Hotline Miami #HO

cm07

#30 Si la versión de TPB tiene bugs, la gente piensa que el juego los tiene en todas sus versiones y ni una oportunidad de que lo compren después.

1 respuesta
Gatopardo

Pues a mi me gustó muchísimo el juego. El precio excesivo. Ese toque de miami vice, el rollo gta.... Me pareció muy original.

11 días después
Kartalon

#31 El de Steam también tiene bugs, lo compré ayer y tras un rato jugando en un nivel después de matar a todo kiski no se abrían las escaleras.

Aun así juegazo y la BSO es, sencillamente, deliciosa.

12 días después
PePiToGriLLo

Se me ve muy pixelado pk puede ser?

1 respuesta
LordSiK

#34 activa el aa en las opciones de steam

1 respuesta
aButreCa

que rabia que el juego dure tan poco, me lo he pasado del tirón y creo que lo voy a volver a empezar xD
Para mí goty junto con el FTL, corto pero intenso.

pd:

best ost ever?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Tengo que admitir que estos juegos indie nunca me gustan. Ya que los veo un poco chorras, pero viendo el boom con su trama y el tipo de juego, decidí probarlo.

Mi jurisdicción, 10/10. La BSO es la mejor que he escuchado en un juego de este calibre. Violento a mas no poder y con una trama totalmente paranoica, a la vez muy divertido y la sensación de pillar a los rusos cuando estan desprevenidos y aplastarlos es genial.

Grandisimo juego, y GOTY en toda regla en juegos indie.

1
Nozrwell

buenos dias.

Necesito ayuda,el juega me va muy lento,es como si fuese a -2 por hora...

alguien sabe donde puedo mirar algo para poder configurarlo o algo?

Neokaizer

Que gozada de juego , creo que es el primer indie que pruebo y OMGGGG.

Mientras jugaba me he imaginado una mezcla entre:

y el susodicho Miami Hotline....y que pete el mundo ya en serio.

Lestrandge

Me lo pille hace una hora y es una puta pasada el juego, no te aburres en ningun momento y la ost es perfecta.

10/10

Lady_Kate

Yo lo he pillado también a ver si para la semana que viene lo cato :3

B

He cambiado la configuracion a mando sin querer y ahora cuando me meto al juego no puedo hacer nada, porque se supone que tengo que moverme por el menu con mando, como lo hago ?

2 respuestas
Trebec

Estoy buscando el video de un tio que se hizo un speedrun, pero solo encuentro fails por youtube.

Creo que alguien lo posteo ya por /v/ pero no lo encuentro

Gracias!

AG

Estoy jugándolo a ratos y la OST es sencillamente espectacular.

1
KOPU

Lo he jugado un par de minutos, porque no tenía mucho tiempo, pero lo poco que ha jugado me ha parecido interesante. Tendré que darle tiempo, porque me ha molado xD

PePiToGriLLo

#35 e mirado eso q m dices y no lo veo pk ningun lado...

1
Josepanaero

Hace tiempo leí que planeaban sacar un DLC pronto. ¿Es cierto esto? ¿Se sabe algo más al respecto? Lo digo porque mi política personal respecto a los juegos que llevan DLCs es esperarme a que saquen la versión GOTY.

#48, ok, gracias :)

1 respuesta
Flynn

#47 No, lo que al principio decían que sería DLC al final va a ser una secuela entera.

1 respuesta
dovitodkb

Espero que en la secuela los enemigos sean más inteligentes.

Abrías una puerta y acto seguido rajabas por la mitad a un muchacho mientras el que le seguía detrás suyo haciendo la ronda ni se inmutaba que ha caído su compañero y está encharcando de rojo la habitación.

1 1 respuesta
cm07

#49 Dentro de esa petición, que sean más previsibles. Nunca sabes cuando te van a ver y a rebentarte o cuando no y a quedarse quietos.

Quitando eso el juego es perfecto y punto.

2
Arctrax

Comprado ayer por menos de 2€ y la verdad, el juego esta muuuuy bien. Y como dicen por ahi, la OST es la polla xD

XCrackman

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un juego que me crasheara tanto ... Es hasta ridículo xDD

Quitando eso , lo que me da tiempo a jugar , muy entretenido

eaglin

a mi me ha encantado el juego pero no me enterado de nada de la historia si alguien explica.
#54 ok esa parte si la entendi pues

spoiler
2 respuestas
Trebec

#53

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

Que alguien responda a #42 por favor que me ha pasado lo mismo y ahora no puedo hacer nada xD

1 respuesta
KOPU

#55 #42 Probad a reinstalar el juego xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 Nada, sigue igual, se habrá guardao la configuración en algun lado, porque he desinstalado y mirado que no quedase ningun archivo del juego y nada xD No toqueis nunca las opciones xD

Trebec

#53

spoiler
Drakeer
d4n1p3

Aquí tenéis el soundtrack, 21 temas de este rico juego.

3

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Trebec
  • Humanoide
  • MeCagoEnDios
  • Flynn
  • chiptune
  • s3niK