Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

#1260 Dpm entonces, acostumbrado a otros juego en el que no puedes tener todos muchas veces la decisión primera para no arrepentirte 20 niveles después a veces, te da que pensar.

D

#1257 Bueno, 60h de media lo veo aceptable, como el platino de Bloodborne. Esos jugos que duran hasta 200h me dejan sopa.

1 1 respuesta
december

Caldero RHO hecho. Not bad.

B

#1262 Totalmente de acuerdo, además el juego engaña porque pese a ser open world una vez superas toda la parte este del mapa te das cuenta de que no es taaaaan grande.

B

G U E R R I L L A

1
R

#1213 Sigue siendo algo que no se debería limitar, y supongo que sera otro objeto que solo esta en un mercader porque no lo encontré en los que yo mire, tampoco me puse a mirar lo que vende cada mercader

#1220 no me quejo del sistema de caza, me quejo de que se pida objetos difíciles de conseguir y no se dignen en ponerte una zona de caza para los animales mientras para las maquinas te llenan el mapa de mierda

#1226 donde? Porque yo solo me he podido montar al "caballo" y a los otros dos robot con cuernos, y he hackeado a vigías, los grandes de cuernos, los dientes de sable, los cocodrilos, el t-rex, el diplodocus, el pollo y el tigre, y en ninguno me daba opción a usar el triángulo para montarme y tengo la opción de llamar montura desde el principio del juego y solo me han salido esos 3 siempre que llamaba

Me parece patética la postura defensiva de algunos ante las críticas que le he hecho cuando no lo estoy atacando, simplemente estoy dando mi opinión, pero parece que por defender "x" juego me tiene que hacer hater de otro, si hubiera sido asi del RE7 hubiera tirado mierda a mas no poder, y solo me queje de dos cosas cuando termine el juego

1 respuesta
Quebrant

Para los que lo lleváis algo avanzado ya, ¿cuál creéis que es el nivel de dificultad más disfrutable?

Me gustaría probar muy difícil porque difícil se me está haciendo relativamente sencillo. Quiero decir, la opción de ser sigiloso y tender trampas no parece mucho mejor que la de liarse a lanzazos... Aclaro que voy todavía por la segunda misión principal

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1267 Yo llevo desde el principio en dificultad muy difícil y lo estoy disfrutando como un enano, los vigías te matan de 2 golpes (A veces quitan un 75% de vida los corruptos) para que te hagas una idea tienes que ir siempre despacito y en sigilo porque de 2 ostias te mata TODO, cosa que me parece realista ya que una máquina siempre va a ser más fuerte que una joven de 18 años por mucho entrenamiento que tenga.
Eso sí, la lanza sigue siendo muy OP en modo sigilo

1
Kruul

Aparentemente aducir que un análisis es ridículo, incompleto y está sesgado por el criterio a la hora de disfrutar un juego en plan speed run y en modo facil, es defender un juego. Ok. Ahora puedes llamarnos fanboys. Corre, que lo estás deseando. No engañas a nadie.

1 respuesta
MaTrIx

#1266 en el inventario esta la opción de mejorar las mochilas.

Lo siento pero tu queja al juego es una broma tío. No has visto todo el juego, lo has jugado a la carrera. Varios de tus puntos ya los hemos rebatido como que existen más de 2 monturas, más de 10 robots, las mochilas..... Esto último está limitado si pero vamos que deba estar o no limitado es más un punto de vista que un punto negativo del juego.

1 respuesta
R

#1269 que? Claro que esta sesgado por mi criterio porque estoy dando mi opinión no la tuya, y disfrutar el juego lo he disfrutado, lo hw hecho rápido por necesidad y aún asi me ha dado tiempo a ver gran parte del juego, en modo fácil, si, seguro

#1270 y donde esta? Porque yo no lo he visto

Y las monturas si, al parecer hay 5 mas que son prácticamente las mismas, opción a montarte a los grandes no te deja, y aun asi no salían con llamar monturas y no, no hace falta hackearlos para que te salgan de monturas al llamar porque hackear de los que me montaba fue solo al caballo, a los otros dos de cuernos ni los toque

Quizás porque es mi opinión y no estoy intentando ser objetivo si no decir lo que me ha gustado y lo que no

4 respuestas
Kruul

#1271 escribes un análisis, la gente critica su falta de profundidad y acierto en casi todo. Es que son unos fanboys "patéticos". Eso he sacado en claro.

