Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

D

#1770 te respondo ahora porque estaba recién despierto xD

Pues he mirado en la bandeja y nada. ¿Todas estas cosas pueden tener exclusividades de región? Porque el platino ya lo tengo 4 o 5 dias. Con Bloodborne me llegó al siguiente.

Aunque visto lo visto me mola mas el de la ed. limitada.

1 respuesta
thiffon

Oye me falta un caldero pero no lo veo por ninguna zona del mapa. Está oculto o forma parte de alguna misión o algo así?

1 respuesta
Shikoku

#1802 usa las atalayas :D

1 respuesta
thiffon

#1803 Están todas ya usadas xD

B

compilación de gifs

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=232162463&postcount=1

El juego más hermoso de la generación :qq:

2
alejo

Espero aun grandes cosas de Uncharted LL y God of War. Si este ultimo finalmente se queda en 30 fps no me cabe duda de que será el techo tecnico de PS4.

Aun así, también se que el detalle enfermizo de TLoU Part II me robará el corazón.

2
D

#1800 me da pereza responder pero lo voy a intentar aunque antes de nada no te he faltado el respeto en absoluto, no inventes mas cosas.

Yo entiendo tan claramente que he optado por no responder el comentario y su contenido viendo que te vas por la tangente (muy tipico) y hablas de cosas que no tienen nada que ver.

No acabo de descubrir ningun tipo de grupo y sigue pareciendo ser que no comprendes de que trata el tema. Tampoco estas en condiciones de valorar con profundidad en un juego que siquiera has profundizado y esto lo has demostrado comentario tras comentario. Esto no quiere decir que te quite el privilegio de la palabra, pero estas hablando desde la ignorancia.

Al grano. Hay muchos personajes femeninos en los videojuegos aunque menos de los que deberia. Ahora si los ordenamos por carácter en la trama, baja en numero de protagonistas pero hasta ahí bien, algunos tienen fuerza y algunos tienen fondo (de forma abstracta) pero recurren a una normativa total del desarrollo y que las distancias se estrechan. Con Aloy se rompe mucha parte de esta normativa en cuando a implementar el personaje empezando desde que su unica figura es paterna y que su aprendizaje es autodidacta bajo la unica supervisión de este y aun así mantiene las distancias. Primer punto de desarrollo de fuerza e independencia total. Continuamos con un teenager fact (siendo adolescente) bastante real pero breve. Aqui desarrolla su caracter mas breve pero sigue sin depender de una figura que le empuje en el camino. Si avanzamos en la historia tenemos conversaciones con Teersa que hablan de subestimarnos.
Hasta aqui valoramos la narrativa y como se desarrolla en el guión, Aloy tiene una actuacion autónoma del resto. Incluso entrando Sylens en accion. Está dividida del bloque central de personajes y actua de forma unánime frente a las decisiones. El factor de descubrir, reaccion, accion se toma de forma constante con una actitud muy independiente.

Y claro, ahora es cuando hablamos del diseño, Aloy es un personaje normativo (entra en los canones) pero no sexualizado y si, sexualizar un personaje resta un fondo en su desarrollo porque se priorizan otros aspectos. Ejemplo, Quiet.

La formula a la hora de desarrollarse Aloy combinada con su diseño es algo que en productos triple AAA no se explora y el como se ha conseguido implementar ha dejado un aspecto de buen sabor.

En pocas palabras Aloy viene a ser a los videojuegos en cuanto a personajes femeninos lo que Nausicaä al anime (quizás asi lo entiendas mejor).

Reitero que no quiero profundizar mucho en el tema porque hay spoilers y tampoco quiero debatir un tema tan importante sobre el caracter del juego hablando en clave o usando el spoiler.

Para informacion adicional, tenemos a Petra o Belagda que refuerzan todavia mas la autoridad propia de Aloy en cuanto a capacidades.

1 respuesta
anikex

#1801 Creo que es solo para los de eeuu al final :/

A

Acabo mi ronda de shitposting habitual y empiezo con este. ¿Consejos? Lo voy a poner en hard en un principio y ya veré si cambio la dificultad porque #ostoro. HUD dinámico también y creo que no me dejo nada no?

3 respuestas
december

#1809 Disfruta de los calderones

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1809 Usar mucho el modo foto.

1 respuesta
D

#1809 empieza en hard, disfruta de la exploración, HUD dinamico pero con brujula quitada (si te gusta disfrutar el open world a todo su esplendor). El combate es gratificante y conforme subes en el arbol de habilidades es bastante dinamico. En hard no supone un reto a gran escala pero la dificultad está ajustada para no desbalancear, que Aloy termina siendo una maquina de matar muy bestia.

Y lo que te ha dicho #1810 los Calderos, la primera vez va a ser orgasmica xD

anikex

#1811 Hablando del modo foto, como llevais el balance de las fotos? Ayer me dio por pasarme las capturas al usb para tenerlas de wall y casi 400 fotos 6gb xD

R

#1807 vacilar a sabiendas que me molesta que uses mal el nombre es faltar el respeto cuando las bromas sobran en especial cuando estoy intentando mantener una conversacion y/o debate respecto a un tema, no somos amigos para ponernos a hacer bromas, asi que si me hablas, al igual que suelo hacer yo a menos que se me falte el respeto en un principio, lo hagas de la misma forma

que irme del comentario cuando lo que he estado diciendo es que existen varios personajes asi, y he dado hasta ejemplos, hasta ahora, lo maximo que has podido hacer tu es como ya he dicho antes, faltarme el respeto

estoy en perfectas condiciones de hablar perfectamente de un juego el cual he jugado y me se la historia, si quieres te la puedo explicar sin problemas, parece que algunos aun os sigue doliendo el comentario que hice tras acabar que por cierto, fue espectacular como de todo lo que dije solo os quedaseis con un desliz que tuve, el cual estuvisteis sacandolo en todo momento para tratar de menospreciar mi opinion, muy tipico de ti y de tu grupo

la falta de personajes femeninos se puede ver perfectamente en la cantidad de jugadores hombres/mujeres que hay en general, las cuales por lo general y en muchisimos casos, los % de hombre a mujeres suelen tener una diferencia muy marcada que varia un poco dependiendo el juego, pero que en su mayoria predomina el hombre por tanto no es nada fuera de lo comun que el protagonista suela ser un hombre

te estas yendo por las ramas (de nuevo) tratando de decir que innova poniendo el transfondo del personaje cuando claramente has dicho que aloy es un personaje 'nuevo' en el cual no cae ni en los estereotipos usuales para hacer parecer fuerte e independiente, ni en las que imagino que os referiais, tipicas personalidades de moda, como ya he dicho nuevamente, ahi tienes personajes como eve, samus, ellie, una gran cantidad de personajes femeninos que circulan por ese estilo y esto lo unico que queire decir es que innovar, no innova, tiene merito que hayan logrado crear a un personaje como aloy que esta bastante currado, pero el punto inicial de toda esta conversacion, era de innovar, que no se te olvide

discrepo, la sexualizacion de personajes no tiene que estar siempre relacionada con la personalidad y el transfondo de personaje

ahora para innovar aparte de tener que ser del mismo genero tiene que estar en el mismo coste de produccion, cuando vas a innovar algo se suele hacer en el mismo genero, el coste de produccion sobra bastante en este tipo de cosas y es una tonteria atribuirle que innova simplemente porque se han gastado chorrocientos mas de euros, que otros productos, no tiene sentido por mucho que me digas que 'es porque esta enfocado a un publico mas amplio' hay muchisimos juegos triple A que no dudan en hacer algo que no esta bien visto para el publico en general, mismamente con el GTA V como mas reciente con la

spoiler

que usa trevor, que si, GTA tiene mil cosas exageradas, pero

spoiler

y que el juego te haga hacerlo es algo, que hasta donde yo se, no se ha visto en un juego del estilo, y puedes ver miles de gentes que lo pasaron mal con esta escena, y otras que les encanto al estudio seguramente esto se la sudo totalmente si tuvo quejas, a las ventas me remito de lo bien que ha ido, es una tonteria decir que el juego innova porque no le ha temblado el dedo al director de cualquier triple A en poner una cosa que ya existe en muchos otros juegos simplemente porque este enfocado a un publico mas amplio

la comparacion de nausica tendria sentido si esta fuera la primera vez que ocurre, y no es asi te uso el mismo ejemplo para ver si entiendes lo que estas tratando de decir, como si evangelion inventase los mechas cuando de hace muchos años atras existia gundam, aunque evangelion fue mundialmente mas famosa que esta ultima, no quiere decir que esta innovo en esto precisamente, si que innovo en otras cosas, no te voy a decir que no, pero en este concepto esta bastante claro que no, no invento ni el termino ni fue la primera serie en hacer algo asi

si quieres seguir profundizando sobre el tema siempre podemos crear un thread aparte si lo ves necesario para hablar con mas profundizacion y no seguir ensuciando el HO

1 respuesta
D

#1814 has juntado churras con merinas, no se trata el trasfondo, sino de como se utiliza el medio. Por eso me daba pereza, porque te vas por la tangente.

Supongo que comprenderias al poner de ejemplo Nausicaä por sobretodo como fueron diseñadas su proporciones por Miyazaki y su medio, pero me da que no has visto Nausicaä.

1 respuesta
R

#1815 te repito que el medio tiene entre poco o nada que ver con la innovacion de algo cuando esto ya se ha hecho repetidas veces anteriormente independientemente de si lo ha hecho un indie, un triple A, o un quintuple B

D

Que otro lidie con esto xD

B

Supongo que la mayoría lo habéis visto en la noticia pero por si hay despistados, el juego ha vendido 2.6 millones de unidades en 15 días y Herman Hulst confirma que el estudio ya está trabajando en un DLC.

SAN MATEO, Calif., March 16, 2017 /PRNewswire/ -- Sony Interactive Entertainment (SIE) today announced global sales of Horizon Zero Dawn exceeded 2.6 million units during its two weeks of launch*1. The PlayStation®4 (PS4™) system exclusive, developed by Guerrilla, was released globally beginning February 28 to widespread critical acclaim. Praised for its unique world design, wide array of strategic action and fascinating story line, it instantly became one of the most celebrated games of the current generation. The impressive launch also makes Horizon Zero Dawn the best-selling new first party IP launch on the PS4 system to date and Guerrilla's biggest debut ever.

Horizon Zero Dawn is an exhilarating new action role playing game where you play as Aloy, a young hunter on a quest to discover her destiny among the remnants of the ancient past. The game is set in a lush, post-post-apocalyptic world where machines roam the land and mankind is no longer the dominant species.

"We knew Horizon Zero Dawn was going to be something special, so to see the incredible critical reaction to a brand new game world translate into this level of sales is really gratifying," said Shawn Layden, Chairman of SIE Worldwide Studios. "Guerrilla has created a game that is nothing short of exceptional, and the reaction we have seen from fans – from hours and hours of gameplay streaming to endless photo sharing – shows just how impactful it has been."

"We're thrilled that Horizon Zero Dawn has been embraced by critics and players alike. Developing the game was a labor of love, so it's extremely satisfying to see that it elicits the same passion and enthusiasm from the gaming public that we felt during its development," said Guerrilla Managing Director Hermen Hulst. "This is only the beginning of Aloy's story and our exploration of the world of Horizon Zero Dawn, with the team already hard at work on an expansion to the story."

SIE is committed to the continuous expansion of the world of PS4 through the introduction of attractive software titles and network services.

*1 Includes both Blu-ray Disc™ sell-through quantities and download version sales on PlayStation®Store. Sales data in SIEJA regions collected 03/02/17 – 03/13/17, in SIEA regions 02/28/17 – 03/12/17, in SIEE regions 03/01/17 – 03/12/17.

3 1 respuesta
Wotanz

#1818 De los pocos juegos que me gustaría ver un DLC. Quiero más horas de Aloy.

A

Mi primera impresión con el juego está siendo buenísima y empiezo a entender el buzz. Más allá del apartado técnico, que es una auténtica bestia, me está resultando muy gratificante el combate (y solo me he encontrado Watchers y Striders) y las sidequests que estoy viendo no me están pareciendo >esa fetch quest otra vez, que en esencia lo son, pero al menos se esfuerzan en camuflarlo.

Voy a seguir dándole pero oh boy, esto va a ser bueno. Y revisaos el oído los de la OST, que me está pareciendo amazing.

Fdkn

Hay un antes y un después de los ravagers y sawtooth

1
MaTrIx

Y ese dlc será mio xD ¿de que creéis que será?

sraam

Pues juego pasado tras 48 horas con el platino incluido (mi primero xD), es un autentico juegazo y ya estoy esperando más cosas nuevas de esta IP.

Ahora Nier para continuar el año de los sueños.

december

Para el platino hace falta tener todos los diálogos eligiendo el corazón? Si esto es verdad es una jodida que haya que pasarse el juego otra vez si alguien la fastidia con alguna opción

6 respuestas
Psicotropica

#1824 WTF, que hace falta haber elegido siempre el corazón en los diálogos para el platino?

1 respuesta
N

#1824 uff... Eso es una terrible elección de diseño de obtención de trofeos.

Wotanz

#1824 Cuál es ese trofeo??

Cl0ud7

#1824 No puede ser, yo mire el primer dia en una web y ponia que no habia perdibles, por cierto ahora que lo pienso yo siempre elegi el cerebro XD

B

#1824 #1825 No, no es necesario, confirmado por PowerPyx. Se puede además terminar el juego y volver a acabarlo posteriormente si te faltó por completar el trofeo que te pide a todos los aliados.

De hecho el platino está bastante bien pensado porque no tiene prácticamente nada de grindeo y si exploras todo y haces el contenido del juego, es fácil conseguirlo al terminarlo.

1 respuesta
Psicotropica

Yo de momento estoy eligiendo casi todo el cerebro, pero alguna he elegido el corazón

#1829 Gracias por aclararlo :)

Usuarios habituales