Hearts of Iron IV #HO

Don_Verde

Y mañana, por fín...

1 2 respuestas
Vehnom

#241 Mañana? No es el martes?

1 respuesta
Don_Verde

#242 Vale, estaba convencido de que era el 22 y tienes razón, es el 25 :(

Jo, encima que mañana tenía más tiempo libre de lo normal...

1 respuesta
Grise

Desgraciados, ya lo podían sacar hoy para viciar todo el fin de semana...

1 respuesta
Don_Verde

#244 Hay actualización del Kaiserreich, por si te interesa :P

La verdad es que probablemente haga una partida con los anarquistas y luego vuelva al Kaiserreich.

Schwartz

#243 Me has alegrado y chafado el fin de semana en un par de segundos xD

1
Gamo

#241 te estas haciendo anarcopajas con esto eh jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#247 Que nos queda a los pobres libertarios aparte de juegos y sueños :P

TonnyWanna

A qué hora lo scaan mañana btw?

1 respuesta
Schwartz

#249 Parece que viene pronto, 0900 GMT+1

Tuit de Paradox

1
pakojo

Ya está disponible. Hasta el finde no podré catarlo. Ya contaréis qué tal.

1 1 respuesta
Don_Verde

#251

shaadukar

yo os diria que si teneis algun mod estetico que lo deshabilities, que yo tengo el custom colored butons, pero como cambia el dashboard entero, pues rip.

btw, la rama de de decisiones de españa es enorme, tengo ganas de ver la de demas paises, pero me voy ya a currar

Ferdimambo

Lo bichée ayer desde el portatil una horilla (solo tengo portatil en donde vivo ahora) y muy bien. Con ganas de que sea finde y probarlo en el grande. Mis impresiones hasta ahora sin spoilers:

  • Lo de currarte el atrasar el golpe de estado siendo la república, un pasada. Hay un contador de unidades leales y rebeldes, y sientes angustia real al ver como fluctúan a tu favor o en tu contra.
  • Puedes hacer todo lo que cualquier friki de la guerra civil soñaría en un hearts of Iron, desde restaurar el carlismo a a montar el consejo de aragón.
  • Veo muy bien que cuando salte el golpe, lo que haya sobretodo sean unidades de guarnición y no te tropa de infantería "normal". Es un detalle muy grande a tener en cuenta.
  • Los levantamientos pueden sofocarse (más o menos) si te lo curras antes del golpe de estado (detallazo)
  • Muy currados los portraits de generales, un 10 para eso
  • Lástima las skins de los soldados, podrían (ojo, comentario mega freak) haber metido alguna de anarquistas (mono azul), otras de carlistas (boina roja) o detalles así. Aunque con un mod arreglao.
  • Nuevas skins de aviones, muy curradas
  • Árboles de decisiones MUY extensos, da para mil partidas sin aburrirte.

20€ de DLC que sé que voy a aprovechar.

1
Glumyglu

Yo ahora en dos horicas me lo pillo y a jugar.

Ferdimambo

Estaría guapo echar un online los mediavideros, cómo lo véis?

1 1 respuesta
Grise

El árbol de España engaña mucho, parece inmenso pero una vez tiras por uno de los caminos se reduce mucho, aunque está muy bien balanceado y dura hasta el 45 más o menos.

Ayer me hice un run entero con el frente nacionalista y fue fácil ganar la guerra porque el único alzamiento que puede putearte es el carlista y tirando de focos lo puedes evitar, pero si no llegas a completarlo a tiempo es gg. A parte de eso tienes chorrocientos focos para potenciar los frentes, - que es una mecánica que ojalá metiesen en todas las guerras porque balancea mucho más el juego que tirar soldados a lo loco a pegarse cabezazos unos con otros - que hacen que ganar la guerra sea muy sencillo.

Esta tarde me pegaré un run con el frente popular, que tiene pinta de ser algo más chungo, y me dejaré las runs ficticias para más adelante.

Añado: Tema espionaje y tal pinta gracioso, pero con países menores me parece que no tiene demasiada relevancia.

shaadukar

todos jugando a españa, yo me hice una run de portugal restaurando el imperio, e intentando putear gente con los espias, y la verdad la mecanica de espionaje es muy satisfactoria, te jode que antes podias ver toda la info del pais y ahora tienes que currartelo, pero tambien le da realismo y profundidad a toda la mecanica de reconocimiento e info de tropas

PD: fabricar aviones de recon, al menos los tier1 y spamearlos en los frentes cuando vayais a avanzar, si no, rip vuestras tropas

Mirtor

Yo estoy intentando un partida anarquista pero por ahora sigo con la república y creo que lo he hecho demasiado bien, los nacionalistas están muy, muy mal. Creo que reiniciaré porque eso tampoco me interesa.

Como curiosidad, Franco está en la república xD

1 respuesta
Glumyglu

Una hora para actulaizar el puto juego de mierda estoy muy nervioso

alblanesjr

#256 Venia a decir lo mismo. Podriamos montar una partidita entre mediavideros! Blanes_Alacant por si alguien me quiere agregar a Steam

2 respuestas
Glumyglu

#261 Yo te he agregado, aunque de momento me abstengo de jugar online que soy malísimo

2 respuestas
Clinisvud

#259 Yo tenía la Guerra Civil casi ganada con los anarquistas y se produjo otra doble guerra civil. Los carlistas se rebelaron y yo me quedé con Cataluña y Aragón contra nacionalistas y la república. La verdad es que me dio demasiada pereza continuar.

2 respuestas
alblanesjr

#262 En llegar a casa te acepto. Pero vamos no te preocupes por el nivel que hay miles de formas de jugar y muchas de ellas desembocan en liadas extremas jajaja

1
Glumyglu

Yo honrando que es Miércoles de Ceniza lucharé por Dios.

¿Estáis jugando con IA histórica?

Vehnom

#263 Mi primera partida acabo en un Battle royale por la península a 5 bandas...

1 respuesta
Mirtor

#259 Irónicamente, he tenido que dejar esa partida porque me han ganado los nacionalistas. Al salir los anarquistas y tomar yo control de ellos la república se ha vuelto imbécil y han durado cero coma. Me pudo la codicia y me dirigí hacia Andalucía que estaba poco defendida y al final se me hizo un frente demasiado grande y los Panzer acabaron con mis tropas que ya estaban peleando a puñetazo limpio casi. Mañana lo volveré a intentar.

#263 #266 ¿Pero que la República estaba ya capitulada por ejemplo y volvió a salir? Eso suena a bug.

1 respuesta
B

madre mia, me he visto un video introductorio de 30min y el tio solo ha explicado dos pestañas del juego xD

Glumyglu

Pues ya he ganado mi primera Guerra Civil con los Carlistas, la verdad es que la han dejado bastante divertida.

Uriel246

No entiendo nada xD Jugue hace mucho tiempo y no tube el mayor problema y ahora parece que se me ha olvidado todo xD

Tendre que volver a hacer los tutoriales...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shaadukar
  • Ardi
  • Glumyglu
  • alblanesjr
  • Vehnom
  • Mirtor
  • Don_Verde

Tags