Hollow Knight #HO

Kerai

#1440 Yo para estos juegos (y practicamente para todos los que no te obligan a cojones), siempre siempre flechas >>>>>>>>>>>>>>>>>> sticks.

Igual es eso, que es tu primer juego de este estilo, pero ya te digo que es facilon. Es rollo como el Ender Lillies, muy parecidos, aunque este es mas rapido que Ender. La mecanica es la misma, si mueres pateo, es una especie de mezcla que han hecho con los souls y las famosas hogueras, para premiar tambien la habilidad del jugador pienso yo.

2 meses después
Scy

Hola!

Soy nuevo en el género metroidvania y he elegido Hollow Knight como mi primer juego para iniciarme, pero tengo una duda. He explorado la primera zona del juego y sin quererlo me he metido por un camino por donde ya no podía volver para atrás, el único camino entonces era ahora el portón que me lleva a la primera ciudad. Mi duda es: prodré volver a la zona inicial? Ya que me he dejado mínimo tres caminos sin explorar.

Gracias 🙂

1 2 respuestas
Doblat

#1442 Siempre puedes volver a cualquier sitio, ya sea descubriendo un camino nuevo o con alguna habilidad nueva que te haga llegar a nuevos sitios, te puedes perder, pero nunca quedar encerrado, disfruta de la aventura!

1 1 respuesta
Scy

#1443 Muchas gracias compi, por cierto, es normal perder la orientación en este tipo de juegos no? O es que soy yo demasiado retrasado? He bajado al pozo y ha llegado un momento en el que no sabía ni de donde había llegado o hacia donde iba, de tanto subir, bajar y cambiar de zona xD

He pillado la pluma y la brujula a ver si eso me ayuda más.

2 respuestas
B

#1444 Sí, no te rayes si eres nuevo en el género que has empezado con un juego con un mapa complicado (y complicado en general) pero merece mucho la pena. Con la pluma y la brújula vas a ir mejor y al principio será duro pero al final te vas a mover por el mapa prácticamente volando.

2 1 respuesta
Scy

#1445 ya veo que ahora me sale toda las zonas que he ido visitando en el mapa, además me han dado un amuleto donde me sale la posición del personaje, así sí xD

Doest

#1434

1
0nLy

#1444 Es la "gracia" de estos juegos. Perderte, encontrarte, no saber a donde ir, descubrir cosas poco a poco...

M

#1442 vi el otro día tu comentario, al igual que tú tampoco había jugado a este género y me diste ganas de empezarlo, me está pareciendo una maravilla y además, como tengo memoria de mierda, me estoy divirtiendo bastante haciéndome mi propio mapa XD

13 1 respuesta
pirobiro

#1449

Guapísimo el mapa, voy por mi segunda run y me sigue pasando igual que en la primera, estoy totalmente perdido, y eso es genial

1 respuesta
Kujo

#1450 a mí me paso igual de echo en mi segunda run si me hice ya más del 100% me faltan unas cositas pero me da mucha pereza el último panteon y los bosses sueltos.

Lo que si notarás es cuando te enfrentes a bosses que te costaron la vida que te los haces en el primer o segundo try. Al menos a mí me paso 😉

1 respuesta
pirobiro

#1451

El otro día me tocó pelear contra

spoiler

y la primera run se me hicieron totalmente difíciles, en esta run como tu dices al primer try lo tenía dominado completamente. La primera la acabe yo al 108% así que esta vez con pasarme el juego creo que es suficiente

1
M

Acabo de perder 1200 monedas

spoiler

Me cago en mi vida joderrrrrrr.

2 respuestas
Kerai

#1453

1
Baws

#1453 busca alguna guía de farmeo, si has llegado a la segunda zona hay una bastante fácil y en 20 minutos puedes doblar esa cantidad fácilmente.

spoiler segunda zona
4 meses después
Consiensia

Estoy atrapado en una zona después de matar al maestro de almas, lo único que veo es una puerta cerrada y una palanca al otro lado.

1 respuesta
GreatKingRat

#1456 has conseguido su habilidad de

spoiler
Kerai

Os dejo una copia brutal para empezar el año 🎮

Consiensia

Una duda, tengo el juego en switch, pero no veo donde comprar los dlcs en la eshop alguien sabe por que?

1 respuesta
Nygul

#1459 son gratis, vienen con el juego ya creo recordar

1
Consiensia

Cuando ya he desbloqueado y comprado todos los amuletos que hago con las geo?

9 días después
rodrisanchez

Estoy atascado en cruces olvidados, ya tengo el deslizamiento y tengo el poder que lanza una bola, pero no sé cómo salir de aquí, estoy dando vueltas entre esto y sendero verde sin llegar a nada

3 respuestas
Kerai

#1462 Después de cruces olvidados te toca sendero verde si o si. Este juego es de explorar, date unas vueltas, mira mapa que estás en el principio aún 😅

0nLy

#1462 El juego consiste precisamente en perderse. Disfruta del camino e intenta no desesperarte.

pd: Mi hermano me ha impreso esto en 3D como regalo de navidad, procedo a pintarlo ahora, espero no joderlo xD

20 2 respuestas
clawder

Pues me lo compré esta semana después de haberlo jugado pirata hace mil y quedarme en la mitad.

Lo estoy disfrutando cosa mala, leyéndomelo todo, despacito, rebuscando cual gorrino trufero. Que juegazo, la virgen. Y eso que no soy demasiado habilidoso con el mando.

1
Darknesson

#1462 a lo mejor tienes que matar a las mantis?
Aunque eso es en el bioma de las setas, yo recuerdo que hubo un momento que me quedé atascado por que creia que había un camino que no llegaba saltando y con el dash y eso si que llegaba e ibas a la parte de las mantis

1 respuesta
RudyLOL

#1464 Que jodida pasada, queremos foto de resultado final!

rodrisanchez

#1466 ya he matado a las mantis y a todo lo posible, creo que tengo que conseguir el poder de romper el suelo, para la zona de la mina pero no sé dónde lo puedo conseguir

1 respuesta
GreatKingRat

#1464 qué maravilla!!

Kerai

#1468 Ciudad de lagrimas

Usuarios habituales

Tags