Jugar algo rápido por necesidad. Just wow. Me enamora la gente con estas angustias vitales.

2 1 respuesta
B

os subía a todos aquí

y os tiraba

1
MaTrIx

#1271 no tengo la consola a mano para mirarlo pero en tu inventorio en una de las pestañas esta

1 respuesta
R

#1272 dime en que momento he dicho que lo que he hecho sea un análisis

Lo único que se ha criticado de lo que he puesto ha sido lo de las monturas y la mochila

Lo demás han sido "bromas" del zelda

#1274 pues no me había fijado, recuerdo ver las opciones que era de todo lo que tenía sin más, por eso no me puse a investigar mas

Lo que mas me puse a toquetear por ahí fue el sistema de modificaciones, que mola bastante

1 respuesta
Kruul

Si era una opinión es igualmente rebatible que para eso es un foro. Y por curiosidad, podrías poner lo que en tu opinión son tantísimos fallos como pone al final.

Sin acritud, en serio. Es mera curiosidad. Los de "he atravesado una pared un par de veces" me los figuro. A mi me ha pasado. Tampoco los voy a rebatir. Es para estar atento si me pasa y reportarlo si es muy gamebreaking.

1 respuesta
Aldarion_21

#1275 En el apartado artesania puedes subir la capacidad de todo, armas, armaduras. recursos, pociones, carcaj...

december

Me he pillado el arma esta de que dispara muchas flechas seguidas... para combates a corta distancia la veo OP

Luego me falta un dinosaurio/torreta por descrubrir, ya tengo casi todo el mapa descubierto.

1 respuesta
Kruul

#1278 casual.

R

#1276 quizás si te lees el post entero veras todos los fallos que he puesto, la mayoría referentes al gameplay y algunos con limitaciones absurdas, como, y esto puede que te impresione también he puesto cosas buenas del juego

1 respuesta
Forcriun
#1271Rayfenx:

y donde esta? Porque yo no lo he visto

I can't X_D

B

#1214 Quiero mis 20€

#1271 me vas a decir que te has pasado el juego con un carcaj de 20 flechas 20 objectos y un máximo de alrededor de 5 armas? wut?

2 respuestas
R

#1282 sí, en normal/difícil y eran 4 armas, pero solo usaba 2 y en ocasiones 3

D

No se puede analizar/criticar sin profundidad un juego con profundidad. Horizon no es un hack n slash y aunque hay muchas cosas descafeinadas y no es ultracomplejo, si hay profundidad. Cuando se hace las cosas a las prisas y viendo solo apenas la capa superficial, pasa lo que pasa.

2
Kruul

#1280 Ya entiendo donde ha estado el error. Es un error semántico y por eso no te entendemos. Empiezas el post con un "me he pasado el juego" cuando habría sido más correcto el decir que has terminado la linea argumental principal y consideras fallos de gameplay puntos que dependen de tu desconocimiento de opciones de personalizacion o cantidad de enemigos.

Comparto que el hackeo esta muy poco estudiado y queda como algo anecdótico en combate y al tener el perk de la montura permanente se vuelve poco útil en muchos enfrentamientos. No comparto el que consideres un fallo de gameplay no poder ir montado en un T-Rex, en todo caso será "algo que no te gusta a tí"

La OST no es memorable.

Y sin meterme en lo argumental, porque esos debates no me interesan

pero el juego tiene muchisimos fallos, lo bueno es que la gran mayoria se podria arreglar con un par de parches

lo malo es que seguramente no arreglaran ni 1/4 de todos los fallos que tiene

¿Parches de historia? ¿o para montar el T-Rex?

#1282 Se los ha comido mi Scavenger. :(

2 respuestas
D

#1285 he de decir que montar un Thungerjaw me daban ganes de hacerlo desde hace semanas.

Pero pensándolo bien quedaria tal que así

Mejor como está xD

2 1 respuesta
Kruul

#1286 No te voy a negar que una misión en una zona "controlada" donde pudieras montarlo les habría dado algún otro punto positivo :p

Aún hay tiempo de que acabemos volando en bichos tho.

Talekxd

El thunderjaw es el que llamais vosotros rex?

Kruul

Yo al menos sí. Es una forma de hablar claro.

weeheee

#1208

Es decir, no sabes ni como agrandar tu propio inventario y lo peor de todo. Es que debido a tu ignorancia a hacerlo mas grande, dices que es un error del juego.

Por cierto, los spoilers sin ocultar, estan de putisima madre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales