Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

kingsora

Brutal, llevo 4h y media y voy por

spoiler

Por ahora todo increible, y la historia me tiene enganchado tambien, muy intrigante

1
Josemsar

Vengo a dejar más capturas, porque si....

Esta es que me ha gustado tanto que os la hago ver si o si

1
D

#1195 La del cuellilargo es top

1
flowerone

Llevo 12 horas y me da la sensación de que no he hecho nada... @.@

Prava

Reporting in después de 6 horas!

Críticas:

a) Aloy de niña tiene una cabeza jodidamente fea. Los diseñadores se lucieron...

b) El lip-sync podría ser mejor.

c) La cámara a veces se vuelve loca y te deja con el culo al aire.

d) Es muy fácil quedarte enganchado en alguna pared al hacer roll, o atravesar algún muro. Y es una putada.

e) Jugando en stereo... la sensación de profundidad de la música está completamente fuera de lugar. Escuchas ruidos fuertes cerca que están lejos, y algunos cerca no se escuchan. Es un poco surrealista.

A parte de eso, gráficamente es una salvajada y va bastante bien en cuanto a fps, por lo menos en lo que he probado (PS4 PRO jugando en modo "4K" con tele 4K HDR).

El combate también es bastante interesante y tiene diferentes alternativas. Lo esperaba mucho más monótono de lo que es.

De momento muy, muy bien.

2
JosepRS

Tras 39 horas de juego, perdón de juegazo, solo diré que para mí hay 3 fallos en este juego, al menos tres fallos que me molestan muchísimo:

1: Inmersión de la campaña principal, la veo echa con prisas y con poca profundidad, le falta el detalle, le falta más introducción al mundo, hay mucho detalle y muchísimo lore que no rellenan ni explican.

2: Saturación de misiones secundarias, hay momentos y partes de tu historia que no has terminado de salir de una etapa nueva y a los 10 segundos ya tienes una misión secundaria, y esto se repite muy constantemente, además las misiones secundarias dejan muchísimo que desear.

3: El mapa es excesivamente pequeño, hay saturación de cosas en un espacio realmente pequeño, esto se aprecia ahora que hay misiones y cosas por hacer en el mundo, veremos una vez terminado el juego y empezamos a sacar todos los logros como se transmite.

Yo esperaba una profundidad más fuerte a niveles generales, tal y como me pasó con Skyrim, creo que se podían haber echo las cosas un poco mejor, aún así el juego es droga, totalmente recomendable.

-Power

R

terminado el juego

el juego tiene unos graficos espectaculares, y tiene una historia bastante buena pero con unos huecos bastante importantes, en especial los mas grandes

spoiler

bien, ahora hablemos de gameplay, en el sistema de pelea no tengo quejas, gracias a dios que existe lo de poner varias flechas porque el daño era ridiculamente bajo aun con modificaciones de daño

en enemigos, solo ha habido 2 entre todos los que hay en el juego, que tampoco es que tenga mucha variacion de enemigos robots, diria que unos 9? tal vez 10, que suponian un problema, el t-rex es simplemente un cansino con mucha vida pero facil de esquivar, de hecho una vez te cargas 2 de sus armas principales de la espalda es bastante sencillo, a base de lanzacuerdas lo bajas practicamente si ningun problema

luego el ave, directamente he pasado de pelear con ella porque aparte de que odio los enemigos voladores, esta te pega 1-2 tortas y estas tiritando

de OST ninguna remarcable para mi gusto

el sistema de montar robots es horriblemente malo, que solo haya 3 variaciones de los bichos que te puedes montar es patetico cuando se puede montar perfectamente a casi todos exceptuando los vigias porque son enanos y no seria lo mas comodo del mundo, la montura se para a la minima con que toques levemente una roca y no hablemos de escalar o descender, que es horriblemente malo

el inventario limitado dificulta totalmente la inmersion del juego teniendo que estar quitando artefactos cada dos por tres, en especial que los recursos este tan limitado cuando los necesitas hasta paralimpiarte el culo es horrible, puedo vivir con una limitacion de las armas que puedo llevar, pero lo de los recursos es como ya he dicho, horrible

que los robots que hackeas ni te acompañen es otra cosa que mata todo el sistema de 'hackear' cosas que basicamente lo usas en 2 ocasiones que te son de utilidad, luego ya si quieres montar ''estrategias'' que no las necesitas de llamar la atencion para atraerlos donde estan los que hackeas bien

luego otro problema es que en mitad de la pelea, como sean los enemigos del mismo tipo de tu robot, no los distingues y puedes acabar por descuido matandolo

el juego se ve de puta madre

la ultima zona esta medio bugeada visualmente, con muchos fallos en el escenario, como zonas que desaparecen, cosas rotas que no se rompen y aparecen al rato

el mapa esta llenisimo de mierda, ahora mismo podria encender la ps4, poner el mapa, dar un zoom alejado y se lleno de mil iconos, lo mismo que si lo acercas un poco te aparecen 500 mas, el mapa es practicamente un farcry/AC enmascarado

no he hecho muchas sidequest, pero las que he hecho, muy pocas historicamente estan bien, las otras sin mas, ayudanos a recoger 'x' recurso y tal

el modo foco para investigar esta bien, pero lo de que no te deje correr ni usarlo corriendo en montura y te pares forzadamente es horrible, limita mucho y quita mucha diversion a 'cazar' al aire libre

