Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

alejo

#1137 #1138 #1119

Acabo de mudarme de residencia y ademas estoy con Ni-Oh, pero os llevo en el corazón y os leo desde la distancia.

Soon™

3 1 respuesta
Albertsson

#1141 Cuando lo tengas, cambia de avatar, te dejo uno aquí ;)

HG_Tevez

Espero que todos metan el hud dinamico, que cosa mas guapa

thiffon

Aloy de niña es horrible. De mayor melafo.

3 respuestas
ekeix

#1144 De niña el pelo ese en la PS4 pasa factura y le da un toque feo, pero he empatizado con Aloy niña desde el primero momento y me dio mucha penita en según que escenas :qq:

Ghast

#1144 Lo que tiene es un cabezón que no se como no lo lleva arrastrando

1
Albertsson

Si es fea la pobre... Y encima paria. Lo tiene todo xD

alejo

Menuda almendra... Eso no me cabe de avatar.

Albertsson

Este es más majete

Shikoku

#1108 #1109 no se cual de los dos ha sido, pero 180mb de tarifa de móvil a la mierda xD

1 respuesta
D

#1144 tiene la almendra grande pero Aloy de niña sigue siendo la ama. Se enfatiza bien.

1 respuesta
Zentakki

#1133 yo tengo una mochila morada que son viajes infinitos. Se compra en meridian, no me acuerdo donde.

Si os vais al menu donde se fabrican las municiones, en crafting (artesania?) creo que es, os pone para que sirve cada flecha, la de extraccion si la tiras a los que pastan o cualquiera que tenga botellas de recursos en la espalda haces que caigan al suelo y que tengan mas recursos dentro cuando las recoges.

En mi experiencia en vez de darte 1 o 2 de sparks, chillwater o lo que sea te dan en torno a 5-6. De todas formas esas mierdas sobran de normal asi que no le veo mucho sentido.

Ghast

#1151 La verdad que se la coge cariño en seguida.

1
D

Id empezado a usar el spoiler.

1 respuesta
Troyer

#1154 Iba a escribir lo mismo, algunos no podemos jugar simplemente estamos viendo las criticas para decidir si comprarlo o no.

Cabrones >:C

osk1

#1150 pues seguramente yo. 10mb por imagen. El poder de la ps4 pro.

er_vick

Joder, lo estais poniendo por las nubes, tengo la posibilidad de pillarlo por 35-40€ nuevo debería ir esta misma tarde? tan bueno es?

2 respuestas
december

#1157 Sin duda.

1 respuesta
er_vick

#1158 Nose si te gustará Nier pero..le tengo unas ganas increbiles, dirías que aun teniendolo seguire jugando a este? xD estoy super indeciso

1 respuesta
B

#1159 nope, pararás a jugar Nier y cuando lo termines y DESTRUYAS Automota volverás a Horizon

ese es nuestro plan

1 2 respuestas
Josemsar

#1160 Será el tuyo. Para cuando acabe el Nier ahí estarán Ringed City y P5...

Horizon hay que acabarlo esta semana, que si no se acumula el trabajo

1 respuesta
er_vick

#1160 me gusta el plan, esta noche es probable que os suba capturas :qq:

Kodran

Merece la pena la versión deluxe por 10€ más?, veo que dan cosas pero no se que útiles son sin todavía haber jugado al juego.

B

#1161 ni de coña terminamos horizon antes del 9 de marzo, este juego es demasiado divertido y hay que explorar todo, matar todo, coger todo y LAMER LA PANTALLA

5 3 respuestas
Josemsar

#1164

Lamer la pantalla -> Lamer 2B -> Lamer Gwynevere -> Lamer Mara

1 1 respuesta
Txortu

Os veo optimistas pensando en acabar el juego en 1 semana, por dios si a cada paso que doy me entretengo con algo........

1 respuesta
osk1

#1166 yo ya tengo aceptado que no lo termino antes de nier.

Shikoku

#1164 Donde has visto eso? LOL

1 respuesta
B

#1168 nada más empezar el juego, hay que prestar más atención

Perico97

Me parece sorprendente que aquí, en mediavida, no haya entrado aún ningún hater al hilo, lo que me lleva a pensar que verdaderamente es un gran título.
He visto varios vídeos y ya comentaban los autores que el vídeo no haría honor a lo bonito que es el juego realmente, así que entre eso y que veo todos vuestros comentarios positivos (Y que me llama mucho el mundillo en el que se desarrolla) me temo que va a caer :D

5 respuestas

Usuarios habituales