Hotline Miami #HO

silverduende

#90 sip, van apareciendo por el suelo o las tienen los mafias.

1 respuesta
bammargera

#91 justo despues de dejar el comentario he visto mi primera katana y otras que había desbloqueado jajaja

1
Enkripted

Me lo he terminado (me lo he tomado con calma xD), una gozada de juego, y el final muy bueno también.

Biker > all

2 1 respuesta
Bui3

#93 Yo tengo pensado empezarlo ahora mismo? Lo has jugado con teclado y ratón o con mando, nunca he jugado un juego parecido y no se que sería más cómodo!

1 respuesta
Enkripted

#94 Lo he jugado con teclado + ratón!

No sé como estaran optimizados los controles en el mando, pero es bastante cómodo usar el ratón para apuntar y fijar a los enemigos antes de atacar.

24 días después
Bui3

¿Como narices se hace para sacar buena nota al final de la prueba? Tienen algo que vr las armas que uses o como mates? Llevo más de la mitad y no tengo ni idea

3 meses después
ruonory

La rallada que me he pegado para coger todas las fichas del rompecabezas y al final pffff no te dan ni las gracias.

El juego cojonudo, parece una tontería y al final es puro vicio.

1 respuesta
Trebec

#97 te dan el final verdadero del juego, no se a que te refieres con las gracias xD

1 respuesta
ruonory

#98 ¿rly? Hostia, es que yo solo he visto que se iluminaba todo haciendo efectos de colores pero no me saltaba ningún aviso.

¿Qué se supone que he desbloqueado? porque lo del motero ya me lo he pasado.

1 respuesta
d4n1p3

#99

spoiler

hace meses que me lo pasé y lo pusé en plan remember, quizá me equivoque en algo, pero en esencia es eso ;)

1 respuesta
ruonory

#100 ¡cojonudo! gracias :)

EDIT: Genial, ahora parece que tiene más sentido todo, el primer final te dejaba bastante colgado.

También me he encontrado dos niveles bonus que no sabía que tenía, pero me resulta imposible jugarlos porque se me buguean y dos de cada tres tíos a los que intento disparar no les dan las balas.

7 meses después
RocKst3aDy

vaya puta ruina, llevo como 2 horas tratando de arreglar el problema de flickering/slowmotion y no doy con la solucion.

2 meses después
infuwski

Me lo pillé estas rebajas de Halloween por 2€ y pico y estoy viciado. Vaya puto juegazo.

2 meses después
ZelD4

Juego pasado, me ha parecido bastante fácil y demasiado corto, la historia es mindfuck total.

1 mes después
DemoNn

Duda, ¿el juego no funciona en modo ventana?, desde el menu al abrirlo pongo un tick en "windowed"y no funciona :C

4 meses después
themaz

Este juego esta por £3 en la tienda de play station, realmente es divertido ? De jugarlo seria en ps4.

4 meses después
d4n1p3
5 años después
MustangZaba

Me lo pillé por 2€ en kinguin y no me he enterado de nada

spoiler

Pues eso, que no he entendido nada. Ah, aprovecho para preguntar, ¿Hotline Miami 2 mejora respecto al 1?

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Trebec
  • Humanoide
  • MeCagoEnDios
  • Flynn
  • chiptune
  • s3niK