la parte final del juego se hace horrible sin fast travel, menos mal que me puse esta tarde a sacarlo y aun asi estuve literalmente 3 horas cazando para que saliera la piel, menos mal que no me puse a tratar de conseguir el lanzacuerdas super raro que pide 1 piel de 3 diferentes animales, si no acabo el juego en abril

el juego visualmente es espectacular aun jugando en una ps4 normal

caidas de fps solo tuve en un momento que duro como 20 segundos en una de las calderas, asi que es increible como mantienen los fps con los graficos del juego

es una mierda absoluta que la utilidad de los diplodocus se hayan dejado tan de lado a ser simples atalayas para revelar las zonas y 'secretos' del juego

en resumen

un gameplay divertido aun con sus fallos, unos graficos increibles de lo mejor de ps4 a dia de hoy, estabilidad en fps asombrosa con tales graficos, y una historia buena aun con sus agujeros en el argumento

pero el juego tiene muchisimos fallos, lo bueno es que la gran mayoria se podria arreglar con un par de parches

lo malo es que seguramente no arreglaran ni 1/4 de todos los fallos que tiene

1 5 respuestas
tofulca

#1208 esperando tu review d zelda. impaciente me hallo despues de una prueba d criterio como esta

#1210 bueno tendre k esperarme, pero voy a tener tu anterior post muy presente cuando llegue el dia, ya me entiendes no ? :clint:

1 respuesta
R

#1209 no tengo pensado comprar ninguna de las dos cosas hasta junio o quizás mas tarde

Aunque si me regalas la consola te hago review hasta del juego de ordeñar vacas de 1,2

D

La niebla.

seikooc

#1208 La verdad es que analizando eres un máquina, ya me sorprendiste en el post de FFXV

1 respuesta
MaTrIx

#1208 sabes que se puede mejorar las mochilas para llevar más objetos ¿verdad?

1 3 respuestas
Kruul

#1213 Van 20 € a que no

1 respuesta
MaTrIx

#1212 otra vez con el pause dado?

1 respuesta
seikooc

#1215 Digo, por dedicar 5 minutos, no pasa nada, juego en portátil :p

D

#1213 si era "horrendo" farmear para el viaje rapido porque no encontraba animales, lo dudo. No creo que le haya dado a eso.

Yo en unas semanas que me lo pase, suelto la critica de rigor, por ahora pocas cosas me han chocado.

1 respuesta
Kruul

#1217 Ya somos dos con lo chocante, seremos unos biased fanboys. O igual por Youtube se ven cosas que no vemos en directo.

1 respuesta
D

#1218 a mi de momento en lo jugable lo que me ha chocado es el viaje rapido. Considero que por lo vivo y tampoco tan extenso que es el mapa es una opcion que sobra en el juego (cuando lo termine explicare el porque de mi punto de vista sobre este tema).

Quitando minucias, en temas de guion hay algo que me habria gustado que estuviera reforzado y

spoiler

Eso lo veo un fallo de desarrollo, no le veo un peso descomunal, pero... Podria haber sido mejor.

1 respuesta
Kruul

Me parece ridículo que ese "análisis" anterior sea tan terriblemente sesgado. Es como hacer un análisis de "algún otro juego en el que se pueda ir al boss del final en 12 minutos" Y decir que es corto y no tiene profundidad.

"No me quejo del sistema de caza" "si me pongo a mejorar el gear acabo el juego en abril" Pocas tonterías tan grandes he leído últimamente.

#1219 No, si está claro que hay muchas cosas que podrían haber pulido. Para ser su primer open world me parece una pasada de momento. Y de historia no abro spoiler porque soy level 25 y aún no

spoiler

así que voy MUY tranquilo y soy de hacer todo lo que me ofrece un juego.

2 respuestas
december

Holy shit la quest de Erend

1
Shikoku

Con perdón, pero vaya análisis de mierda xD

Da la sensación de q te has dejado medio juego sin jugar y te has perdido la mitad de la historia.

Cuántas horas te ha durado?

PD: Soy lvl 23 y tras 17 horas, nunca he bajado de 15 paquetes de viaje rapido y NUNCA he fabricado uno

1
D

#1220 si, yo fui a

spoiler

y volví al inicio a hacer todo, voy al level 20 y lo estoy disfrutando como un enano.

1
MaTrIx

Lo que no puedes es pasarte un juego en dos días en probablemente una dificultad de mierda y soltar tal crítica.

miputamadre

#1208

tampoco es que tenga mucha variacion de enemigos robots, diria que unos 9? tal vez 10

Son 25 + sus versiones corrompidas, tienes el catálogo de máquinas en el menú del juego.

Sí, en el menú. <3

1
Shikoku

Y monturas hay 7 (tengo el logro :D )

1 3 respuestas
Kruul

#1226 hace aguas por todas partes la "review"

D

#1226 wow, seriusly?

Pensaba que habia 2 (no he salido apenas de los nora.

1 respuesta
Shikoku

#1228 si, son 7 pero

spoiler

Seria demasiado cheto

spoiler
december

Creo que voy a bajar la dificultad del juego. No es normal que de 1 hit me quiten el 90% de la vida lol

1 respuesta

Usuarios habituales