No se, esas son las cosas q hicieron q me gustara CS aun y despues de estar tecnologicamente bastante desfasado.

B

#109

De raro nada.

Los raros son los Graphic whores que echan pestes del Halo y luego predican que el Killzone 2 es Godlike y se autoconvencen diciendose que su online es la polla.

alejo

Pues si, eres raro, porque nadie ha obviado en sus deseos lo que tu pides. Solo que para la seccion multijugador del titulo.

Las peticiones de potencial gráfico son obviamente para el modo SinglePlayer. Y si, KillZone en el apartado técnico es Godlike, le pese a quien le pese.

P

La Killzowneada no se la quitamos a ningún Xboxer.

Sparty

Sinceramente, cuando salió Halo 3 me plantee seriamente comprarme la 360 ya que he sido jugador de Halo y Halo 2, pero es que ahora me estoy replanteando comprarmela de verdad . Que malo es que saquen un pedazo de video del juego y estemos en navidaDDDDDDDD :@@@@@@@

2 comentarios moderados
MILLER

Me ha gustado mucho la comparacion de CS con Halo y creo que ha dado en el clavo, aunque yo creo que seria mas exacto que halo es para consola lo que el Quake 3 es para PC dado que son juegos pure aim y no tan tactico como CS.

Criticar Halo por el SP es injusto,(aunque es sobresaliente) su valor como ya se ha dicho 20 veces es el MP es como si sacan una campaña SP para CS y es kakita liquida y ya vas diciendo el CS es la mayor mierda de juego que hay, no tio no lo es, es la hostia por que ese juego es MP PURO.

Mira el Killzone por ejemplo puede tener muchos graficos y una campaña muy chula(nolose no he podido probarlo aun) y luego el MP es una kakita o esta pasable pero no engancha una mierda por lo que juegas 2 veces y el juego se queda en 70€ una tarde y a la estanteria y nunca mas se supo, como esta el killzone te preguntan y tu.. si ta mu wapito tio, Halo 70€ te pasas el SP, te preguntan como esta, pos ta mu wapito tronco, dos años despues esta el 1º en la lista de juegos mas jugados de XBOX LIVE, AHI AHI AHI ESTA EL VALOR DE HALO y por eso HALO es posiblemente el mejor FPS de la historia para consola te guste o no te guste colegario y esos datos van a misa y no los iguala nadie y alomejor ese dato para gente como alejo que no juega MPs pos no vale una mierda pero sin duda alguna no puedes negar su importancia.

Nose Battlfield Bad Company por concretar un poco y no meter a toda la saga, dirias que es una mierda de juego alejo ?, por que ciertamente a mi la campaña me parece mala, pero el MP es ahora mismo para mi la mejor experiencia MP de la nueva generacion para mi superior a Halo y para todo el mundo que juege MPs y lo haya probado creo yo.., entonces como difinimos un juego, por un lado es una mierda pero por otro es el mejor juego de la nextgen no creo que haya que precipitarse a la hora de juzgar un juego, quien ha disfrutado mas un tio con una historia de peli como metal gear 4 durante 10horas(nose cuanto duran) como puedes ser tu o yo con mis 200 horas y rango maximo con todas las armas desbloqueadas y toda la polla en BFBC, q estudio ha tenido mas merito Konami haciendo una buena historia y cautivando a los jugadores durante una tarde o por otro lado DICE manteniendo a los jugadores durante cientos y cientos de horas durante años?, seria dificil llegar a una conclusion dependiendo de por donde lo mires, no puedes juzgar BFBC por su SP por que estarias equivocandote al = que con Halo o GOW.

Y negar que la experiencia online de FPS en consolas es muy buena es erroneo, ahi estan las estadisticas de ventas y de tiempo jugado. La experiencia para mi es magnifica con el PAD repito MAGNIFICA me lo paso pipa. Es mejor con teclado y raton? SI POR SUPUESTO pero no por ello me lo paso peor, me es mas facil y natural pero no voy a disfrutar mas llevando raton y eso lo dice un tio que ha sido jugador de clanes de DOD,CS,BF1,BF2,COD1,COD2 y COD4.

#117 he jugado al mp del killzone y esta potable pero cansa en 10 minutos no se puede comparar al de halo,gow o bfbc, he dicho que la campaña del halo me parece sobresaliente y si, un juego que esta enfocado al MP juzgarlo por el SP no tiene sentido, y lo del gow sera para ti, ami el gow 2 me parecio una puta pasada y a todos mis colegas tb y el mp esta wapisimo.

Chico_Zombye

"Mira el Killzone por ejemplo puede tener muchos graficos y una campaña muy chula(nolose no he podido probarlo aun) y luego el MP es una kakita o esta pasable pero no engancha una mierda por lo que juegas 2 veces"

La campaña no la puedes evaluar porque no la has jugado pero en cambio el online puedes evaluarlo perfectamente.

Me gusta mas el del Halo para jugar con colegas(y mi online preferido tambien es el del Battlefield), pero de ahi a decir que el del Killzone 2 es malo hay un trecho muy muy grande.

Por otro lado te estas confundiendo MUCHO diciendo que es como el CS y que es un juego online y que el SP esta ahi para cumplir. Si piensas eso no se si es para convencerte de que si la campaña es tan insustancial es porque no es importante en vez de porque la han cagado en ese apartado xD(que ojo, me parece divertidisima, pero insustancial, mal contada y sosa en cuanto a historia se refiere).

PD: El GOW es indisculpable, ni su online ni su campaña valen una mierda, miro para la estanteria y lloro el dinero, si no llega a ser por sus graficos ni dios le haria caso a ese juego. Y se lo digo a alguien con avatar del Gears xDDDD, pero al menos yo si que lo tengo por desgracia.

M

Yo he jugado al primer Doom, al primer Wolfstein Castle, al primer Duke Nuquem, al grandioso Turok, al Half Life y a muchos otros y he de decir que la saga HALO para mi es la mejor en cuanto a first person shooter se refiere.

Por todo, por personajes (Hail Master Chief!), por ambientacion, por historia y por banda sonora (a quien no se le pone los pelos de punta con esa increible soundtrack mientras te estas enfrentando a una horda de alienigenas hijos de puta para salver el planeta? Es increible y punto). ¿Por control? En el Doom se disparaba con el CTRL .... asi que c(_) CARECUP.

HALO SAGA FOREVER!

MegalomaniaC

#118 Amén.

P

#118

Eres mi nuevo amijo.

Usuarios habituales