Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Shikoku

#1230 Que atuendo llevas? y q lvl?

1 respuesta
december

#1231 level 24, haciendo quest principales de level 12 me ha costado la tirria la quest de Olin. Atuendo uno morado bastante bueno (y de armas no voy mal, 2 arcos morados).

1 respuesta
D

A mi me encanta el atuendo que le regalan a Aloy o basicamente el de paria... Es una putada porque apenas defienden y apenas se pueden modificar. Los de la collectors estan guays, pero a Aloy el de paria le queda de cine...

osk1

Se nota demasiado llevar un atuendo o no. Tanta es la diferencia que te pones uno que te suba 10 la defensa y no te mueven la vida. Te lo quitas y te explotan.

1
Shikoku

#1232 Es que los

spoiler

son dureza aun quedando solo ellos 2 xD

1 respuesta
D

En la zona sagrada

spoiler
december

#1235 Ah sí? Bueno pues seguiré en difícil pero vaya puto suplicio xD

Creo que necesito hacer otro caldero pero no sé si estoy lo suficientemente preparado físicamente (y mentalmente)

1 respuesta
D

#1237 yo estoy horrorizado de hacer el caldero ZETA

1 respuesta
Shikoku

Yo hice el segundo caldero ayer y WTF. Son imprescindibles para la historia, solo digo eso xD

PD: Hoy a por el tercero

december

#1238 Yo llevo 20h y solo he hecho SIGMA. Para hacer otros calderos tienes que pillar una quest o directamente vas a la zona?

2 respuestas
B

loving everything

Shikoku

#1240 Vas y ya, pero aviso que

spoiler

xD

1 respuesta
december

#1242 Pues tocará farmear xDDDD

Quiero conseguir la arma esa que dispara muchas flechas seguidas en versión morada pero claro, necesito mats y ya de paso me pongo full pociones

D

#1240 creo que solo uno y es de la main. No he querido indagar mucho...

Una cosa, armas el tier mas alto es morado?

Xupillas

Me vais a matar pero... acabo de empezar y he puesto el modo foto y no sé a que botón se hacen las fotos xd

1 respuesta
B

#1245 coge el mando, mira a tu mano izquierda, botón de share

1 respuesta
Forcriun

(._. )

B

Las capturas, ahhh, qué delicia. Empiezo hoy. Leo a la gente super avanzada.
¿Cómo cuanto dura? La quest principal, con secundarias, con todo, con nada.

1 respuesta
B

#1248 25-30 si te centras en la main, si haces algo mixto alrededor de 40, si haces el 100%, +50.

Para que te hagas una idea yo ahora mismo soy level 32 con un 40.82% de game completion en casi 24 horas.

1 1 respuesta
Albertsson

Pasaos por aquí y poned vuestras Pics muchachos!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-zero-dawn-pics-thread-579905

D

#1249 yendo a saco o parandote a explorar, cazar, buscar recursos?

1 respuesta
Explained

Por tamaño del mapa con que otro juego lo podriais comparar ?, hay bosses finales o solo dinobots repartidos por el mapa al cual mas dificil ? y que le hubierais añadido al juego ?

Xupillas

#1246 Gracias, creía que era en un botón dentro del mismo juego. Los sábados de resaca es que me dejan así xd

Aldarion_21

Lo de las putas predictions de los dinobots wtf, tanto en disparos como en saltos. Es porque lo tengo en muy dificil o es así en todas? A veces tela xd

Wotanz

Me esperaba misiones secundarias de relleno, pero muy decentes las que me he encontrado hasta ahora, ojalá se mantengan.
Envidia infinita a los que podéis pegaros el viciote... Solo he podido jugar 8h y estoy todo el día con el mono de pillarlo.

Shikoku

Esto es un platino como una casa LEL

B

#1251 Parándome a coger y a hacer todo, la idea es plantinearlo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Oye cual es el drop de la piel del zorro? Hay que hacer algo especial? xD

Edit: Ya lo pillé, use el arco de precisión y me lo dio a la primera pero me da que fue casualidad.

1 respuesta
B

#1164 Justo venía a decir, eso, veo un árbol como con las hojas moviéndose un poco raras (in game) y digo, a ver? es un sistema de partículas o que narices, y cuando acerco la cámara considerablemente me veo que es una fila de hormigas llevando hojas, erbngoueofnwoe estás tonterías son las que al final te dan ese punto extra.

Al principio me he rallado un poco con la posición de la cámara y tamaño del personaje, pensando que iba a estar así siempre, pero por lo que veo no, pinta dpm, aún no he podido darle mucho :S

Aunque me pille ayer la ps4 y estoy deseando ir a por the last guardian también

Pd: estoy indeciso por que rama tirar

1 respuesta
Shikoku

#1259 Tiende a tener las 3 al 100% asi que no te preocupes demasiado xD

#1258 Yo para subir los nieveles de las bolsas he visto que matando 5 bichos, ya suelen soltarte el morado o azul de turno. Vamos que se tarda poco

Otro tema es que cuando me di cuenta de lo q necesitaba, en la zona que estaba no habia ese bicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales