Hollow Knight #HO

Ultrajex

#838 Lo mas facil, tener la aguja a nivel 3 o 4 para matar a los bichos de un golpe, quedarte en una plataforma a su altura, y echarle el ataque este de almas cada vez que puedas. Cuando me pase el juego me paso como a ti, me cabreo demasiado xD Pero luego al volver con la aguja a ese nivel creo que no me llego ni a dos minutos xD

1 respuesta
Kerai

#841 Ese es el fallo basicamente,que tengo la aguja creo que a nivel uno como mucho o de base,lo que me extraña es que con todo lo que tengo descubierto no la haya subido mas,porque tengo mucha extension de mapa :wtf:

1 respuesta
D

Hidden Dreams is coming.

Ultrajex

#842 Ten en cuenta que los trocitos de minerales al menos a mi me parecieron algo rebuscados de llegar xD Sea como fuere, hay un mapa super completo con todos los detalles en el que puedes ver por curiosidad donde andan

Mvicio

Una duda

spoiler
1 respuesta
A

#845

spoiler
Mvicio

#845

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#847

spoiler
MaSoBa

Bueeeeno. Terminado al 83% con 27 horas.

spoiler
B

una pregunta, hay zonas donde el suelo tiembla cuando lo pisas pero no se rompe... es con alguna skill verdad?

1 respuesta
B

#850 si. Sigue pequeña Hollow Knight xD

1 1 respuesta
B

#851 ahora estoy por el cañón nublado y no sé que hacer con esas barreras negras que son como gas.. puta bida

1 respuesta
Heatseeker

#852 Olvídalas. Necesitas otra skill.

1 respuesta
B

#853 pues joder... ya no sé donde más buscar :S que rabia me dan estas cosas xD

1 respuesta
Heatseeker

#854 Es la gracia de los metroidvania, "repatearte" el mapa. Ve mirando donde te hayas dejado mapa "por ver" (o secciones por las que en un principio no podías pasar) y al final encontrarás por donde seguir. Si algo malo tiene el juego es el no permitir marcar secciones de mapa como puntos de interés para más tarde pero bueno...

1 respuesta
B

#855 es lo que hago, y aún así mñé, lo dejaré por hoy que si no me frio el cerebro xD

B

No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero mirad una de las cosas que desecharon por falta de presupuesto (y aún así que juegazo se han marcado igualmente). Se supone que con el Dream Nail también se iba a poder entrar en las mentes de los NPC's para conocer más de su pasado etc.

2 2 respuestas
Ultrajex

#857 No tiene nada que ver, pero ahora que he visto tu vídeo me he acordado de este otro que vi el otro día y me llamó la atención xD
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ZnyypF3pTHs
[/media]

Kerai

Con lo que habrán vendido yo creo que habrá secuela tarde o temprano si o si, huele a saga. Aunque no he llegado ni a la mitad creo, así que no se como termina, pero vamos, saben que si sacan otro les vamos a tirar los dineros en fajos a la cara

B

Lo dejo por hoy en el altar de hollow knight. Buen día de vicio él de hoy. XD pero rageo cosa mala con las putas geo

1 respuesta
B

#860 eso es lo de menos. Luego te haces un monton de geo super facil.
Cuando llegues a Soul Tyrant o White Palace nos comentas xDD

Fr0z33n

Me sigue dando la sensación de que ha tenido poco impacto el juego para lo bien que está, coño.

Fresiloler

#857 wuoh eso es muy alundra

A

El 3 de agosto sale el DLC gratuito que incluye

  • 2 jefes adicionales
  • 2 nuevos temas
  • Dream Gate, una nueva forma de desplazarse por el mapa utilizando la Dream Nail
  • Nueva estación de Stag

Desde TeamCherry también se hacen eco de algunos mods famosos, a destacar:

  • Lightbringer: Ever feel like your nail lacks range? Like you’d rather impale enemies with a spear of light? Lightbringer changes out your attacks with all new blade/lance/projectiles.

  • Glass Soul: This one’s just insane. Glass Soul gives you only 1 health to complete the game, yet people play it! And love it, apparently? If you’re one of the slim few that thought Hollow Knight needed extra challenge, then this is the mod for you!

http://teamcherry.com.au/hidden-dreams-update-mods-summer-games-done-quick-mods/

6
n3krO

Requisitos para desbloquear la Dream Gate?

La nueva estacion de Stag y los nuevos Jefes tienen algo que ver con una zona nueva?

9 días después
Zentakki

Buenas , llevo 2 dias completando la mierda del diario del cazador y justo al final veo en la guia que Zote es una de los bichos del diario. Pero en este run lo deje morir para pillar el logro que tb me faltaba.

Es imprescindible para el logro de la marca del cazador? pq si es asi menudo bajon joder, con lo coñazo que es tener que matar X numero de bichos por todo el mapa y ahora no puedo terminar el logro?¿

Os ha pasado a alguno?

2 respuestas
JimbojoneS

#866 No cuenta para el logro, puedes sacarlo sin Zote, hay un par más que no son necesarios, te tiene que faltar otro bicho

hay un par que solo salen en el coliseo, si lo hiciste a la primera tendrás que repetirlo, a mi me pasó con el segundo, hay unas avispas gigantes gordas de esas que escupen mierda que solo salen 2, y pide 3.

uno de los que me faltaba a mi para el final fueron los cristales esos que no tienen aggro, (Crystal peak) que van dando vueltas y lanzando láseres random, al no molestarme en matar ninguno cuando pasé por ahí, me costó caer en la cuenta que era ese xD

Ultrajex

#866 Hay por Steam una guia con la foto del diario completo, yo lo use para terminarlo.

Tal vez el

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#868 tampoco lo pide para el logro ese

1 respuesta
Ultrajex

#869 Cual de los dos? O ambos? Porque la caminata que me di para el segundo y encontrarlo tela jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags