Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

mkkkl

#1165 Lamer a 2B >>>>> el resto.

1
december

#1157 Mi plan es terminar Horizon antes de que salga Nier. Suerte que ya llevo unas cuantas horas echadas xD

Por cierto #1131, se puede viajar entre hogueras ilimitadamente con un ítem que se compra en un vendedor. El vendedor que digo se encuentra en Torre del Día.

2 respuestas
Overwatch

#1170 Si pues antes de salir el juego habían varios echando mierda del juego... xD

Pero como siempre, luego desaparecen.

seikooc

#1170 ya lo echan en el foro del zelda, para qué manchar dos post

1 respuesta
Gassius

Debo ser masoca, estoy resistiendome a ir a comprar el juego al salir del curro porque no tengo tiempo para jugar y además tengo un backlog de juegos sin tocar impresionante y solo se me ocurre entrar aquí xD

Rediosss que asco ser pobre.

D

Acabo de visitar por primera vez

spoiler

#1170 Porque guerrilla acaba de hacer un buen juego. Sorprendentemente Horizon es un juegazo, porque yo no me lo esperaba tan redondo.

#1172 ¿Antes del 9? ¿paras a comer, mear y cagar? xD

2 respuestas
december

#1176 Llevo unas 15h aprox. Este finde le daré duro.

A

#1174 pero tu que haces con el pause puesto?

1 1 respuesta
seikooc

#1178 No te has enterado lo que me ha pasado? xD

1 respuesta
A

#1179 no lo se, no te tira el youtube a 720p 30fps estables?

Jhael

Una dudilla casi del principio de cuando ya sales del tuto, alguien sabe como leches ?:

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1176 La verdad es que nadie daba un duro por ellos hace algún mes y mira que joyita han soltado xD

1 respuesta
D

#1182 yo por Horizon lo iba a dar, a mi Killzone me gusta, Shadow Fall no. Ahora yo no confiaba en que iba a ser tan bueno y ha superado con creces las expectativas (y no las llevaba bajas). Por Aloy ya tenian mi dinero, por no mentir.

Y todo apunta a que Horizon deja una estela a ver si sacan partido (en cuanto a calidad, no económico) en la posible secuela y esto sin habérmelo pasado pero ya me ha dado 8h de flipar continuamente.

Por cierto, las sidequest me estan gustando.

Aldarion_21

#1181

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

Sabría alguien contestarme a #1104

kingsora

#1170 no le hace honor para nada, en directo es sorprendente.

R

#1170 es un buen juego pero se queda ahí, aún no he acabado la historia pero tiene bastantes fallos, tanto en historia como en jugabilidad, tiene los mejores gráficos que he visto en ps4 sin duda

Mientras que los gráficos son de 10, algunas partes del juego pasan raspado con un 6.5/7

Detweiler

#1181 #1184

1 respuesta
Aldarion_21

#1188

spoiler
2 respuestas
Detweiler

#1189 ah hostia

B

Yo aún no he podido empezarlo, joder.

Me cago en todo.

Sólo me quedan 14 días.

Jhael

Esta tarde le he dado mas caña y estoy alucinando, ya me he enfrentado a varios tipos de dinobots chilisimos. Por cierto la habilidad de deslizarse y relentizar es mandatory para colarte por abajo de enemigos tochos que tienen el punto debil por debajo.

Hay ratos que me tiro mas tiempo haciendo fotos que jugando, ademas para mas inri acaba de traer mi mujer er Zerda, con el Nioh en la primera region todavia y el Nier que lo he tenido que sacrificar por ahora, necesito dias de 72 horas XD.

ekeix

Yo he cerrado el juego justo delante del primer Tallneck sin haberme aun subido a él. Estoy jugando con la misma sensación que tenía cuando jugaba al Witcher 3. En plan juego 2 horas y ya parece que me estoy pasando mucho y tengo que cerrarlo porque me da la sensanción de que me lo voy a pasar en 2 días y no lo disfrutaría nada :cry:

1
Shikoku

Pues por hoy suficiente.

Lvl 23 y 17 horas de juego, acabo de destruir al

que ha sido bastante bluf

Despues del bicho vas a

spoiler

y me esta encantado la historia, muy buena

Quitando las misiones tutoriales y las de caza, me estoy haciendo todo lo que veo, hasta las sidequest estan bien echas

Dafnext

Bueno, 8 horas por aquí y por ahora todo bueno, menuda pasada de juego leches, lo acabo de dejar justo entrando en:

spoiler

Pongo dos fotos que he hecho, la del cuellilargo una vez hecha me ha molado mucho porque podría perfectamente ser una imagen promocional del juego.


1 1 respuesta
Latifundio

¿No os da la sensación de que es bastante sencillo? Estaba jugando en difícil hasta hace nada, pero después de pegarme con 3-4 patilargos y que apenas me hiciesen daño lo he cambiado a muy difícil.

Y vamos, sí que se nota más complicado, pero los que disparan hielo siguen necesitando 2-3 golpes directos para matarme.

¿Puede que sea porque voy overleveled? Que me estoy centrando en la secundarias a saco y llevo lvl 25 o así y acabo de llegar a la 2.ª zona.

Zentakki

#1189 si te fijas

spoiler
R

#1172 donde exactamente porque estoy buscando y no encuentro en el mapa el lugar

Espera que encima las pieles son objetos raros para dropearlo

10/10

1 respuesta
december

#1198

Perico97

Aún no he salido de la zona inicial y que decir... lo estoy disfrutando muchísimo (En muy difícil), es súper fluido todo, el combate es ágil aunque letal en segundos si te descuidas yendo a saco.
Para mi los dos mejores puntos son, la ambientación y los gráficos (Preciosos) aunque también debo destacar el gameplay, de lo más cómodo que he visto en mucho tiempo.
De la historia no puedo decir mucho aunque la intriga está presente en mi xD

Usuarios habituales